Después de algunas horas algo intensas, acomodando a los rescatados. Louis y Adam se encuentran en la oficina de Patrick, también están presentes Leonard y los otros alfas por video conferencia.
-quiero decirles a todos, antes de que cualquiera diga algo que este chico aquí se presentó ante mí y muchos miembros de mi manada, y nos dio la bienvenida a esto, de una manera perfecta. Se hizo oír y respetar. Fue claro, conciso y algo adorable. Eso es un líder.
El alfa de los osos habla a los presentes con admiración.
Louis aprieta la mano de su peculiar compañero con amor y Patrick sonríe orgulloso.
Adam, con su rostro rojo intenso se pone de pie y-tengo algunas cosas que decir al respecto
Enumera
-uno: amo ser el centro de atención.
-dos: fui creado y criado para esto, osea me sale natural.
-tres: no voy a hacer público todo lo que tiene que ver con mi nacimiento y mi llegada al mundo tan especial y obviamente espectacular, aunque insistan.Los presentes sonríen sorprendidos al escucharlo hablar de esta manera. Es pequeño, tiene el cabello azul, tatuajes y piercings. Por dios, es humano. Y aquí está, cual celebridad, poniéndoles los puntos a todos
-cuatro: lo que hemos comenzado y todo lo que sucederá a partir de este día es por lo que vivo, respiro y existo. Junto a mi compañero. No voy a desperdiciar tiempo valioso, no voy a permitir faltas a las normas y no voy a permitir que los miembros conozcan situaciones difíciles de cualquier cambiaforma en el mundo y no haga nada al respecto.
-cinco: respecto a esto último, cada miembro debería jurar proteger, defender y ayudar a cualquier criatura que lo necesite, por lo menos reportando la situación. Ya veremos como nos organizaremos, comunicaremos y planes de acción a diferentes cosas.
-seis: tengo 2 dones que al parecer manejo a la perfección. Tengo memoria, muy buena memoria, sobre todo fotográfica. Y puedo viajar a cualquier lugar solo con pensarlo, hasta ahora pude llevar a un máximo de 8 personas conmigo y algunas sostenían cosas materiales que también viajaron. Pienso utilizar estos regalos para ayudarnos a todos.
-siete: necesitamos con urgencia un registro de miembros, por el momento de estas manadas, y a medida que se sumen más de todas, que tengan conocimientos médicos y militares. Ya iremos viendo como y donde, pero construiremos lugares de atención médica de urgencia. Solo lo traigo aquí y ahora para que vayan haciéndose una idea de qué nos hemos metido en algo grande y todos corremos peligros.
-ocho: les agradezco por depositar tanta confianza en nosotros.
Adam le sonríe a su pareja.
-prometemos que haremos todo lo que podamos para que desde ahora deje de existir la corrupción, la explotación, la violencia y las privaciones en los grupos de cambiaformas.Todos siguen mirando expectantes a sus nuevos líderes. Incluido el mismísimo Louis, quien se asombra de lo enamorado que está de su pareja. Entiende que todo lo que viene a partir de ahora es grande, complejo, complicado y seguramente peligroso, pero a la vez solo tiene el cerebro embotado, solo ve a muchos Adams bailar y reir en sus ojos. Y al diablo con todo. Las responsabilidades pueden convivir con el amor, después de tantos años de sufrimiento como no sentirse así? Quién lo culparía?
-nueve:
-te amo Adam. Ya cállate y besarme por favor.
Louis interrumpe el discurso interminable del pitufo azul dándole un beso fuerte y ruidoso.
Los presentes aplauden y dicen cosas obscenas. Pero todos festejan. Aguante el amor!!-caballeros. Me voy a llevar a mi pareja para que descanse. Ya todos han comprendido que clase de líder tenemos, les agradezco que confien en nosotros. Ya organizaremos una reunión más formal. Chau
Louis se despide de todos y se lleva a un Adam rojo tomate corriendo a su cuarto. La desesperación que sienten uno por el otro es tanta que se olvidaron de que podían simplemente aparecer en el departamento privado de Louis, y en cambio van a su habitacion en la casa familiar.
Nada los frena, nada los distrae. La ropa sale despedida por todos lados. Los besos son húmedos y ruidosos.
Los jadeos y suspiros no son aptos para todo público. Pero nada importa.
Solo tocarse y disfrutarse.
Solo sentir como los pensamientos de Louis son un remolino de cosas felices y a la misma vez calientes, como las mariposas en el estómago de Adam, que son tantas y revolotean tanto que parece que podrían salirse de su interior hasta por sus oídos.Toc toc toc
-Louis, Adam. Chicos. Tienen visitas.
La voz de Stella, la madre del joven alfa suena causando una leve caída a la realidad de los hombres en pleno acto sexual.Aunque ninguno tiene intensiones de parar esto.
Stella insiste
-chicos por dios, toda la casa puede escucharlos. Deberían salir ahora después tendrán tiempo para esto.Adam sigue besando a Louis como si se suegra jamás hubiera dicho nada. Louis entra y sale del apretado canal de su pareja con fuerza y desprolijidad.
-ay por el amor de todos los dioses, son tus padres Adam.
Stella ya les dice esto casi gritando por la indiferencia que los jóvenes estaban teniendo con ella.Y así, como si de magia se tratara Adam los hace desaparecer y aparecer en la cama del departamento.
Louis se ríe cuando se percata de esto.
-Cariño, son tus padres. Deberíamos ir-luego Louis. No pares por favor. Por favor.
Y como Adam es un excelente líder, Louis sigue sus demandas con una sonrisa de oreja a oreja.
.
.
.
.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Louis -3-
ParanormalTercera parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión. Louis es hijo del alfa de una manada muy grande e importante, abogado, algo solitario y apagado, hace ya más de 200 años encontró a su pareja, e...