-¡San, despierta! -exclamaba impaciente cierto pelinegro moviendo repetidas veces al chico que aún dormía plácidamente en su lecho se suaves mantas.
-Hmm- el somnoliento chico balbuceaba mirando fuera de sus sábanas a la persona que osaba a interrumpir sus sueños- Un rato más Seonghwa- comentó San volviendo a cubrirse por completo con sus sabanas dispuesto a dormir de nuevo.
-¿Tienes idea de la hora que es?, Se nos hará tarde- dijo Seonghwa tras rendirse a levantar a su amigo, alejándose de la cama de este.
-Son las 8:45 de la mañana- comentó mirando el reloj de la habitación.En eso el sueño abandonó todos los sentidos de San, provocando que las mantas de la cama salieran volando mientras el chico se levantaba rápidamente para dirigirse a su armario.
-Por dios Seonghwa, porque no me levantaste antes- maldecía al mayor con voz algo ronca mientras intentaba encontrar algún atuendo.
-¿Crees que no lo intenté?, jamás atiendes nada de lo que digo- expresó tratando de lucir indignado.
-Esta bien, no importa tomaré una ducha rápida, estaré listo en pocos minutos- San entro apresuradamente a la ducha cerrando la puerta con un fuerte portazo.
Seonghwa negaba divertido por la acción de su amigo, si tan solo este supiera que en realidad lo había engañado respecto a la hora puesto que aún seguía siendo muy de madrugada, seguramente lo mataría, entonces ¿El susto había valido la pena?...
Si, totalmente
Mientras San se duchaba, Seonghwa aprovechó el poco tiempo para dirigirse hacia la gran ventana de la habitación, abriendo está por completo logrando así que una brisa fresca hiciera contacto con la piel pálida del mayor, recargó ambos brazos por el borde ee la misma inhalando el agradable aroma que emanaba la tierra húmeda, soltó un suspiro al sentirse nostálgico.
Los recuerdos de su infancia aparecieron en su mente, desde que tenía memoria siempre había sido amante de las mañanas nubladas y las tardes lluviosas, amaba cuando salía al jardín solo para saltar sobre los grandes charcos que traía la misma, unos cuantos regaños por parte de su madre, un sin fin de baños para evitarle alguna enfermedad y finalmente una buena comida caliente acompañado de una taza con café o chocolate para entrar en calor. Pronto Seonghwa se encontró sonriendo ante tantos recuerdos.
Paso un rato más apreciando el paisaje antes de escuchar como se volvía a abrir la puerta de la ducha y la presencia de San volvía a aparecer en la habitación.
-Estoy listo ahora vamonos- decía San observándose en el espejo de la habitación, asegurándose de no tener inperfecciones en su atuendo.
-Tranquilo San, te mentí- confesó el mayor calmadamente observando el drástico cambio de expresión de su amigo quien giraba la cabeza lentamente en su dirección.
-Eres un- no habia siquiera terminado en completar su frase cuando tomo una de sus almohadas y la tiro hacia el mayor con fuerza.
-Me obligaste a levantarme más temprano de lo normal- se quejaba el pelinegro menor mirando a su amigo quién solo reía por su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚 - Sanwoo
RomanceTantos sitios y solo pocas potencias circulando, en este mundo las Academias son lugares estrictamente cerrados donde solo ciertas personas tienen el privilegio de ingresar, al menos ese es el caso para Dark y Light Academia. Dos mundos completament...