🍂 Capitulo 2

293 9 0
                                    

                                        

El sonido sordo de una campana pronto anunció el tiempo de descanso para muchas de las mentes cansadas y exhaustas de aquellas horas mañaneras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sonido sordo de una campana pronto anunció el tiempo de descanso para muchas de las mentes cansadas y exhaustas de aquellas horas mañaneras.

Dos cuerpos caminaban tranquilamente alrededor de la cafetería al menos hasta que visualizaron una de las mesas al fondo, simplemente perfecto, ambos amigos se acoplaron uno al lado del otro y estando apunto de iniciar el tema en duda otra persona se les unió.

-Buenos días chicos- se acercó una persona de baja estatura y cabellos plateados, otro de sus más grandes amigos llegando para ubicarse frente al par.

-Oh hongjoong eres tú, cuánto tiempo sin verte- bromeó Seonghwa mirando al más bajo.

-Solo se trato de un fin de semana- expresaba el peliplateado tomando por exageradas las palabras del mayor.
-Sin embargo está bien, entiendo que realmente me extrañen- repetía el chico con aires de suficiencia mientras bebía un poco de agua.

-De todas formas, ¿A qué debemos tú milagrosa presencia por aquí?- pregunto San cambiando el tema provocando que aquel peliplateado entrará en sí ahogándose con el líquido que bajaba por su garganta.

-Cierto, lo había olvidado- recordó el más bajo- Antes de comenzar, apuesto que ya han escuchado sobre un rumor esparciendose de boca en boca por todo el lugar, ¿no es así?- enfatizó recibiendo un asentimiento por parte de los contrarios.
-Dicen que aquel rumor es cierto.

-¿Sobre quién se trata?- comenzó preguntando Seonghwa dejando incluso de respirar para escuchar con detalle cada palabra.

-Escuche por ahí que nuestro superior, el Señor Kim firmó una clase de trato con una mujer que jamás hemos visto- Hongjoong se acercó más hacia los chicos para que escuchasen mejor.
- Y esa mujer no es nada menos que la directora de Light Academia- aclaró el chico observando los gestos de confusión en aquellos chicos.

-¿Que clase de trato?- Seonghwa se mostraba muy pensativo tras escuchar esas palabras.

- Por lo que pude entender, los líderes lo determinaron como un convenio donde decidieron unir el prestigio de ambos estudiantes, los Dark y Light- explicó brevemente el más bajo.

San estuvo apunto de comentar algo al respecto cuando el sonido de las puertas de la cafetería abriéndose lo obligaron a callar rapidamente mientras una figura conocida se dejaba ver ante los estudiantes, el Señor Kim.

-Buenos días muchachos- saludo cordialmente el hombre haciendo que los alumnos se levantarán de sus propios asientos para ofrecer una ligera reverencia.
-El motivo de mi presencia es con la razón de informarles sobre una situación que se ha cuestionado hace algunos días- hizo una pequeña pausa- Como algunos ya debieron enterarse de la situación, la directora Lee ha decidido firmar un contrato junto a mí con el propósito de unir ambas academias para conocerse mutuamente- explicaba el hombre encaminándose lentamente al centro del lugar bajo la atenta mirada de los estudiantes.

-Ambas academias se unirán para formar uno solo, mis estudiantes no tendrán necesidad de exigir repercusiones en absoluto ya que nuestros invitados Light tendrán estadía durante dos semanas- enfatizó acomodando sus finas ropas con una leve sacudida de las mismas.

Todos en el lugar se miraron desconcertados ante la declaración y los murmullos no tardaron en aparecer entre la multitud.

-¿Exactamente a raíz de qué se debe la inesperada decisión si se puede saber?- alzó la voz un chico llamando la atención de todos los presentes.

-Es una buena pregunta- Acotó el hombre sintiendo tantas miradas curiosas dirigidas a su persona- En realidad he pensado que sería tan bueno que otros estudiantes tengan la oportunidad de conocer un mundo nuevo y siendo así parte del contrato, habrá un momento en el que todos ustedes viajen rumbo a Light Academia para el mismo propósito.

En ese momento ruidos ahogados de sorpresa estallaron por doquier rompiendo así con el silencio que antes se mantenía a flote.

-¿Desde cuándo le importamos?- Hongjoong habló en un susurro observando de reojo al hombre parado a varios metros de ellos.

-Ni idea- respondió Seonghwa dando un ligero sorbo a su café- Hemos estado acostumbrados a la misma rutina desde hace tanto tiempo.

-Por mi parte nunca me hicieron saber nada- agregó San a la conversación pensando detenidamente en sus propias palabras.

-Los estudiantes estarán aqui dentro de algunos días, así que cuento con cada uno de ustedes- llevó ambos brazos al aire señalando a los presentes- para demostrar su alto potencial sin comparación, demuestren la suficiente capacidad que pueden derrochar sobre todos aquellos que intenten distraerlos de su verdadero propósito.

Finalizó el hombre dando una última mirada al lugar para volver sobre sus pasos y marcharse sin decir ni una sola palabra dejando el lugar a como había estado desde el inicio, en gran silencio sepulcral.

Fue dentro de poco cuando algunas voces comenzaron a sonar de nuevo, sin embargo ahora con menos intensidad.

-Si no estuviera equivocado diría que eso se escuchó como mera competencia- Hongjoong dio su punto de vista mientras apoyaba ligeramente su mentón contra la palma de su mano.

-Por el bien de todos los estudiantes espero que no sea así- decía San estirando los brazos al aire sintiendo sus músculos relajarse, al parecer había estado tenso durante toda la conferencia.

Y fue cuando el molesto sonido de la misma campana indico el término del descanso avisando a los estudiantes el comienzo de la segunda jornada del día.

Ambos amigos se despidieron del más bajo puesto a que ahora tenían clases diferentes
indicando así que pronto San y Seonghwa también tomarían caminos distintos, tras despedirse, San continúo su curso en silencio hasta llegar a su siguiente clase. En realidad no hablaba mucho con sus propios compañeros y no es que fuera aguafiestas o malhumorado como lo consideraban muchos, la verdad era que nunca se permitió tal lujo por la circunstancia de cargar con una gran responsabilidad sobre sus hombros, porque si, ser temidamente respetado era agotador, incluso abrumador, era agobiante pensar que muchos de ellos solo deseaban acercarse para sacar provecho de uno mismo, por el simple hecho de ser alguien importante, ¿Exactamente por qué?, ¿Con el propósito de que?

Quizás ese tedioso sentimiento fue la razón de que aquel azabache prefiriera la compañía de la misma soledad, aislandose de todo aquello que era crucial para todo ser humano.

Vida social, compañía, amigos.

Tenia a Seonghwa y a Hongjoong así que.. ¿Que más podría pedir con los dos mayores a su lado?

-desearía que está semana se acabará pronto- pensaba el pelinegro tomando asiento en la parte de atrás del aula concentrándose solo en el paisaje que tenía al lado de la ventana.

¿Acaso había posibilidad de hallar una nueva motivación con tantas cosas habitando en su mente?

¿Acaso había posibilidad de hallar una nueva motivación con tantas cosas habitando en su mente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚 - SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora