🕰️Capítulo 18

46 4 0
                                    

- Entonces él solo se disculpó y después de darme una breve explicación sobre la misteriosa desaparición de ambos finalmente se retiró de la habitación, debiste verlo Yun-  Yeosang compartía simpático aquella gran anécdota con el atento pelirosa q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces él solo se disculpó y después de darme una breve explicación sobre la misteriosa desaparición de ambos finalmente se retiró de la habitación, debiste verlo Yun- Yeosang compartía simpático aquella gran anécdota con el atento pelirosa que permanecía al tanto de sus palabras soltando risas burlescas al menor de ellos cada vez que tenía la oportunidad.

Después de completar su mañana vistiéndose de la forma más casual que consiguieron, ambos amigos se dirigieron a la puerta de su habitación para reunirse con el resto, grande fue su sorpresa al encontrarse con su amigo Yunho esperándoles pacientemente al otro lado, su acto de eficiencia les ahorró tiempo al aparecer repentinamente en su pórtico.

Entonces solo bastó con arrastrar al más alto con ellos para dirigirse a su próximo destino y en el transcurso Yeosang decidió contar la historia del rubio como la mejor trama dramatica del cine.

- No puedo creer que en verdad haya ocurrido todo eso en menos de un día Woo- Yunho estaba asombrado ante las historias que rodeaban a su amigo, sin duda no veia venir dichos sucesos del más pequeño- como te sientes al respecto?.

Wooyoung escuchaba ruborizado las constantes habladurías de los contrarios quiénes de un momento a otro empezaron a debatir de forma intrigante su estrecha amistad anteriormente forjada con cierto azabache formidable.

- Prefiero no entrar en detalles- aclaró desviando la mirada a cualquier punto que no fueran sus amigos en ese instante.

- Vaya, en que momento llegamos a esto?.- cuestionó Yeosang con dolor en su voz.

Pronto se escuchó a Yunho formular un llanto falso atrayendo la atención de sus dos acompañantes- Nuestro Wooyoung esta creciendo muy rápido- lloriqueo limpiando el rastro de una lagrima falsa que fingía resbalar por su mejilla, su lamento capturó rápidamente a Yeosang y con este último uniéndose al martirio del más alto estaban armando un gran espectáculo por un tema sin conclusión aparente.

-No exageren chicos, no adelanten los planes antes de tiempo- el menor había llegado por en medio de ambos separándolos un poco para envolver sus brazos alrededor de los cuerpos ajenos- será mejor que se apresuren porque quiero llegar a los mejores asientos.

Con lo último dicho, el grupo aceleró sus pasos para ser los primeros en elegir el lugar perfecto para presenciar el tan inquietante asunto por tratar. Sus miradas presenciaron a lo lejos las puertas del gran palco ser entreabiertas de par en par mientras algunos profesores permanecían en la entrada para preservar el orden e integridad de los estudiantes.

Al pasar por las rigurosas puertas, Wooyoung fue el primero en apresurar sus pasos para dirigirse a los asientos frente al escenario, de alguna forma siempre le habia gustado presenciar las cosas con mucha cercanía debido a que era alguien curioso y muy atento por naturaleza, sus amigos solo rieron ante aquel acto y siguieron al menor para acoplarse junto él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚 - SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora