🍄Capítulo 5

265 9 0
                                    

Dicen por ahí que el tiempo pasa volando muy rápido, demasiado rápido tal vez, los estudiantes no tenían duda de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dicen por ahí que el tiempo pasa volando muy rápido, demasiado rápido tal vez, los estudiantes no tenían duda de eso. Los Light se encontraban desde muy temprano preparándose para el largo viaje que tendrían al cabo de algunos minutos por lo que los nervios de todos estaban al límite, muchos caminaban apresurados a todas direcciones buscando quien sabe que, algunos otros jugueteaban por ahí tan solo dejando pasar los minutos.

En ese rato el par de amigos se encontraba en la habitación que compartían, preparando solo unas cuantas cosas antes de irse.

-¿Estás listo Wooyoung?- pregunto el castaño observando al menor acomodarse el cabello frente al tocador de la habitación.

-Por supuesto- respondió el rubio alejándose del espejo y posteriormente se acercó a su equipaje tomándolo con una de sus manos.
-Hay que irnos - pronuncio sosteniendo el brazo de Yeosang para salir corriendo lo más pronto posible de la habitación donde se encontraban sin importarle que llevarán un equipaje sumamente pesado por cargar.

-Deberias dejar de correr por un rato- decía el mayor tratando de relentizar los pasos de ambos- Algún día terminarás por romperme las piernas- expresó dramático mostrando una leve sonrisa.

-Lo siento, es solo que ya deben estar esperándonos- decía mientras bajaban las escaleras dirigiendose a la salida del edificio.

-!Chicos¡- vocifero el pelirosa llegando para abrazar a ambos amigos por la espalda- ¿No pensaban irse sin mi verdad?.

-Claro que no Yunho, en realidad creíamos que ya estabas con los demás- habló el menor sin dejar de caminar.

Pronto el trio de amigos estuvo reunido entre la multitud de estudiantes escuchando las indicaciones dadas por los profesores, al parecer viajarían en un tren que los llevaría hacia Dark Academia, pero antes debían caminar durante unos cuantos minutos hasta llegar a la estación correspondiente, luego de una extensa conferencia se dispusieron a salir con ligera angustia de aquellos muros que tanto los había alejado del peligro. De aquellos muros de los cuales jamas pensaban salir para enfrentarse al mundo real.

Caminaron por algunos minutos divirtiéndose bajo las sombras de los árboles y unos cuantos animales que merodeaban por ahí, en donde el pasar del tiempo no se sintió para alguno de ellos.

Sin embargo no se podía decir lo mismo de un rubio que miraba de vez en cuando a sus espaldas, un acto del que fácilmente Yeosang logró percatarse y sabía que algo no andaba bien.

-¿Que sucede Woo?- pregunto el castaño tras notar el semblante preocupado en el rostro del menor- Creí que estarías emocionado por este viaje- enfatizo colocando una de sus manos en el hombro del contrario.

-Lo estoy, es solo que...- hizo una pausa mientras suspiraba- echaré de menos este lugar.

Yeosang lo miro con una ligera sonrisa pues comprendía la angustia que sentía el rubio, quien podía culparlo después de todo, nunca habían conocido el mundo exterior y era completamente normal sentir miedo por alejarte de un lugar donde has pasado gran parte de tu vida.

-No te preocupes Woo, estaremos de regreso más pronto de lo que imaginas.- dijo el mayor rodeando al rubio en un pequeño abrazo.

-Gracias Yeo.-el menor también se encontró aceptando aquel gesto brindado por el mayor.

-!Hemos llegado¡- se escuchó una voz gritar sonoramente.

Esperaron pacientemente en su lugar cuando logró divisarse a lo lejos aquel tren que se acercaba velozmente a la estación, al detenerse tomo un tiempo a que los estudiantes ingresaran poco a poco tal y como se les indicase.

-¡Vamos!- exclamó el pelirosa empujando a ambos chicos dentro del tren.

Caminaron entre algunos vagones hasta encontrar unos asientos ubicados en el centro del mismo, la ventaja de estos era que estos consistían en dos pares de asientos que yacían colocados uno frente al otro con una pequeña mesita entre ambos lugares.

-Quiero la ventana- exigió Wooyoung sentándose rápidamente en dicho lugar.

Le siguió ,Yeosang acoplandose al lado del rubio mientras Yunho se acomodaba en el otro par de asientos frente a estos.

Después de que todos abordarán el tren se escucharon fuertes ruidos provenir de este dando a entender a los pasajeros que estaban a punto de avanzar. El menor aún pudo distinguir el edificio por donde se habían marchado minutos antes, regalándole una sonrisa como pequeña despedida.

Volvió a acomodarse sobre su asiento descansando su cuerpo en el respaldo de este permitiendo relajarse por un momento.

-Sabes que siempre estaremos ahí cuando lo necesites ¿verdad?- artículo Yeosang tras tomar la mano del rubio entre las suyas para tranquilizar sus nervios.

-Si, lo sé- mostró una genuina sonrisa.

-No tienes nada de que preocuparte Woo- confortaba Yunho sacando una manzana de su pequeña mochila para después brindarle un gran mordisco- Mientras estemos juntos puedes asegurar que nos lo pasaremos genial.- río por lo bajo.

Wooyoung asintió con la cabeza agradeciendo internamente la compañía de sus dos amigos en ese momento, con ellos a su lado se sentía seguro y protegido. Sus ojos comenzaron a sentirse pesados con el tiempo y antes de lo esperado se encontró dormido profundamente con la cabeza apoyada sobre el vidrio a su lado, aún era bastante temprano pero el transcurso del vieje seria largo. Para ellos se avecinaba un gran día.

Más sin embargo otras personas se encontraban aún más preocupadas con su llegada, era algo más que solo simple angustia, oh vaya.

Esto se volverá complicado

Esto se volverá complicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚 - SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora