Durante la mañana de aquel día, el frío perdurable de la madrugada parecía ser insoportable, sin embargo el calor abrazador dentro de los vagones hacia olvidar cualquier sensación de molestia, podía escucharse mucho ruido a causa de algunos estudiantes que ya se encontraban despiertos a tales horas.-Wooyoung, woo- llamaba débilmente el castaño moviendo ligeramente el cuerpo del rubio a su lado.
El menor abrió los ojos perezosamente captando a dos chicos que lo miraban muy atentos, optó finalmente por enderezar su cuerpo del asiento.
-Buenos días- pronunció el menor estirando su anatomía lo más que podía.
-Al fin despiertas- exclamó Yunho acomodando su cabellera rosada- estamos por llegar.
Ante esas palabras Wooyoung abrió sus ojos con sorpresa desviando la mirada rapidamente hacía la ventana para apreciar el lindo día que anhelaba encontrar frente a él, esperando una mañana soleada quizás con pajarillos cantando alegres por doquier incluso, en cambio sus ojos captaron un paisaje totalmente nublado.
-¿Nubes?- se pregunto el menor con la vista fija al exterior.
-Asi es- pronunció Yeosang también observando al mismo lugar- recuerda que este lugar es muy diferente de Light y su clima mayormente nublado es uno de sus mayores encantos- explicó ganándose una mirada atenta por parte del menor.
-Oh bueno, eso es interesante- expresó el rubio observando nuevamente el paisaje.
-Y aterrador- Yunho acotó mirando en la misma dirección que ambos chicos- pero supongo que cada lugar tiene su lado bueno, mientras estemos vivos todo saldrá bien en esta semana.-mostró finalmente una sonrisa genuina tras abandonar los pensamientos negativos.
-Cuánto tiempo falta para llegar?- el menor se mostró impaciente mirando expectante a sus amigos.
En eso Yunho y Yeosang compartieron miradas entre sí dibujando grandes sonrisas en sus rostros.
-Ya estamos aqui- comento el castaño.
-¡¿Que?!- exclamó Wooyoung emocionado recargando su peso sobre aquel vidrio para tener una mejor visión panorámica del lugar.
-En serio tienes un problema con esa ventana- soltó Yeosang compartiendo risas con el más alto.
Sin duda sería una gran semana de sorpresas.
A lo lejos entre las pequeñas colinas y sobre las copas de los frondosos árboles se lograba divisar un edificio alto, mismo que se hacía notar a gran distancia debido a las nubes grises que contrastan con la oscura construcción.
Varios estudiantes observaron desde las ventanas haciendo muecas y gestos de asombro total hasta que una voz llamó.
-Presten atención- habló una mujer haciendo que todos volteasen a verla muy expectantes- estamos a punto de abandonar el tren, no sin antes obsequiarles un pequeño presente por parte de nuestra directora.- finalizó sus palabras cuando más personas se hicieron presentes en los vagones con pequeñas cajas blancas en mano, parecían alguna especie de joya por la forma aplanada de estas y a cada estudiante se le fue asignada la suya propia mientras que estos últimos solo podían gesticular un semblante confuso al respecto.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚 - Sanwoo
RomanceTantos sitios y solo pocas potencias circulando, en este mundo las Academias son lugares estrictamente cerrados donde solo ciertas personas tienen el privilegio de ingresar, al menos ese es el caso para Dark y Light Academia. Dos mundos completament...