🍁 Capitulo 8

271 11 0
                                    

El sonido pesado de puertas abriéndose pronto dieron paso a un sin fin de bullicios que eran capaces de escucharse a la distancia, masas de alumnos se asomaron desde las ventanas haciendo solo pequeñas aberturas desde las cortinas para tratar de o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sonido pesado de puertas abriéndose pronto dieron paso a un sin fin de bullicios que eran capaces de escucharse a la distancia, masas de alumnos se asomaron desde las ventanas haciendo solo pequeñas aberturas desde las cortinas para tratar de ocultarse de sus propios invitados.

Cada uno de los grupos llegaron para reunirse desde la entrada principal del edificio donde varios profesores fueron distribuidos para esperar las próximas indicaciones hasta que una llamada por parte de los parlantes que yacían colocados en lo alto del balcón de piedra desgastada llamó la atención de los estudiantes y fue entonces cuando dicha persona hizo acto de presencia.

- Buenos Días estudiantes Light.- saludo cordial aquel hombre.- es un gran placer tenerlos por aquí después de tanto tiempo en espera.

El hombre continuo con su discurso abarcando un poco sobre sus actividades y compromisos llevados en su institución mientras cierto grupo de chicos tenían lugar propia en su conversación.

- Una vez dentro que piensan hacer?- volteo curioso el pelirosa ganándose las miradas inquisitivas de sus amigos.

- Quizás sería muy bueno dar un pequeño recorrido para conocer el lugar.- respondió Wooyoung con simpleza.

Yeosang chasqueo los dedos dando a entender que había surgido una idea a su cabeza- o podríamos buscar algo de comida, en verdad muero de hambre.- se quejo provocando algunas risas en los contrarios.

-Yo opino que debemos descansar un poco más, ninguno se siente cansado aún?- se unió un chico ajeno a la conversación llevándose la total atención del pequeño grupo.

-Ah Yeonjun pero si tú estuviste dormido durante casi todo el viaje.- espetó Yeosang.

-Ya lo sé admitío el chico- pero en realidad todavia me siento un poco agotado y para colmo mío ahora me duele la espalda- formó un puchero divertido en sus labios.

-No te angusties seguro que pronto terminarán con su discurso y podremos irnos a descansar- menciono el rubio dando ligeras palmaditas a la espalda de este tratando de levantarle el ánimo.

-Cada día me vuelvo más anciano- aquel sonrío de lado congeniando risas con el resto.

-Cosas normales que suceden en la vida Yeonjun- artículo el más alto dirigiendo la mirada hacia el escenario donde se encontraba el hombre aún hablando para la multitud.

El resto de chicos repitieron la misma acción volviendo a centrarse en escuchar las tantas palabras que para ellos resultaban un tanto aburridas.

-Agradezco la autorización otorgada por parte de la Directora Lee al unir lugares tan importantes y prestigiosos, pues la finalidad de llevar a cabo este gran proyecto consta de conseguir un crecimiento académico para el beneficio de ambos planteles.-

- A través de los años transcurridos por primera vez en la historia se verá la convivencia entre estudiantes Dark y Light- pronunció determinado- es necesario que dejemos de lado las contrapartes que pueden tener ambos lugares para conseguir la armonía que tanto deseamos prevalecer.

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚 - SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora