-Asi que todo eso ocurrió?- Yeosang estaba atónito ante lo que había escuchado, se encontraba sentado en la cama del más alto mientras sostenía una almohada entre sus brazos observando a Wooyoung asentir un par de veces
Luego de una ardua jornada dedicada a sus estudios decidió ir directamente con su par de amigos para contarles lo antes vivido con San, sus amigos se encontraban estudiando juntos en la habitación del pelirosa por lo que no tuvo problemas para encontrarlos.
Ahora que aquellos habían escuchado con detalle toda la historia estaban ciertamente conmocionados al imaginar la tensión que habia experimentado el rubio.
-Eso es impresionante Woo, no se como soportaste tanto- pronunció Yunho quién caminaba por la habitación de un lado a otro hasta finalmente detenerse para observar hacia la ventana.
-Lo sé, parecía que estaban apunto de golpearse- mentalizaba esta última escena que involucraba a los mismos chicos de antes, festejando su valiente acción por detenerlos antes de que ocurriera una tragedia.
-Seguramente no son lo suficientemente cercanos para hacerse llamar amigos- comentó Yunho emitiendo su punto de vista.
El rubio se removió sutilmente de la silla donde se hallaba pensando en aquella posibilidad- Es probable pero, lo mejor es que no hagamos suposiciones, tal vez solo hace su trabajo en asegurarse de que no haya problemas entre estudiantes- pronuncio encogiéndose de hombros.
-O quizá solo le gustes- dijo Yeosang con una sonrisa ladina, en ese momento Yunho también soltó una risa al ver a su menor con un tono rojizo en sus mejillas, era clara su reacción, estaba avergonzado.
- C-como puedes creer eso- el rubio tartamudeo sintiendo la vergüenza adueñarse de su rostro.
-Acaso no has notado la forma en que te mira?, o la manera tan única que tiene para dirigirse a tí?- el castaño busco razonar aquella situación con el rubio.
Wooyoung sabía perfectamente que no podía contraatacar a ese argumento, no habia manera de negarlo cuando todo era cierto, San le daba un trato especial, muy diferente a cualquier otro, pero... eso no le daba la certeza suficiente para estimar que esos modales se daban solo por él.
¿No se trataba solo de un gesto de amabilidad común?
Cuando estuvo a punto de formular su propia hipotesis el pelirosa levantó su mano por el aire extendiendo el dedo índice para que Wooyoung guardara silenció, tomo un momento para que el más alto llegara a un costado de Yeosang acomodándose sobre la misma superficie acolchonada.
-Ni siquiera te esfuerces en negarlo, me veo obligado a recordarte que incluso San te acaba de invitar a una "cita"?- resalto lo ultimo entre comillas debido a que Wooyoung les hizo dar a entender aquella situación como un asunto irrelevante.
Wooyoung se aclaró la garganta para continuar- Bueno tecnicamente yo no lo llamaría una- antes de terminar su frase recordó ese detalle- CITA!?, - el menor hablo exaltado asustando a los chicos frente a él.- Yunho, tienes la hora?- preguntó sintiendo el pavor remover sus intestinos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚 - Sanwoo
RomanceTantos sitios y solo pocas potencias circulando, en este mundo las Academias son lugares estrictamente cerrados donde solo ciertas personas tienen el privilegio de ingresar, al menos ese es el caso para Dark y Light Academia. Dos mundos completament...