🍁Capitulo 9

246 12 0
                                    

Si bien aquel rubio había fracasado en su misión de llevarse consigo al pelirosa de vuelta con Yeosang, corrio con tanta velocidad y agilizó su cuerpo para esquivar a las personas que se cruzarán en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si bien aquel rubio había fracasado en su misión de llevarse consigo al pelirosa de vuelta con Yeosang, corrio con tanta velocidad y agilizó su cuerpo para esquivar a las personas que se cruzarán en su camino.

Tuvo que seguir al más alto hacia las afueras del edificio donde se dirigía al parecer y cuando al fin pudo estar más cerca lo observo junto a un pequeño grupo de estudiantes Dark, lo sabía por las vestimentas oscuras que estos portaban así mismo donde conversaban animadamente, no quería acercarse y verse con intensiones de interrumpir aquella interacción por lo que solo se limitó a mirar desde lejos con una sonrisa de orgullo dirigida al pelirosa y posteriormente despues de un rato mirandolo decidió marcharse.

Y ahí estaba, caminando sin un rumbo distinguido, intentando regresar por el mismo camino que había recorrido durante el maratón de hace un rato y cuando venía pensando sobre su destino con Yeosang quién seguramente estaría molesto logró visualizar al mismo conversando con un chico más alto llevándolo instintivamente a esconderse tras unas plantas altas que yacían en el pasillo.

Observó como ambos cuerpos se alejaban y hasta entonces fue cuando se dispuso a salir de su escondite formando una sonrisa al mismo tiempo que negaba con la cabeza captando al par que se alejaba lentamente de su campo de visión.

-Tendré que hacer el recorrido solo entonces- decía en voz baja mirando a su alrededor pensando por dónde comenzar.

Caminó por un pasillo cualquiera mirando con sumo detalle los objetos existentes de aquella zona, a su tiempo lograba apreciar desde las paredes algunas pinturas, mismas donde se retrataban a diversos artistas y compositores tanto de música como literatura clásica, en varios corredores yacían ubicados todas aquellas artes de tipo barroco, estatuas perfectamente esculpidas de mármol blanco y otras de matices oscuros dándole un toque más estético a cada uno de los pasillos.

Concentrado en la elegancia del lugar pronto se encontró completamente solo en uno de los tantos corredores lo que resultó extraño para el rubio pues recordaba la presencia de unos cuantos estudiantes explorando de igual modo. Al centrar la vista al frente miró una habitación lejana la cual se encontraba abierta puesto que de esta sobresalía un pequeño rayo de luz reflejado en el piso, su curiosidad salió a flote cuando quiso acercarse a investigar.

Una vez que estuvo cerca sin pensarlo mucho abrió por completo la puerta ingresando despacio por la misma, en el interior de la habitación se hallaban pocos muebles de los cuales la mayoría estaban cubiertos por una ligera capa de polvo haciendolos parecer muy antigüos. Algo en especial llamó la atención del rubio, un gran piano color negro ubicado al fondo de la habitación y se distinguía debido a su tamaño, acercándose a paso rápido el menor observó que a diferencia de los otros muebles aquel piano se encontraba libre de cualquier rastro de polvo como si este fuese recién adquirido.

Acarició suavemente la cubierta de dicho instrumento con una de sus palmas deteniéndose para inspeccionar a su alrededor, al parecer aquella habitación estaba completamente abandonada y tras asegurarse de que no hubiera algún inconveniente que lo metiera en serios problemas.

Decidió tomar asiento sobre aquel taburete afelpado de un llamativo color oscuro y decidido a continuar con lo que tenía en mente llevó ambas manos hacia el gran instrumento mientras respiraba hondo, comenzó ejerciendo una leve presión con ayuda de las yemas de sus dedos contra las teclas del piano hacia donde fuera intentando recordar algunas notas, al principio solo se trataron de sonidos afónicos que con el tiempo y algo de experiencia adquirieron una mejor tonada, descanso la mirada cerrando sus ojos para dejarse llevar por la melodía que pronto lleno de calma el ambiente de la misma habitación.

Había pasado un largo tiempo en el que no tocaba un solo instrumento músical, aproximadamente cinco meses atrás, tanto así que se había olvidado de aquellas mágicas sensaciones que cada nota mezclada entre sí conseguía de alguna forma aliviar el malestar de sus pesares más profundos como si fuera uno de los remedios más funcionales para valorar el sentido de su misma realidad.

De ésta forma valoraba la música, siempre había sido capaz de expresarse con las palabras adecuadas y sin lugar a dudas la música era un aliado más que le servía de consuelo cuando lo necesitara.

En ese momento solo existía él, recobrando las mismas sensaciones que llevaban escondidas hace tanto tiempo y que ahora sobresalían con demasiada fuerza.

En ese momento solo existía él, recobrando las mismas sensaciones que llevaban escondidas hace tanto tiempo y que ahora sobresalían con demasiada fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚 - SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora