🍄Capitulo 4

271 8 0
                                    

Pasaron algunas horas transcurridas luego del encuentro de los tres amigos quienes para entonces se habían mantenido unidos en cualquier momento del día, se dirigian ahora rumbo al gran salón junto con el resto de estudiantes como orden de los pro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron algunas horas transcurridas luego del encuentro de los tres amigos quienes para entonces se habían mantenido unidos en cualquier momento del día, se dirigian ahora rumbo al gran salón junto con el resto de estudiantes como orden de los profesores.

-¿Recuerdan cuando Yeosang intento cocinar un pastel donde no logro medir el tiempo de horneado y termino quemándolo?- soltó Wooyoung entre risas ante el recuerdo de aquel día.

-Como olvidarlo- respondió Yunho apenas logrando formular palabras a causa de la risa.

-Era una de mis primeras experiencias en la cocina ¿está bien?, solo busco que me entiendan un poco- el castaño exclamó dramáticamente posando una de sus manos sobre su frente simulando un pequeño desmayo y finalmente consiguió entrar con los chicos al salón.

Este consistía de un lugar muy amplio y a la vista de los estudiantes bastante elegante debido a los inmensos candelabros de cristal colgados desde el techo, el piso hecho de mármol blanco siempre limpio y brillante que daba un reflejo perfecto de la vista de arriba, habían grandes ventanas en forma de arco que daban a relucir el jardín colorido de afuera.

Finalmente el trio de amigos se encontró uniéndose con la multitud esperando a recibir el supuesto aviso por parte de la directora quién después de algunos minutos ya se encontraba en el balcón conectado con el segundo piso y de igual manera estaba unido a dos escaleras que bajaban de manera ovalada hacia la primer planta, donde ahora estaban situada la multitud, mismos que callaron al instante que notaron su presencia dentro del salón.

-Buenos días queridos estudiantes- saludó la Directora Lee, una mujer que cabellera plateada quien lucía una apariencia joven apesar de tener ya algunos años de edad encima, elogiada por su actitud positiva y por sus normas academicas muy liberales.
-Me complace a mi en anunciarles a todos muy buenas noticias- compartió felizmente observando las miradas de los estudiantes transformarse en curiosidad absoluta.

-¿Noticias?- habló Wooyoung en un susurro observando a sus dos amigos quienes solo se encogieron de hombros.

-Supongo que no debe tratarse de algo importante- compartió Yunho manteniendo la vista al frente.

-Durante el trayecto la semana anterior he estado contactandome junto a una persona muy importante para llevar a cabo un nuevo proyecto académico.- habló la mujer apoyandose sobre las finas barandillas de metal- Más precisamente el Señor Kim.

-¿Habla usted sobre el director de Dark Academia?- preguntó una chica que estaba recargada sobre las escaleras provocando que algunos alumnos compartieran miradas de sorpresa y quejidos titubeantes.

Por supuesto que la gran mayoría sabía de la existencia de ese hombre pues conocían de su gran estatus y reputación resaltar entre muchos tantos.

-El mismo- confirmo la mujer para después escuchar olas de susurros por parte de los estudiantes al hacer sus propias suposiciones.
-He firmado un contrato junto a él permitiendo así la convivencia entre ambos planteles, lo que significa que prontamente estarán viajando a las instalaciones de Dark Academia.- enfatizó animadamente hacia la multitud recibiendo como respuesta un sin fin de aplausos y gritos de euforia total.

El trio de amigos también se hallaron aplaudiendo ante la idea, quizás estaban algo desconfiados por ello, pero el entusiasmo en los alumnos los obligaron a unirse a la masa de adolescentes entusiasmados dando aplausos frenéticos junto a los presentes.

-Partirán a dichas instalaciones al cabo de la próxima semana, hasta entonces espero que mantengan sus expectativas muy altas- finalizó la mujer dándose media vuelta para comenzar a alejarse del balcón desapareciendo ante la vista de los contrarios.

Aquellos al instante comenzaron a abandonar aquel salón, algunos con semblantes alegres en sus rostros y unos cuantos con la duda recorriendolos a cuerpo completo.

-Bueno chicos lo admito, me agrada la idea- artículo Yunho con nerviosismo- pero me aterra el hecho que estaremos bajo custodia del Señor Kim, ese hombre pondría el mundo bajo sus pies si así lo quisiera.

-Te entiendo Yunho, me aterra lo mismo- concordó el castaño- No puedo ni imaginar lo que seria tenerlo frente a frente, lo peor es que se dice que los estudiantes son peores a comparación con él.- fingió un escalofrío recorrer su cuerpo.

Wooyoung observaba a sus mayores al mismo tiempo que soltaba algunas risitas, pues por el contrario, el menor se encontraba entusiasmado por conocer dicho lugar y sus académicos, ahora que había escuchado a Yeosang comentar sobre aquellos había surgido cierto dilema cruzar por su mente.

Para su suerte era hora de tomar su siguiente clase, Arte, una de sus asignaturas favoritas, su medio de distracción más agradable para olvidarse de las malas rachas.

Esa misma mañana a pesar de escuchar las palabras provenientes de su profesor el rubio tenía una sola cuestión recorriendo cada célula de su cabeza.

-¿Los estudiantes serán tan aterradores como todos cuentan?- se pregunto el menor observando frente a el un gran lienzo blanco en la espera de ser manipulado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚 - SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora