Por otro lado, en algún lugar más distanciado de la oscuridad y penumbra encontramos a Light Academia.
Un sitio próspero y pacífico para los estudiantes donde cada día significa un nuevo comienzo y como no hablar de sus diversas actividades abarcando desde artes culinarias hasta prácticar la jardinería incluso.
Sus pasillos tan llenos de vida al igual que los grandes jardines de alrededor decorados con infinidad de flora esparcida por doquier, un verdadero paraíso de cuentos de hadas. Oh! y los estudiantes no son la excepción, todos y cada uno de ellos con personalidades muy peculiares que a diferencia de los Dark se les consideran "Los pájaros libres".
En un día de clima soleado algunos cuantos grupos se encontraban al aire libre, en su mayoría realizando actividades de jardinería.
Y justamente dos amigos se encontraban saliendo con su respectivo grupo hacia los jardines, el día de hoy extraerían algunos cultivos que habían plantado hace un par de semanas y para su suerte estaban en buenas temporadas.
-Apresurate Wooyoung- apuraba a su amigo aquel castaño que vestía delicadas prendas y plasmaba una encantadora sonrisa mirando de vez en cuando a la persona que venía a unos metros detrás de él decidiendo detenerse para esperarlo.
-Yeo, quizás te importe ir más lento la próxima vez- protestaba el rubio llegando jadeante al costado de su amigo.
Wooyoung era la clara definición de una mariposa social, jamás se cansaba de hablar o tratar de hacer amigos, que de igual forma no le resultaba complicado, conocido entre tantos estudiantes por su habilidad en la cocina ya que aquellos que llegaban a probar alguna muestra quedaban facinados por tan magníficos sabores, talentoso y decidido a repartir cariño en su totalidad.
Y luego estaba Yeosang, su mejor amigo, un chico tímido en toda su expresión, apasionado por la literatura y el arte, resaltado en la academia por ser poseedor de una gran belleza y visto a los ojos de todos como la pureza misma, de personalidad tranquila y actitud apacible.
Básicamente el concepto de una madre y su hijo problemático, como a muchos les gustaba llamarles.
-Muy bien vamos- una vez recompuesto, el rubio tomó la mano de Yeosang para correr junto a él entre varios matorrales silvestres, buscando un sitio apartado donde nadie más pudiera molestarlos.
- Aquí estará bien- paró en seco deteniendo a ambos frente a unos arbustos con distintas flores.
-Si tu lo dices- habló el castaño colocando una gran tela sobre la tierra descubierta para evitar que ensuciaran sus ropas e inmediatamente se acomodaron encima de esta.
- Dime que no has olvidado la cesta- decía Yeosang subiendo las mangas de su camisa antes de colocarse guantes especiales
El mayor rio al recordar la última vez, cuando Wooyoung se olvidó de llevar dicho objeto y para cuando ambos ya habían reunido gran cantidad de vegetales no tenían sitio donde colocarlos, el menor tuvo que irse corriendo para encontrarla y regresó con un semblante bochornoso en su rostro.
-Por supuesto que no- respondió el rubio colocando frente a ellos la cesta que utilizarían.
-Entonces comencemos- anunció Yeosang hundiendo ambas manos en la tierra suave en busca de algún vegetal, el rubio repitió sus acciones moviendo sus manos de un lado a otro.
Todos se encontraban concentrados en sus busquedas mientras su profesora usmeaba por los alrededores dándose un tiempo para apreciar los vastos jardines.
-¿Han hallado algo?- preguntaba la mujer paseándose entre algunos grupos.
-¡Encontré zanahorias!- exclamó emocionada una chica levantando dicho vegetal dejandolo a la vista de quienes se encontraban cerca.
Con el paso del tiempo varios estudiantes llegaron a dónde su profesora para mostrarle todo lo que habían encontrado.
-Continuen así chicos- la mujer tenía una sonrisa de orgullo en su rostro- Ahora procuren que-
-¡Mariposa!- escuchó gritar a alguien a sus espaldas desviando la atención de los alumnos hacia el rubio que intentaba huir de la persecución de una pequeña mariposa.
-¡Wooyoung espera, no corras tan rápido!- demandaba el castaño corriendo lo más rápido que podía para alcanzar a su amigo.
-¡Yeo ayudame!- suplicaba volteando a ver hacia atrás solo para encontrar al mismo insecto que aún no estaba dispuesto a rendirse hasta alcanzarlo.
Los alumnos estallaron en risas mientras otros miraban enternecidos la escena frente a ellos, no obstante, las piernas de Wooyoung comenzaron a disminuir su velocidad involuntariamente hasta que se encontró rodeado de arbustos altos que ni de broma podría cruzar de un salto, y el pánico solo aumento en el rubio.
Cuando este se resignó a su destino la mariposa se encontraba a menos de dos metros de él. No fue hasta que alguien atrapó habilidosamente al insecto con una red especial de mariposas.
-Te tengo- pronunciaba un chico alto de cabellos rosados sosteniendo firmemente la red entre sus manos haciendo que los alumnos vitorearan aquella acción entre algunos aplausos.
-Ah Yunho, ya era hora de que aparecieras- el castaño se acercaba aliviado al pelirosa.
-¡Yunho!- el menor corrió hacia el más alto para encerrarlo en un gran abrazo colgándose de su cuello tal como si fuera un pequeño koala.
-Gracias por salvarme, eres un heroe- animaba entre risas soltando al pelirosa.- No fue nada- habló Yunho con una sonrisa acercándose a la casita de mariposas- Vuelve ahí pequeña- dijo liberando al insecto dentro del corral, prosiguió dejando la red a un costado y al instante se hizo escuchar la voz de la profesora.
- Buen trabajo chicos, es hora de regresar adentro.
-Ire por la cesta- Yeosang comenzó alejárse rápidamente de los dos chicos, quienes se encaminaron de regreso al edificio.
Mientras caminaban el pelirosa decidió iniciar la conversación con el menor.
-No sabía que te asustaban las mariposas Woo- Yunho reía tras recordar la escena del menor corriendo para intentar salvar su vida.
-Creeme, yo tampoco lo sabía- Wooyoung también se encontró riendo junto al pelirosa- Era una mariposa grande.
-Woo- se unió Yeosang llegando al lado del mencionado- era una mariposa minimo de tres centímetros- habló con ironía callando de inmediato al rubio y causando otra risa por parte del pelirosa.
-No importa, ¿Adivinamos quien llega antes a la cafetería?- reto Yunho observando las sonrisas cómplices de los chicos.
-Cuenta regresiva de tres, dos, uno- Concluyó el pelirosa para salir corriendo junto a los dos amigos, compartiendo risas en el transcurso.Algo era seguro, en Light Academia nunca faltarían las risas y felicidad desbordando por doquier, pero...
¿Podrían mantenerse así por mucho tiempo?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚 - Sanwoo
RomanceTantos sitios y solo pocas potencias circulando, en este mundo las Academias son lugares estrictamente cerrados donde solo ciertas personas tienen el privilegio de ingresar, al menos ese es el caso para Dark y Light Academia. Dos mundos completament...