Y asi paso otra semana trabajando con los chicos, un mes paso rapidisimo a mi parecer. Luego de ese último acercamiento con Tom no hablamos demasiado, nuestras clases se habían pausado porque así me lo pidió el, y como siempre, hice caso.Los últimos días note que Tom se veía alejado, se veía realmente desconectado y perdido en sus pensamientos. Al parecer no fui la única que lo noto, sin embargo si fui la única que no interfirio. No por gusto propio, me encantaría poder hacerlo, me agrada Tom, sin embargo, siento que no me corresponde.
El sábado los chicos tenían una especie de "fiesta", era más una especie de celebración a la que los habían invitado, me invitaron a ir con ellos pero me negué rotundamente. No podría aceptar salir con ellos si no fuera por temas de trabajo.
También voy mejorando bastante en alemán, tanto así que pude mantener una conversación completa con Gustav, pareció alegrarse bastante por mi.Por otro lado, en el trabajo Bill insistía todo el maldito día en que fuera a la fiesta, sinceramente estaba comenzando a molestarme.
—Vamos Ann! será divertido. Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos
—Dios ya! estuvo bien Bill, suficiente.— me miró triste y un poco apenado, creo que me excedí. —-Yo... lo lamento, no puedo ir Bill, mi contrato me impide relacionarme con ustedes fuera del trabajo.
—Ya veo ¿solo por eso?
—¿Supongo que si?
—Bien! lo resolvere, busca un lindo vestido, pasaremos por ti a las 9.— se fue muy risueño. Mi ética me impide no hacerle caso, no estaba totalmente segura de cómo lo "resolvería" pero preferirí creer.
Salí del trabajo y al llegar desordene toda mi habitación en busca de un vestido lindo, dios santo no tengo nada! tengo solamente ropa casual, aveces me odio a mi misma por no ser más precavida. Resignada me tire en la cama, de todas formas probablemente no iría. Estaba apunto de dormir cuando me llegó una notificación.
David Jost.
Ann, ve con los chicos, mereces divertirte. No te preocupes por el contrato, simplemente tomalo como trabajo. De todas maneras es solo una noche.
07:46pm.
Tenia razon, seria solo una noche.
Bien, tengo el permiso, no quiero saber siquiera que tipo de magia negra uso Bill para que David accediera, de todas maneras estaba muy agradecida, hace bastante no salgo. Estaba por enviar un mensaje a Bill como agradecimiento cuando recordé que no tenía vestido ni nada lindo por ponerme, me tire a mi cama nuevamente.
Así llegaron las 8 de la noche y yo aún tirada en mi cama sufriendo.
Bill K.
Ya estas? recuerda que la 9 pasamos por ti, nos vemos guapa. 😘
08:02pm.
Luego de ese mensaje espabile finalmente. Me puse a revisar mis cosas otre vez en busca de algo por ponerme, nuevamente sin resultados, termine tomando la opción de preguntarle a una amiga de la universidad, estaba muy metida en el tema de la moda, de seguro tendría algo lindo que me preste.
Marcyy<33
Hola marcy ¿que tal?
ESTÁS LEYENDO
Be mine ; Tom Kaulitz
FanfictionUna simple asistente y el famosisimo Tom Kaulitz, algo entre estos dos jamás podría pasar ¿verdad? Teniendo en cuenta que Tom adora romper reglas y Ann haría hasta lo imposible por complacer a su jefe... tan imposible no es.