La entrevista iba relativamente bien, supongo que yo estaba ahí para el simple hecho de acompañar o anotar de vez en cuando cosas que se les ocurría que podrían servir en un futuro.
Cuando los chicos volvieron parecían estar discutiendo sobre algo, y para sorpresa de nadie, lo hacían en alemán.—Du bist ein Idiot, Tom! "¡Eres un idiota, Tom! — venía gritándole Bill a Tom.
—Beruhige dich, sie ist doch hier. "Ya calmate, ella esta aqui despues de todo".
—Es ist egal, du weißt, dass sie kein Deutsch versteht! "Da igual, sabes que ella no entiende aleman!".
—Und wer ist der Idiot, der jetzt Deutsch spricht?
"¿Y quién es el idiota que habla alemán ahora?".— vi como Bill levantaba su ceja de la característica forma en la que siempre lo hace, luego Tom volvio a hablar.—Es ist mir einfach passiert, es ist Brauch. "simplemente se me paso, es la costumbre"Bien, el temita del idioma ya me estaba molestando demasiado.
—Ann lo lamento tanto.— ¿Ah?
—¿Por?
—El imbecil de mi hermano si te aviso sobre la entrevista, peroooo... lo hizo en alemán.— ahora todo tenía más sentido.
—Si... Lo lamento, es solo que aún es raro hablar en inglés.
—¿Cuando me lo dijo?
—Te lo dije ayer antes de salir Siri.— carajo, me lo dijo justo cuando no lo oí. Debería decirles que en parte también es culpa mía? nah, mejor así, a ellos no lo despedirán por un error.
—Ya, esta bien, gracias por decirme, si no me atormentaria durante el resto de mi vida.— me reí para que pensaran que es una broma, pero no lo es, si lo haria.
—Creo que es una complicación para todos que Ann no sepa alemán, solemos hablar mucho en ese idioma.— dijo Gustav que miraba desde lejos, siempre hablando con tanta verdad.
—Un poco si la verdad...— dije apenada.
—Podríamos enseñarle. Cuando este libre claro.— Lo que dijo Bill no era mala idea la verdad.
—Yo me ofrezco, después de todo esto fue mi culpa.— agregó Tom con una sonrisa estúpidamente angelical.
—Seguro, es buena idea.— agregó Georg.
Observe a todos a mi alrededor, parecian estar muy de acuerdo con la idea, odio tener que hacer cosas como aprender idiomas por un estupido trabajo, pero creo que de eso se trata ser asistente, no? de hacer cosas que no quieres. —Supongo que esta bien.
Y así fue como me metí en una especie de clases de alemán con el mismísimo Tom Kaulitz.
Ahora si, día acabado a las 9 de la noche, me pasaron a dejar a mi departamento y nuevamente caí rendida apenas toque mi almohada, mañana es domingo y dormiré todo el día si así es necesario, no tengo ganas de nada.
Al día siguiente desperté casi a la una de la tarde, me hubiera gustado dormir más pero mi celular empezó a sonar, alguien estaba spameandome como loco.
Tom K.
Hoy tenemos clase Siri!
10:07amaprovechando que estas libre pasare por tu casa más o menos a las 1.
10:08amEstas?
12:30pmSiri??
12:38pmEspero no estés durmiendo, voy saliendo.
12:45pmEstos hombres no me dejan un solo día de descanso. Luego de leer eso me levante rápidamente, me di una ducha tan rápida que hasta yo misma me sorprendí. Me vestí lo más casual posible pero sin parecer vagabundo, y finalmente cuando estaba terminando de cepillarme los dientes sonó la puerta de mi casa.
Apenas abri la puerta vi a cierto chico de rastas sonriendole al celular, apenas me vio lo solto para decir. —¿Bereit, mit dem besten Lehrer zu lernen? "¿Lista para aprender con el mejor maestro?— Creo que este todavía no comprende que no se alemán.
—¿Si?— respondí sonriendo.
—Claro que lo estas.— me sonrió y entró. Nuevamente muy seguro de si llego y tomo asiento en mi sofá.
—¿Quieres algo de beber?
—No te preocupes, esta será una lección rápida.— me hizo señas se que me fuera a sentar a su lado. —Bien Ann, dime las palabras que más entiendes en alemán, o simplemente alguna que te sepas.
—Mmh, se que "Sie" significa "Ella"
—Bien, bien. Ahora formularemos una oración con esa palabra.
—Esta bien.
—Repite conmigo, Sie.— lo mire dudosa ¿esto de verdad funcionaria?
—Tom... no lo se...
—Thshh, no me cuestiones. Repite conmigo, Sie.— le haré caso, pero si este tipo continúa hablandome en alemán no se por cuanto tiempo podre concentrarme.
—Sie— dije pronunciando lo más parecido a como lo hace el.
—Sie ist— continuo hablando.
—Sie ist
—Sie ist sehr
—Sie ist sehr— dije pronunciando claramente mal la última palabra.
—No, así no, es sehr.— dijo haciendo mucho más énfasis y modulando mucho mejor.
—Sehr.— creo que esta vez me salió bastante bien, ya que el sonrió y continuo con su oración.
—Sie ist sehr gehorsam.
—Sie ist sehr gehorsam.— me salio con un gallo terrible al final de la oración, que vergüenza.
Y ahí esta, riéndose nuevamente
—Bien Siri, tienes muy buena pronunciación, ahora falta que entiendas las palabras básicas para ir formando oraciones más largas.
—Gracias...— dije un poco apenada ya que aun lo veía aguantandose la risa. —¿podrías decirme que fue lo que dijimos?— pregunte para poder cambiar el tema, y que se olvide de lo roja que probablemente esta mi cara.
—Pfff, averígualo.
Estuvimos la siguiente hora aprendiendo verbos, adjetivos, sustantivos y quien sabe cuantas mierdas más en alemán, fue horriblemente aburrido. De vez en cuando Tom decía algunas bromas que hacían el ambiente más agradable. Le ofreci algo de comer, pero se nego y dijo que tenía un compromiso, se despidió y se fue.
Una vez se fue me puse a pensar en el contrato que firme "acercarse de manera no profesional a ellos" ¿Esto contaría como un acercamiento no profesional? Bien que lo estamos haciendo por temas de comunicación en el mismo trabajo, pero pudimos haberlo hecho en el estudio y no en mi departamento. No le di muchas más vueltas al asunto y volví a la cama, seguía sin ganas de nada.
Desperté a las 8 de la noche, fui a comer algo y decidí seguir un poco con el tema del alemán, y que mejor para eso que los mismísimos Tokio Hotel. Tome mi computador y volví a la cama, me puse a escuchar canciones de Tokio Hotel en alemán con su respectiva traducción, aprendí algunas cosas nuevas que quizá me serían útiles, obviamente no aprendería a hablar el idioma en un solo día pero a mi parecer he avanzado bastante.
Tom.
Esta especie de "lección" resultó siendo mucho más divertida de lo esperado...
No puedo creer lo fácil que es avergonzarla, es increíble lo rápido que se pone roja cual tomate.
Me hubiera gustado estar más tiempo... sin embargo David me lo prohibió, le pregunte si estaba bien hacer esto, dijo que si, evidentemente, pero puso cientos de reglas, es tan papá.
Ann me agrada, de verdad, me agrada bastante...
ESTÁS LEYENDO
Be mine ; Tom Kaulitz
FanficUna simple asistente y el famosisimo Tom Kaulitz, algo entre estos dos jamás podría pasar ¿verdad? Teniendo en cuenta que Tom adora romper reglas y Ann haría hasta lo imposible por complacer a su jefe... tan imposible no es.