Me desperté al día siguiente con la sorpresa de que estaba dormida abrazada al torso de Tom ¿que demonios estoy haciendo? me levante como pude sin despertar a Tom ni a Victoria, fui directo al baño a despertar como es debido ¿porque estaba durmiendo así con Tom? me puse roja inmediatamente al recordar su mano puesta en mi cintura mientras el aún estaba dormido. Dios santo... ¿debería sacar a Tom de aquí? ¿debería conseguir otra persona para que cuide a Victoria? ¿debería cortar lazos con el? no quiero sentime así, es raro. Me gustaría no tener todas estas dudas, me agrada Tom, es lindo con mi hermana, es muy amable conmigo, siempre me hace reír y también me hace sentir un raro cosquilleo en el abdomen, espero que sea un desorden gastrointestinal y no amor.Me lave la cara y volví a la sala, Victoria seguía durmiendo en el sofá pero Tom ya se había despertado y levantado.
— Lo lamento, no tenía la intención de dormirme. — me dijo poniéndose los zapatos.
— E-esta bien, no te preocupes. — no podía siquiera mirarlo a la cara, me venía al cabeza la imagen de el tocando mi cintura y me sonrojaba inmediatamente.
— Debo irme, si Bill nota que no estoy me matará, nos vemos en el estudio Siri. — me guiño un ojo y salió de la casa.
Nos vemos en el estudio, el es mi maldito jefe. Y otra vez recordé el contrato, se supone que no debería tener estos acercamientos con el, ni con ningún miembro de la banda, pero por alguna razón me lo hacen imposible. No quiero perder este trabajo, tiene buenas prestaciones y buen sueldo, puedo pagar la universidad y gastos extra, no quiero perder esto, no puedo permitirme perder esto.
Deje de pensar en todas esas cosas y me puse a hacer lo que tenia planeado para hoy. Ayer cuando Victoria porfin terminó con su mentira me puse a buscar alguna escuela para ella, al ser mitad de año estaba un poco complicado pero no imposible, hoy mismo iría a matricularla y empieza el próximo lunes, espero se ponga feliz al enterarse.
— Vi! despierta, ya tenemos que irnos. — la moví del sofá para que espabilara, aún tenía que llevarla al trabajo conmigo.
— Ya vooooy... — miró a su alrededor un poco perdida.
— ¿Y Tom? — soltó luego de analizar todo el lugar.
— Se fue temprano. — en ese momento su cara cambió de estar perdida a acordarse de algo, me gustaría saber de que exactamente.
— Ire a cambiarme, no me demoro! — entro corriendo a su habitación y cerró de un gran portazo, dios no estoy preparada para cuando sea adolescente.
Luego de 20 minutos salió totalmente vestida y peinada, una cosa menos de la que preocuparme es que Victoria es totalmente autosuficiente en ese tema, de cocinar ni hablar.
Antes de ir al estudio pase a la escuela para matricular a esta niña, por alguna razón se veía muy perdida y no presto atención a donde estábamos.
Llegamos al estudio y todos muy animados recibieron a Victoria, parece agradarles bastante.
— Bien Vi ¿ahora iras a la escuela? — pregunto Bill.
— Eso parece, algo bueno de "no hablar inglés" era no tener escuela. — me miró mal.
— Vi, no puedo traerte al trabajo para siempre, te hará bien convivir con alguien que no sea los mismos 4 de siempre.
— Me agradan los mismos 4 de siempre! los niños de mi edad son estúpidos y sucios. — vi como Bill y Tom se carcajearon muy fuerte mientras Gus y Georg soltaron unas risitas leves.
ESTÁS LEYENDO
Be mine ; Tom Kaulitz
FanfictionUna simple asistente y el famosisimo Tom Kaulitz, algo entre estos dos jamás podría pasar ¿verdad? Teniendo en cuenta que Tom adora romper reglas y Ann haría hasta lo imposible por complacer a su jefe... tan imposible no es.