24 | "𝑇𝑜𝑚 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒"

1.2K 96 11
                                    

Estar con Bill me resultó reconfortante, el es como el hermano mayor que siempre quise tener en mi vida.

Me aconsejo alejarme de Tom, y creo que esta en lo correcto, esto desde un inicio estuvo mal, el es un famoso y yo una simple asistente, nada bueno podría salir de eso.

De vuelta al estudio luego de una larga charla, Bill comenzó a hablar.

—Entonces... Tu cumpleaños.

—¿Mi cumpleaños?

—No te hagas la tonta, es el viernes no?

—¿Como lo sabes?

—Adivine.— rodó los ojos. —Tú fecha de nacimiento esta en tu curriculum.— si, eso tiene más sentido.

—¿Y que sucede con eso? nunca lo he celebrado.— me encogi de hombros.

—¡¿NUNCA LO HAS CELEBRADO?!— grito tan fuerte que casi me deja sorda.

—Dios! calmate.— suspire. —Nunca tuve razones para celebrarlo, mis padres no eran los más fiesteros.

—Pues ahora tiene muchas razones!— seguía gritando.

—No lo se Bill, no me gustan mis cumpleaños.

—Pero- — estaba por hablar cuando lo interrumpí.

—No cumpleaños ¿entendido?

—Esta bien... — note su decepción pero decidí no hablar.

El viaje continuo en silencio, ahora Bill dejo dudas en mi... Mi cumpleaños.

En tan solo 5 días voy a cumplir 20 años, y el único que he celebrado fue el número 19 gracias a la insistencia de cierta dueña de una cafetería. Fue agradable, me lo pasé bien ese día pero no se sintió como algo "diferente", hice lo mismo que hago siempre en esa cafetería, solo que comí pastel luego de soplar unas velas.

Mmmhm, sería lindo celebrarlo con Victoria esta vez...

De todas maneras, quiera lo que quiera no tengo tiempo para esas cosas, o no quiero hacerme el tiempo.

Tom.

¿Qué me sucede?

La nueva jefa, es... ¿linda? siempre me han gustado las rubias, pero ella simplemente no es mi tipo, solo se que es muy agradable.

Empeze a coquetear con ella casi por reflejo, al ver a Ann con esa mirada de celos simplemente broto de mi, fui un poco estúpido... Pero se ve jodidamente hermosa cuando esta celosa.

Creo que me pasé un poco ya que poco después Ann salió del lugar notablemente furiosa, es raro que eso me haya excitado...? olvidenlo, si es raro.

Ignorando mis problemas de hormonas alboratadas... siento que ya debería parar con esto, fue divertido verla celosa pero no quiero arruinar lo que tengo con ella ¿que tenemos? ni idea, pero me hace demasiado feliz y no lo voy a arruinar.

Luego de que salió de ahí no volví a verla, me quedé hablando con la jefa ¿como es que se llama? sinceramente no lo oí, ni me interesa.

Estábamos hablando pero realmente no estábamos hablando, yo estaba muy desconectado, estaba más concentrado en saber donde estaba Ann ¿se habrá enfadado de verdad? carajo...

Sabía que era mala idea, diossss ¿por qué siempre hago idioteces? salí tan rápido como pude de ahí, ya en la puerta del estudio la vi, estaba subiendo al auto de Bill... ¿por qué sube al auto de Bill?

Be mine ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora