Los días habian pasado, tanto así que Victoria ya entró a la escuela, me dio pena en parte, extrañaría tenerla rondando en casa y en el trabajo todo el día, pero estoy segura que le irá bien en la escuela, así como es ella en dos días tendrá a todo el mundo a su merced.—¿Estas lista?— pregunte antes de que bajara de el auto al notar la clara expresión de susto en su mirada, puede hacerse la fuerte todo lo que quiera, la conozco lo suficiente como para saber asustada que esta en realidad.
Solto un gran suspiro luego de alejarse de la ventana —Tendré esto dominado hoy mismo.
— Me lo imaginaba, divierte Vi. — le di un beso en la frente y bajo del auto.
Este auto me facilito la vida entera.
Hoy estaba libre, libre de todo, por una vez en casi dos meses tenia libre. Es increíble lo mucho que puede pasar en tan solo unas semanas. La muerte de mis padres fue shockeante, si, lo fue, pero en parte me alegra, ellos eran unos grandisimos imbéciles y gracias a que ellos murieron tengo a Victoria en mi vida de vuelta.
No tenía nada planeado para hoy, pensé en relajarme en casa y ver alguna serie o algo. Mientras ojeaba la televisión para encontrar algo que ver me llegó un mensaje.
[...]
Bill K.
Hola Ann! Ahora que oficialmente puedes salir con nosotros, estábamos pensando en ir a comer a un restaurante o algo ¿te apuntas?
12:47pmMmh, esto podría ser divertido, de todas maneras no tengo nada que hacer.
Seguro Bill ¿pasan por mi?
12:50pmYep, nos vemos más o menos a las 2.
12:55pm[...]
Al menos me da tiempo para arreglarme. Luego de leer ese mensaje me pare del sofá y fui a tomar una ducha, dijo restaurante no? podría ponerme un vestido... no lo se, el clima esta raro últimamente, me da miedo ponerme un vestido y que después la temperatura baje estrepitosamente. Da igual, se me vería bien un vestido.
Me terminé decidiendo por un vestido blanco con pequeñas florecitas rojas, unas zapatillas blancas igualmente, un collar de perlas y unos aros de corazón, en cuanto a mi peinado decidí ir con el cabello suelto.
Eran las 1:45 y ya estaba lista, sin saber que más hacer mientras esperaba decidí probar un poco de maquillaje, nunca lo hago pero no podría hacerlo tan mal o si? pues tan mal no se me da, simplemente me puse un poco de rimel y un gloss, no quería excederme y luego tener que quitarme todo. Mientras terminaba de guardar las cosas en mi bolso sonó una bocina, tome mis cosas y salí de la casa, el día de hoy me sentía bien, me sentia lista para combatir todo y a todos.
Tom.
Hoy teníamos día libre a petición de David, realmente no trabajamos mucho en el estudio pero almenos podré quedarme en casa hoy.
Mientras me preparaba para ver una película a Bill se le ocurre la gran idea de salir.
—¿Vamos a almorzar fuera? hace tiempo no lo hacemos.— dijo sentándose a un lado mio.
—Supongo que esta bien, si eso es lo que quieres.— me encogi de hombros.
—Genial le diré a los demás!— se levanto del sofá y tomo su teléfono. Sería bueno salir entre amigos de nuevo, Georg y Gustav andan muy desaparecidos últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Be mine ; Tom Kaulitz
FanfictionUna simple asistente y el famosisimo Tom Kaulitz, algo entre estos dos jamás podría pasar ¿verdad? Teniendo en cuenta que Tom adora romper reglas y Ann haría hasta lo imposible por complacer a su jefe... tan imposible no es.