20 | "𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜..."

1K 88 27
                                    

Esa misma noche, Tom's POV...

Recibir esa llamada de Victoria fue extraño, queria decirle que no iría, pero en el fondo la extrañaba bastante, a Victoria, no a Ann... Tal vez a ella también un poquito.

Ya se que me comporte como un idiota, lo tengo clarisimo, pero saben, es parte de mi personalidad.

No, no lo es, solo estoy buscando maneras de excusar mi estúpida actitud ¿por qué soy tan imbecil algunas veces?

La bese, yo lo hice, fue mi decisión y ahora no puedo siquiera verla a la cara, nervios no son, evidentemente. Creo que vendría tirando por el lado del miedo, le tengo un miedo impresionante al compromiso, y más miedo me da ver un futuro con ella.

Parezco un estúpido adolescente enamorado, creando escenarios ficticios en la madrugada donde nos casamos, o follamos, pero eso es cuento para otro momento.

A lo que voy es que tengo miedo, y mi única manera de combatirlo es ignorandola, si la ignoro estos sentimientos desaparecerán, eso creo. Después de todo, ojos que no ven corazón que no siente.

Pero al recibir esa llamada, al oír las palabras de Victoria, cito textualmente -ella te necesita- ¿debía creerle? claro que no, es una maldita mentirosa pero en el fondo quería creer que era verdad lo que dijo, y excusarme en eso para ir a verla.

Ya en el auto seguía pensando si estaba haciendo lo correcto ¿y si me devuelvo?
Si continuo estos entimientos se alimentarán más y más, hasta el punto de que ya no podre negar nada.
Me odio, y odio mi estúpido corazón de pollo.

Aquí estoy, frente a su edificio, aun estoy a tiempo de irme, es solo prender el auto e irme a mi casa...

Ya me baje, y estoy caminando hacia el interior del edificio, idiota.

El guardia ya me conocía por lo que no puso ningún problema, saque la llave de donde me dijo Victoria y entre al departamento, era un desastre, como siempre, pero paso tanto tiempo aquí que ya me acostumbre.

Encendí la luz y me sente en el sofá, ver un poco de televisión no estaba mal.

Dure exactamente 10 minutos viendo televisión y me aburrí, ahora que Ann no estaba podría usmear un poco... Solo un poquito.

Entre a la habitación de Ann, que puedo decir, siempre me ha provocado curiosidad, pero jamás me he atrevido a entrar.

Mire su armario, sus cajones, su cama, su escritorio y ¿una guitarra? no me lo esperaba.

Estaba desafinada y se veía bastante vieja, pero es una clásica, hermosa en mi opinión.

No me atrevi a tocar nada, probablemente Ann me mataría si ve algo desacomodado

Volví al sofá con una extraña sensación, esas estúpidas cosquillas en el estómago, una vez más y me tomo un puto frasco de insecticida, no es broma.

Mientras más conocía de ella este sentimiento se hacía más presente, sabía que era mala idea venir...

Durante los siguientes 20 minutos me dedique a observar la nada, me sente en el sofá a observar absolutamente nada. No estaba pensando, no estaba mirando, me desconecte de la realidad por unos momentos. Y lo único que mi mente imaginaba eran los lindos ojos de la castaña, a este paso me voy a volver loco.

Finalmente llegó, estaba despeinada, con ropa enorme y unas ojeras gigantes ¿es extraño que hasta desarreglada se me haga hermosa?

Victoria no se librara de esta, gracias a dios que soy buen actor, me haré el que no se nada...

Be mine ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora