El lugar estaba repleto, cuando digo repleto es que no se puede siquiera respirar aquí dentro, debe haber unas 600 personas, que es una puta locura ya que el bar tiene un aforo máximo de 200 personas.
En cuanto las chicas del local notaron a Castiel se volvieron locas tirándose encima de el, pues si que es popular.
Unos hombres se acercaron a él y lo sacaron de ahí, pero a mi no me tomaron en cuenta, por lo que me quedé ahí con cara de tonta viendo como las fans me miraban con odio y asco, envidiosas.
Mientras observaba el bar notaba a las fanáticas, había algunas con camisas bastante graciosas "Castielove" pff, me recuerdan a las fanáticas locas de Tom, Tom... Dios mio no puedo ver ni hacer nada sin que me recuerde a ese estúpido?
Me moví entre la multitud como pude, aguantando las ganas de golpear a todos los hombres que me morbosearon, que puto asco.
Logre llegar al tope del escenario, la gente empujaba y gritaba como loca, no tenía idea de la existencia de esta banda, pero si que causa euforia.
Luego de unos minutos las luces del lugar de apagaron y la gente grito más fuerte aún, aun estaba todo oscuro cuando beat de guitarra comenzó a sonar... Yo conozco esa canción.
¿Es broma que están tocando Black In Black?
El lugar se iluminó, pero era nada más el reflejo de los reflectores del escenario, donde se encontraban 4 personas, increíblemente las conocía a casi todas.
Castiel estaba de guitarrista, no se porque me lo esperaba.
En la batería estaba Marcela (Marcy), eso me dejó atónita, no tenía idea de que tocaba la batería, y menos de que estaba en una banda.
De bajista estaba un chico que realmente no conocía, pero no pegaba mucho con la estética de la banda, era rubio, de pelo corto, no muy alto, y se nota que intentaron vestirlo de punk pero fallaron.
Y finalmente, de cantante estaba el mismísimo chico de pelo blanco, el violinista ¿recuerdan? esto si que no me lo esperaba.
El lugar se volvió una locura más grande cuando comenzaron a tocar, era de esperarse, estan tocando una maldita canción de AC/DC.
La voz del vocalista era simplemente increíble, y los demás no se quedaban detrás, eran muy buenos en lo que hacían ¿como es que nunca oí de ellos?
Una vez la canción terminó la gente empezó a gritar "¡CROWSTORM!" repetidas veces a todo pulmón, buen nombre.
— Buenas noches Los Angeles! ¿Como esta el animo? — Dijo el vocalista respirando agitadamente, la respuesta del público fue un grito inmenso.
— Lamento haber empezado tan fuerte, simplemente quería ver si estaban preparados. — guiño un ojo y las chicas de volvieron locas.
— Espero disfruten esta noche! — gritos ensordecedores nuevamente, y luego comenzaron a tocar.
Al parecer no eran conocidos ya que no tenían canciones propias, tocaron muchos éxitos del rock, ya veo por donde va la estética de su banda.
El chico de pelo blanco canto básicamente todo el concierto, su voz se mezclaba perfectamente al ritmo de la canción que fuera, rock pesado o algo más ligero, el podía hacerlo todo, es impresionante lo versátil que es su voz.
Durante todo el concierto la pasé genial, rápidamente me deje llevar por la euforia y parecía otra grupie loca saltando y gritando.
— Bueno, lamento decir que estamos llegando al final de esta increíble noche. — dijo el vocalista ya todo sudado, el lugar se lleno de abucheos. — Como es costumbre nuestro increíble guitarrista cerrara la noche con una canción ¡un aplauso para Castiel! — y ahi vuelven los gritos descontrolados, ahora si, me quedé sorda.
ESTÁS LEYENDO
Be mine ; Tom Kaulitz
FanfictionUna simple asistente y el famosisimo Tom Kaulitz, algo entre estos dos jamás podría pasar ¿verdad? Teniendo en cuenta que Tom adora romper reglas y Ann haría hasta lo imposible por complacer a su jefe... tan imposible no es.