¿Y ahora que?¿Continuación?

84 4 0
                                    

Saludos a todxs,

¡Buenas noticias! He finalizado la edición de la historia, aunque quedan algunos detalles menores por pulir. Si han pasado más de un mes o incluso años desde que la leyeron, les recomiendo que la lean nuevamente, ya que he realizado diversas mejoras y ajustes.

Para aquellos que quedaron con ansias de más después de terminar la historia, quiero compartirles dos emocionantes noticias:

Capítulos Especiales: Aunque la historia ya está concluida, de vez en cuando publicaré capítulos especiales . 

Edición de "Crónicas de la Torre: Lis": También les informo que estaré trabajando en la edición de la historia "Crónicas de la Torre: Lis". Mantendré a todos informados sobre las actualizaciones y mejoras que realice.

Ahora, aquí les presento un breve resumen de algunas de las ideas para los próximos capítulos especiales:(podéis encontrar más información en un capitulo que pone Ideas y curiosidades)

Conversación Jonás y Salamandra después de  Jonás superar su prueba del fuego: Inspirado por fragmentos mencionados en los epílogos de "La Maldición del Maestro" y "La Llamada de los Muertos", este capítulo explorará la conversación entre Jonás y Salamandra después de que Jonás pase su prueba del fuego. Al parecer, esta conversación terminó en una discusión que dejó un impacto doloroso en Jonás.

Cena de Navidad en la Torre a través de las redes sociales: Basado en mi historia "Crónicas de la Torre: Las Redes Sociales", narraré la cena de Navidad desde la perspectiva de las redes sociales. Aunque enfrenté desafíos técnicos para publicar en esa historia, tengo un capítulo listo que podría compartir aquí o en la historia de "Lis". 

Salamandra y Jonás: Su romance en la adolescencia: Inspirado por el capítulo 35, donde se menciona la relación de Salamandra y Jonás durante su adolescencia antes de que ella partiera en busca de Fenris, consideraré escribir sobre esta etapa de su vida. Sin embargo, estoy evaluando si esta historia podría ser más adecuada para un libro independiente debido a su complejidad.

Espero que estas futuros capítulos especiales y mejoras a la historia les emocionen tanto como a mí. Agradezco sus comentarios y sugerencias, ya que su participación enriquece la trama y la experiencia de lectura.

Crónicas de la Torre 5: Salamandra y JonásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora