ACLARACIÓN
¡Buenas! Como había prometido, aquí tengo un capítulo especial, jeje. Disculpen el retraso y demás, les agradezco enormemente su apoyo. Antes de empezar con el capítulo, quiero aclarar un par de cosas.
Este capítulo está basado en el cuadernillo de Salamandra (que pueden encontrar en la edición de tapa dura del libro "La Maldición del Maestro", por cierto, he visto en las redes de Laura que va a sacar una edición especial de la saga, ¡qué ilusión!).
Para aquellos que no sepan de qué hablo, se trata de un cuadernillo en el que Salamandra escribe en primera persona sus anécdotas y aventuras mientras busca a Ferris (modo diario) y donde cuenta el primer beso con Jonás.
Habiendo terminado las aclaraciones, doy comienzo a la historia. ¿Qué sucedió después de su primer beso?...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Salamandra
Nos perseguimos por el bosque, lazándonos bolas de nieve hasta quedar completamente empapados.
Pero ninguno de los dos queríamos volver a la Torre tan pronto. Hice una bola de fuego mágico para calentarnos, aunque me salió muy pequeña ya que apenas estoy empezando a practicar los hechizos del libro de fuego y tenía miedo de que se me descontrolara. Así que los dos tuvimos que acercarnos mucho para poder sentir el calor, y en ese momento, Jonás me besó. Me tomó completamente por sorpresa, ya que nunca habría esperado algo así de Jonás. Siempre pensé, que él pensaba demasiado las cosas y que era incapaz de actuar sin pensar.
Al principio me enfadé, ya que siempre pensé que Fenris sería el primero en besarme. Pero luego, cuando nos miramos a los ojos, todo pensamiento de Fenris se desvaneció en un instante, y me olvidé de él por completo.
Tras ese intenso intercambio de miradas, Jonás volvió a sorprenderme al armarse de valor y decir: "Salamandra, yo yo... te quiero. Sé que estás enamorada de Ferris y no debería decir esto, pero ya no podía seguir guardándolo".
En ese momento, me quedé sin palabras, algo no común para mí, que siempre tengo el control y sé qué decir en cada situación. No sabía qué hacer ni qué decir, pero entonces Jonás se agachó, dejando caer su cabello hacia sus ojos, y agarró mi mano con firmeza mientras me sonreía. "No necesitas darme una respuesta ahora, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti". Yo solo pude asentir con la cabeza, sin encontrar las palabras adecuadas.
Pasado un rato, decidimos regresar a la Torre
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El camino hacia la Torre resultó incómodo. Normalmente siempre estábamos hablando y riendo, pero esta vez no dijimos nada, solo intercambiamos algunas miradas.
Una vez en mi habitación, tuve que procesar todo lo que había sucedido. Jonás me había besado, y necesitaba encontrar respuestas. ¿Y Ferris? Siempre había imaginado que tendría una historia de amor con él, después de todo, él me había salvado de las llamas. Pero entonces, ¿Qué sentía por Jonás?
Comencé a pasear de un lado a otro sin saber qué hacer. ¿Debería pedirle ayuda a alguien? No, no, yo era Salamandra, una maga, y no necesitaba ayuda para aclarar mis sentimientos confusos. Pero, de repente, recordé el beso y sin darme cuenta, sonreí. Quizás sí me gustaba Jonás de verdad, pero ¿y Fenris?
Decidí acostarme. Mañana sería otro día para reflexionar sobre todo esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de la Torre 5: Salamandra y Jonás
RomanceEsta historia es una continuación de la saga de libros Crónicas de la Torre. En ella, busco dar un final a la relación entre Jonás y Salamandra. ¿Qué sucedió tras el coma de Dana? ¿En que momento comenzaron Jonás y Salamandra estar juntos?.