Maratón 2/2
𝐉𝐮𝐚𝐧.
Estaba hablando con Claudio Bravo sobre el partido de hoy cuando escucho una voz demasiado familiar.
"No es eso,es que ayer follamos también"
Claudio me miró riéndose.
Mire a Alba con cara de querer matarla.
Literalmente le estaba contando a Borja lo que nosotros hicimos ayer.
Ella me miró y abrió los ojos y de nuevo miro a Borja sonriendo.
Esta y yo vamos a hablar.
𝐀𝐥𝐛𝐚.
Terminé de desayunar los chicos se fueron a entrenar al gimnasio del hotel.
Subí a la habitación por la cámara y baje de nuevo.
—¡Aaa! —grite cuando un brazo me tiro metiéndome en una habitación.
—¿dPor qué cojones le cuentas nuestras cosas a Borja? —me agarro de los brazos pegándome a la pared.
Estaba enfadado,muy enfadado,sus pupilas estaban dilatadas y su iris mostraba rabia.
Me quede callada sin saber que decir.
—¿Por qué cojones le cuentas nuestras cosas a Borja? —repitió de nuevo.
—Es mi amigo —dije.
El rió sarcástico y hablo.
—Yo no le digo a mis amigos con cuantas follo ¿sabes? Básicamente,porque es algo íntimo y personal —dijo él alzando una ceja.
—Suéltame —intente soltarme pero me era imposible.
—No te atrevas a volver a contar lo que hacemos a nadie —me amenazó.
—¿Y si no que? —vacile.
—No quieras saberlo —me soltó y abrió la puerta.
Salí yo primera y adelante el paso yendo más deprisa.
|...|
La hora del partido llegó.
Ellos estaban calentando en el terreno de juego mientras yo los fotografiaba y los grababa.
Se me estaba haciendo imposible concentrarme en grabar.
Solo estaba pensado en lo que pasó anoche con Juan,no me puedo sacar la imagen de la cabeza.
Sacudí la cabeza un par de veces y le tomé un par de fotos a Fekir.
|...|
El Betis ganó 2-3.
—Buen partido y buen gol —felicité a Borja,que había marcado uno de los goles.
Estuve dándoles la enhorabuena a todos incluso a los del Villarreal que les dije que habían jugado un buen partido.
—¡Hoy ahí fiesta en el hotel! —gritó Fekir a toda voz en el autobús.
Mañana por la noche,nos íbamos de aquí,ya que nos dejarían el día libre para visitar la ciudad.
Llegamos a las 7 de la tarde al hotel y yo ya comencé a arreglarme ya que la fiesta comenzaba a las 10 y antes teníamos que bajar a cenar.
Tampoco le había traído mucha ropa,¡tampoco pensaba que iban a hacer una fiesta!
Con suerte, en la maleta metí un conjunto de "por si acaso" que lo utilizaría mañana y ahora me vestiría con la ropa que me iba a poner mañana.
Quite de la percha un vestido blanco con unos cortes en la zona de la barriga.
Saque unos tacones no muy altos blancos ya que si mañana iba a ser como una turista me los traje,pero los usaría hoy.
Primero me hice un clean look en el pelo,me lo recogí en una coleta y el pelo suelto.
Luego me maquille muy básica y ya pase a vestirme.
Me veía demasiado guapa así que llamé a Borja para que me que echará unas fotos en la terraza de mi habitación.
Borja llegó y me saco las fotos y me la paso,ya luego las subiría y los dos bajamos al local que estaba en el mismo hotel.
|...|
No había mucho alcohol,por no decir nada,solo había ron.
Había de todo de bebidas.
Me pedí un roncola y me fui a bailar con Joaquín haciendo los dos el tonto.
Sentí un brazo tirar de mí y de nuevo Juan.
—Vas a tener que dejar de tirarme así del brazo ¿sabes? Me asustas —le dije.
—Hoy he marcado un gol,¿no tengo recompensa?
—Mmm,¿te doy una medallita o algo?
—No,otra cosa mejor,a ti.
Estampó nuestras bocas y nos estábamos liando en una esquina delante de toda la plantilla.
—Para —me separé yo.
—¿Que haces? —me apretujó a él.
—Nos van a ver —sentencié.
—Pues vamos a la habitación.
—Que no pesado,déjame disfrutar —me fui de ahí dejándolo ahí.
Me bebí el vaso de cubata después de mil años y ya me aburrí así que me subí a mi habitación.
Me desmaquillé,me puse el pijama y me lave los dientes.
Me senté con la almohada pegada a la espalda y comencé a subir fotos en las redes del partido de hoy.
Y por último,subí las mías a mi instagram personal.
@𝐚𝐚𝐥𝐛𝐚𝐚_.
Les gusta a
@noramartineeezz,@juanmiranda,@nabilfekir,@borjaiglesias9,@joaquinarte y ha 2.473 personas más...@𝐧𝐨𝐫𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐞𝐞𝐳𝐳 : peazo hermana tengo chaval 😮💨
-@𝐚𝐚𝐥𝐛𝐚𝐚_. : i love you Nori♡︎@𝐛𝐨𝐫𝐣𝐚𝐢𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚𝐬𝟗 : aquí el fotógrafo 🙋🏻♂️
- @𝐚𝐚𝐥𝐛𝐚𝐚_. : esooooo😹@𝐣𝐮𝐚𝐧𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚 : 🔥😍
-@𝐚𝐚𝐥𝐛𝐚𝐚_. : bájate de la nube
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ; 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚¹
Fanfiction𝐓𝐁𝐄𝐋𝐄 || Juan y Alba. Alba y Juan. Ella, la nueva fotógrafa y encargada de llevar las redes sociales del ℛℯ𝒶𝓁 ℬℯ𝓉𝒾𝓈 ℬ𝒶𝓁ℴ𝓂𝓅𝒾ℯ́, se enamoró del jugador más poniente de su equipo. El, se enamoró de la fotógrafa de su club como nunca le h...