𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧

132 10 56
                                    



𝐀𝐥𝐛𝐚.

—Ven,vamos al centro —cogí su mano y salimos del hotel.

—¿Sabes que? —me dijo el.

—Que.

—Eres guapa.

—Y tú muy gilipollas,pesado y acosador —sonreí irónica.

—Eso ya lo sé yo,Borja me dijo que había que siempre teníamos que ir por el objetivo y por eso voy por ti —se alzó de hombros.

—Deja de ilusionarte,no me gustas Juan —dije frenándome en seco. —Lo siento,pero yo no quiero nada contigo,tus besos... No me significan nada,apenas nos conocemos,no sé nada de ti.

Me solté de su mano y me fui para el hotel.

Soy gilipollas y una mentirosa.

Si sientes algo por él y no solo atracción.

Fui a la habitación de Borja llorando.

—Ey,¿que te pasa? Estoy con Joaquín Joaquín jugando al bingo —me abrazó Borja al abrirme la puerta.

—Necesito hablar. Con vosotros dos —dije en su pecho.

—¿Que te pasa chiquilla? —me preguntó Joaquín al verme.

Me senté entre ellos y comencé a hablar.

—Iba a salir con Juan. Nada más salir me ha dicho que soy su objetivo y que por eso va por mí,y yo le he dicho que no se ilusionase que yo no quería nada con —rompí en llanto en los brazos de Borja.

—¿Por eso lloras cariño? —me acarició Joaquín el pelo.

—Estoy llorando porque si que siento cosas por él,pero estamos yendo muy deprisa y yo ni siquiera sé su edad,fite tú —sollocé.

—Ay el amor... —me dio Borja un beso en la cabeza.

—Tiene 23 años Alba,tú 21,almenos es legal —me dijo el veterano.

—Habla con él y soltarse los dos y ya lo que surja... —me susurró Borja.

—O también podéis estar un tiempo sin hablaros y ya cuando pase un tiempo habláis a ver cómo van vuestros sentimientos —me dijo Joaquín alzando las dos cejas.

Me seque las lágrimas y suspiré.

—Gracias por aguantarme,os quiero —lo abracé.

—Y nosotros a ti Albaricoque —me dijo Joaquín riendo y dejó un beso en mi mejilla.

|...|

—¡Los asientos son los mismos del vuelo pasado! —gritó Toni cuando nos subimos en el avión.

—Joder —murmuré.

Cuando llegue al asiento,Juan aún no estaba así que me monté.

Me conecte los cascos para escuchar al Morad y Juan se sentó.

—Lo siento por lo de antes —me disculpe.

—Vale.

Le giré la cara y mire sus labios.

Me gustas Juan Miranda.

Lo besé en mitad del avión mientras Joaquín y Borja nos miraban sonriendo.

—De verdad,soy gilipollas y lo de antes era mentira.

—Da igual Alba,ya no me importa.

—¿Dejarás de jalarme del brazo y de acorralarme contra las paredes?

—No prometo nada —levantó el las dos manos.

Reí y lo besé de nuevo.

Apoye la cabeza en su hombro y el avión despegó,nos esperaban una hora y media de vuelta.

Escuché un par de canciones del Morad y puse Madison Beer,más en concreto Umbreakable.

Me dormí,no se cuando,solo sentí que me daban un beso en la cabeza y apoye mi cabeza en su pecho y el me tocaba la cara.

𝐉𝐮𝐚𝐧.

Tenía a Alba durmiendo en mi pecho profundamente.

Mire a Borja y a Joaquín que nos miraban como dos acosadores ya que se sentaban a nuestro lado.

—Ella es increíble —me dijo Borja.

—Lo es,pero no me puedo enamorar más de ella porque voy a reventar,en tan solo unos días ya me ha conquistado demasiado —confesé.

—Cuídala. Es lo único que te puedo decir —dijo Joaquín.

Asentí y ellos dos se pusieron a jugar al UNO.

𝐓𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ; 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora