𝐓𝐞𝐧

128 8 151
                                    

𝐀𝐥𝐛𝐚.

—Buenas —saludé a Natalia con dos besos.

—Hola guapa,¿que tal? —nos sentamos en la cafetería de la ciudad deportiva.

—Pues ni yo misma lo sé realmente —sinceré suspiré.

—¿Que ocurre? Me puedes contar lo que sea —me agarró ella las dos manos.

—Creo que me he enamorado en tiempo récord —confesé y ella abrió la boca haciendo una "o".

—¿Y quién es el afortunado?

Juan Miranda —admití.

Natalia se llevó una mano a la boca y abrí los ojos como platos sonriendo.

—¡AAAAA! —dio ella un gritio.

—Pero no grites Natalia —mire a los lados.

Allí estaba él apoyado en la pared hablando con Luiz Felipe.

—Bueno,te dejo con tu amorcito,tengo que haces cosas en la oficina,chaito —se fue Natalia guiñándome el ojo y tirándome un beso a lo que yo le respondí con el dedo corazón.

Me levanté de la silla fui hasta Juan y Luiz.

—Hola —saludé.

—Hola Alba —me dijo Luiz y yo le sonreí.

—Hola —me saludo Juan un poco borde mientras tecleaba algo en su móvil.

Lo mire extrañada,es raro.

El entreno había acabado.

Esta semana me tocaba a mi llevar mi coche.

—¿Vamos? —le pregunté a Juan cuando Luiz se fue.

—Ofu,si pesada —me respondió mal y yo exploté.

—Me vuelves a soltar una bordería te doy un guantazo delante de todo el mundo,a mi me despiden,pero tú te quedas con la cara marcada,gilipollas —espeté.

El me dio una cara de asco y me siguió hasta el coche.

Se montó de copiloto,ninguna novedad.

Intente no llorar durante en camino,soy muy sensible y a la mínima que me hablan mal o borde me pongo a llorar.

Aparqué el coche y los dos salimos.

—Adiós —me despedí y él se despidió con la mano.

Ande unos cuantos pasos hasta llegar a mi casa.

Guarde la cámara y fui hasta el sofá.

Allí si me puse a llorar,soy una sensible,si,pero él me ha hablado así sin razón.

Estuve viéndome una serie de HBO que en recomendó mi hermana y no estaba nada mal.

Mañana teníamos partido en el Camp Nou,contra el Barça,me acababa de acordar.

Estuve viendo la serie hasta que se me hicieron las 2.

Me levanté del sofá y fui a la cocina a hacerme la comida;patatas fritas y salchichas,rápido y la mejor comida.

Comí mientras subía cosas del entrenamiento de hoy.

Recogí el plato y fui hasta el congelador a coger helado de vainilla junto a una cuchara.

Me tape con la manta y seguí viendo la serie.

Me quedé dormida,solo dios sabe cuando,pero me desperté porque estaban llamando al dichoso timbre.

Ni siquiera mire por el pinganillo y abrí la puerta.

—¿Que cojones quieres? —dije déspota al abrir la puerta y ver al pesado de siempre.

—A ti,nena —me acorraló contra la pared,nada nuevo ni extraño.

—No quiero estar contigo —le empuje y fui hasta el salón.

—¿Que te pasa rubita? —me preguntó mientras me seguía.

—¿Que te pasa a ti? Esta mañana eras un borde de mierda y ahora te presentas en mi casa suuuper amable —dije y me tumbe en el sofá en la misma posición de antes.

—Está mañana estaba desanimado,no había echo un buen entreno —se defendió y yo reí sarcásticamente.

—¿Y por eso me hablas mal? Que te follen niñato.

—Fóllame tú nena —se puso en encima de mí,pero sin aplastarme.

—Quítate,no veo —le aparté la cara pero el la volvió a poner. —¡Que te quites y te vayas coño!

—¿Eso es lo que quieres nena? —metió sus manos por debajo de mi sudadera.

—Si... —susurré sacándole las manos.

—Bien,pues me voy —el se levantó y se fue hasta la entrada.

Me había puesto cachonda el gilipollas.

Me levanté y fui a por él antes de que pudiese abrir la puerta.

Le cogí del hombro y le di la vuelta,estampé nuestros labios,cosa que él no se apartó,él quería jugar,juguemos.

Me subí encima de él y enrollé mis piernas en su cintura.

⚠️ Contenido explícito,leer bajo vuestra responsabilidad (aviso de que esto me da asco,pero todo por ustedes)

Me llevo hasta el sofá y me sentó a horcajadas de él.

El comenzó quitándome la sudadera dejándome con un top.

Me quite la camiseta a él rápidamente entre besos.

Lo eche para atrás y lo besé mientras tocaba sus abdominales.

El gruñó y comenzó a darme besos por el cuello.

Me agarró de las caderas para bajarme el pantalón quedándome en tanga.

Le quite la ropa que le quedaba y lo atraje hacía mí para volver a besarlo.

—Te amo —dije jadeando.

—Yo más rubita.

Me quito porfin el top quedándome en ropa interior.

Jugueteó con el broche del sujetador para luego desabrocharlo.

Agarró las dos con las manos mientras yo lo besaba.

Bajo las manos hasta mi culo,agarro el tanga y las bajo de un tirón.

—Tomó anticonceptivas —dije desesperadamente.

El asintió y de una sola estocada se colocó dentro de mí.

Grité,grité como una loca.

—Shhhh —me mando a callar para luego besarme mientras se movía.

—Por dios,me vas a matar.

Me agarró el culo y yo fui hasta su cuello para dejar varios besos en el,pero sin dejar marca por el partido de mañana.

Si mañana meto un gol,te lo dedico rubita —me susurró al oído y yo exploté,me corrí dentro de él,estaba extasiada.

Él se corrió segundos después y yo me dejé caer en su pecho.

—¿Te quedas a dormir? —le pregunté con la respiración agitada.

—Si tú quieres sí mi amor —me colocó un mechón detrás de la oreja y me dio un pico. —Te amo nena,y no sabes cuánto.

—Yo también,desde que te vi joder.

—¿Me das el honor de ser tu novio rubita? —me preguntó y sonreí.

—Sí,ahora eres mío,eres mi novio —le agarré la cara y lo besé.

••••••••••••••••••••••••

PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE ESCRIBO ESTO,AVISADOS ESTÁIS,ME DAN AHORCADAS ¿SABEN?

𝐓𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ; 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora