𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐟𝐢𝐯𝐞

77 5 71
                                    

𝟒 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬...
𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑

𝐀𝐥𝐛𝐚.

Se está jugando la final de la copa del rey en Sevilla, en la Cartuja.

Betis - Valencia.

Yo no soy hoy la fotógrafa del club, han contratado para este partido a un buen fotógrafo ya que es un partido importante.

Apoyo mis manos en el ventanal del palco vip.

Mi novio va a chutar el último penalti, y si lo marca, le dará la victoria al club.

Cierro los ojos unos segundos y los abro cuando el silbato del árbitro suena, indicando que mi novio ya tiene que lanzar.

Mi novio chuta.

Gol.

Amalia,Elena y yo nos abrazamos como locas mientras saltamos.

— ¡Me muero! — dice Elena.

— ¡Esto es un sueño de verdad! — exclama Amalia.

Mis lágrimas de felicidad recorren toda mi cara y moja mi camiseta.

Gran parte de la Cartuja está gritando eufóricos y celebrando.

Mi novio les ha dado la copa del rey.

Sin creérmelo aún, abrazó a mis suegros que están igual de contentos que yo.

— Enhorabuena — le digo a Juan, mi suegro.

— Igualmente guapa.

No puedo parar de llorar.

Abrazó a Elena como si no hubiera un mañana y comenzamos a saltar de nuevo.

Amalia se unió a nuestro abrazo.

Vimos como Joaquín levantó la copa y llegó el turno de que los familiares bajaran.

Agarró la bolsa y bajamos hasta el césped.

Mi novio, el cual esta llorando a mares, de avalancha sobre los brazos de sus padres.

Luego abraza a sus hermanas y luego a mi.

— Estoy muy orgullosa de ti, mi amor — le digo besándolo.

— Esto lo he ganado por ti, rubita, te amo.

— Enhorabuena, papi — saco de la bolsa una camiseta diminuta del club con un "papá" "33" en la parte del dorsal.

— No, no — dice mi novio sonriendo.

— Si mi amor — digo llorando mientras sonrío.

Mi novio me abraza y toda la gente de nuestro alrededor comienza a gritarnos y a aplaudir,
incluida la afición.

Juan me coge entre su brazos mientras me da muchos besos.

𝐓𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ; 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora