𝐀𝐥𝐛𝐚.
Hoy era el día en el que iba a conocer a los padres de Juan y miento si no digo que estoy muy nerviosa.
Me comencé a arreglar a las 12 ya que Juan pasaría por mi a las 13:45.
Me bañe relajadamente.
Me alise el pelo y trate de buscar un oufit adecuado,que acabaron siendo unos vaqueros blancos con el típico chaleco de rayas negras y blancas. Me coloqué una converse cuero de botas y me maquille con dos cosas;rímel y gloss.
Sentí en pitido del coche de mi novio y baje corriendo.
Cogí el móvil y un pequeño bolso.
—Hola rubita —me saludó él cuando entre a su coche y me agarró de la cara para besarme.
—Hola pesado.
—Estas guapísima.
—Ya lo sé,no hace falta que me lo digas —sonreí sarcásticamente.
Llegamos a casa de sus padres el llamó al timbre.
Nos abrió una muchacha rubia con un parecido enorme a Juan,sería una de sus dos hermanas.
—Soy Amalia,encantada —se acercó a mi y me dio dos besos.
Era alta,como el.
En el salón estaban sus padres,y su otra hermana.
—Hola gente,ella es Alba,mi mejor amiga,la que llega más redes del club y la fotógrafa —me presentó el.
¿Que? Espera ¿Acaba de decir mejor amiga? ¿Que cojones le pasa?
—¿Mejor amiga? —le susurré y él se tensó.
Sus padres y su otra hermana se presentaron y nos sentamos en la mesa.
Estaba angustiada,él había dicho que era su mejor amiga cuando eso no era así.
—¿Que tal con Nuria,Juan? —le preguntó Amalia.
—¿Quién es Nuria? —pregunté inocente.
—Su novia —me respondió Elena,su otra hermana.
Solté el tenedor del plato y mi móvil comenzó a sonar y vi que era mi hermana.
Nora me has salvado la vida.
Me levanté de la mesa diciendo un "ahora vengo".
Me fui al salón y me estaba contando que ayer vio a Juan con un en la bolera besándose.
Todo cuadraba.
—Me tengo que ir,mi abuela está en el hospital —mentí con lágrimas en los ojos delante de su familia.
—Lo siento mi amor —me abrazó Amalia.
—¿Te llevo? —me preguntó el desgraciado.
No le contesté y me fui de la casa llorando.
Él era un capullo.
Yo sabía que estoy no iba a salir bien.
¡El tenía novia y estaba conmigo!
¡Estaba jugando conmigo!
Al pisar la calle una mano me frenó.
—¿Que te pasa? —me preguntó Juan.
—¿Que que me pasa? Creo que es obvio,¡estabas jugando conmigo! ¡Tienes novia! —le grité en la cara.
—Nuria no es mi novia.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ; 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚¹
Fanfiction𝐓𝐁𝐄𝐋𝐄 || Juan y Alba. Alba y Juan. Ella, la nueva fotógrafa y encargada de llevar las redes sociales del ℛℯ𝒶𝓁 ℬℯ𝓉𝒾𝓈 ℬ𝒶𝓁ℴ𝓂𝓅𝒾ℯ́, se enamoró del jugador más poniente de su equipo. El, se enamoró de la fotógrafa de su club como nunca le h...