𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐧𝐢𝐧𝐞

73 6 21
                                    

Me levanto con un muy mal estar en el cuerpo y voy a vomitar, es algo normal en el embarazo me han contado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto con un muy mal estar en el cuerpo y voy a vomitar, es algo normal en el embarazo me han contado.

Hoy teníamos la presentación de Pablo en el Betis, y estoy tan contenta.

Desayuno y me visto para ir hacía el Benito Villamarín, hoy me doy de baja en el trabajo por el embarazo y meterán a una sustituta.

|...|

— Hola — saludo a Pellegrini entrando en su despacho.

— Hombre, cuánto tiempo — el entrenador se levanta y me da un abrazo.

— Si — sonrió.

— Lo siento por lo de Juan de verdad de corazón, pero era necesario.

— Da igual Manuel, usted no se preocupe — miento.

Firmo el papel de la baja y voy con Pellegrini hasta mi familia.

Pablo está guapísimo, con un traje de chaqueta y mi familia está guapísima también.

Salimos al césped y hay muchos periodistas a lo lejos y muchos fotógrafos del fútbol.

Pablo firma el papel y da un pequeño discurso.

Luego nos toca hacernos a todos juntos una foto, pero luego me hago yo una sola con Pablo, en la cual él sale agachado dándome un beso en la barriga.

Sin duda un día inolvidable.

|...|

— Que asco, ¡quítame eso! — digo con asco mirando a los donetes.

— ¡Pero si te encantan! — me dice Aurora con la boca llena de donetes.

— Que asco — doy una arcada.

— Tú te lo pierdes por estar embarazada.

Miró mal a mi prima y sigo viendo la peli que ha puesto, que esta aburrida, pero almenos entretiene.

Pablo está con el club en una comida para "celebrar" su fichaje y Aurora y yo estamos en casa de mi abuela, dándole por culo a Nora.

|...|

4 meses después, 1 mes antes del parto...

Es que no aguanto más tío — digo hablando sola y me siento en el sofá.

Estaba limpiando la casa, yo sola y embarazada de 8 meses, no puedo más.

Estos meses he estado viendo el paso de Juan en el AC Milán y no le va nada mal, pero a mi no me ha llegado ni un solo mensaje desde que se fue, algo que me dejó vacía en su día, pero qué ahora estoy acostumbrada, ya que sé que él no me quiere y que ya no va a volver.

Sobre la bebé, nos ha costado elegir el nombre, Pablo y yo hemos sido los que hemos escogido el nombre y no puedo estar más orgullosa de ello, mi hija se va a llamar Mara.

Aunque desde un principio, siempre quise llamar así a mi futura hija.

Los últimos meses están siendo los peores, sin duda ninguna, solo espero que Juan algún día se arrepienta de haberse ido y que vuelva a estar aquí, conmigo, y con nuestra hija.

𝐓𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ; 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora