⚠️ Contenido explícito
1 mes después
Alba.
—¡Que tramposo! —me enfadé.
Estaba jugando con Borja a él juego del virus en el avión, teníamos partido contra el Manchester United, para la Europa League.
—¡Eso no es trampas! ¡Tú tienes muy mal perder! —se defendió.
Fruncí el ceño y recogí el juego, mientras Borja se reía de mi.
Le miré con mala cara y crucé los brazos haciéndome la "ofendida".
Borja me dio un pequeño tortazo en la cabeza y le miré peor aún.
Miré hacía la pantalla del avión, y vi que todavía quedaban 2 horas de vuelo.
Esta vez, no me tocó en la ventanilla. Así que mire de refilón al pasillo y vi a Joaquín sobado a mi lado.
Me reí en bajito y seguí mirando hasta encontrarme con la vista a mi ex, que estaba sentando junto a su novia.
Estaba hablando por el móvil, por lo que no se dio cuenta de mi contacto visual,cosa que agradecí.
Iris, ella era ahora la nueva fisioterapeuta junto a Violeta.
Cada vez que lo miraba, mi corazón se rompía aún más.
Le miré triste una última vez y devolví mi vista hacía la puerta del baño,el cual tanta nostalgia me da.
Me levanté y Borja me miró.
—¿Vas al baño? —me preguntó.
—Sí —respondí y el asintió.
La mayoría del avión estaba dormida,solo habían como cinco personas contadas despiertas.
Pasé con normalidad por el pasillo hasta pasar por su lado. Cerré los ojos y pase más rápido de lo normal.
En el baño no iba a hacer nada, solo echarme agua en la cara para despejarme y olvidarme de todo.
Cuando me eche agua, me mire al espejo y sacudí las manos.
Me froté los ojos y salí del baño.
—Tú puta madre —dije al salir encontrándome a Juan.
—Perdón —se disculpó riendo.
—Quita —le empuje.
Me agarró por el brazo y nos metió en el baño a los dos cerrando la puerta con pestillo.
—Vamos a hablar —sentenció el.
—No tenemos nada de que hablar.
—Llevas un mes sin dirigirme la palabra.
—¿Eres o te haces? Está claro porque no te hablo.
—Fue verla y que todos mis sentimientos volvieran —confesó.
—¿Y que? ¿Te aplaudo? Solo jugabas con las tías para olvidarte de ella. Nuria y yo no somos un puto juguete gilipollas.
—Me enamoré de ti.
—Que pena que no pueda decir lo mismo —sonreí orgullosa.
Mentira mía, y tanto que me enamoré de él.
—De verdad, te quiero. Pero Iris...
—Que muy bien chico, tú para mí ya no existes.
—Joder.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ; 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚¹
Fanfiction𝐓𝐁𝐄𝐋𝐄 || Juan y Alba. Alba y Juan. Ella, la nueva fotógrafa y encargada de llevar las redes sociales del ℛℯ𝒶𝓁 ℬℯ𝓉𝒾𝓈 ℬ𝒶𝓁ℴ𝓂𝓅𝒾ℯ́, se enamoró del jugador más poniente de su equipo. El, se enamoró de la fotógrafa de su club como nunca le h...