𝐅𝐨𝐮𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧

75 8 37
                                    

𝐀𝐥𝐛𝐚.

Me desperté encima de alguien.

Suspiré y alce un poco la cabeza y vi que era Pablo.

Estábamos todos tirados en el suelo con colchones hinchables.

Por no hablar,del dolor de cabeza que tengo y todos tendremos,cogimos tremenda borrachera anoche.

—Despierta —le moví la cara a Pablo.

—¿Pero qué hora es joder? Que dolor de cabeza —dijo el medio ronco.

—No se la hora,pero tengo demasiada hambre,despertamos a los demás y desayunamos,porfa.

—Puff —resopló.

Me quede sentada en el colchón y me reí por las pintas de Pablo,pero tampoco creo que las mías sean geniales.

Pablo despertó a Aurora y a Pedri y yo a Mar.

Mar y Pedri se fueron a duchar a un cuarto de baño diferente y mis primos y yo nos quedamos haciendo un desayuno resacoso.

—¿Pero como se hacían tostadas? —preguntó Pablo y lo miré con cara de "y yo que se".

—¡Ya me acuerdo! —exclamó Aurora. —Cortas en pan y lo metes en la tostadora,pero creo que ahí que enchufarla.

—¡Pero que lista eres! —le llene la cara de besos y ella se rió.

Hicimos unas tostadas para todos y los otros aparecieron.

—Ve repartiendo pastillas Alba —dijo Pedri.

—Me vais a dejar sin parecetamols,cabrones —dije abriendo el mueble de las pastillas.

Le di un paracetamol a cada uno,incluido a mi.

—Que feo está el día ¿no? —dijo Mar tragándose la pastilla con agua.

—Parece que va a llover —hablo Pablo mirando el cielo por la ventana.

—Pues el avión va a tener turbulencias —bromee.

—Ja-ja tía,que graciosa —se burló Pablo y le di un puñetazo de broma en la frente a lo que él me respondió con su característica cara de pocos amigos.

Desayunamos todos hablando,al terminar,recogimos el desastre del salón,hasta que todos se fueron y yo me quede sola en mi casa.

Lo primero que hice fue ducharme.

Puse música antes que nada.

Al salir hacía un tremendo frío.

Hacía frío literalmente.

Salí del baño y cogí un pijama con una sudadera bien calentita.

Me vestí y me quite los nudos del pelo,que no eran poco.

Menos mal que hoy no había entreno.

Llame a Nora por videollamada.

—¿Que tal? —le pregunté.

—Muerta de frío —sonrió sarcástica. —Quitando eso,estoy bien,hoy me voy a casa de mi amiga a dormir y vamos a ir al cine por la tarde,Pablo y Aurora han pasado a vernos y estaba Pedri también.

—Se quedaron a dormir a mi casa,y Mar también.

—¡Joder! ¡Anda que invitas zorra! —me dijo ella dando una palmada y yo reí.

—Sorry Norita —puse pucherito.

—Te odio.

—Me adoras cariño —le corregí.

—Idiota,te tengo que colgar,mamá me está amenazando que si no bajo,me deja sin salir —me dijo ella y yo solté una carcajada. —No me hace gracia ¿sabes?

—Vale,vale,chao.

—Bye,bye rata —colgó Nora el teléfono.

Solté el móvil en la cama y me tiré en ella.

A dormir se ha dicho.

|...|

Me desperté a las 16:30 de la tarde,¿desde cuando yo duermo así?

Estaba muerta de hambre y no tenía ganas de ponerme a hacer una comida en condiciones,así que me hice un gofre que solo ahí que calentarlos en el microondas.

Cuando lo saqué,le eche medio bote de nocilla y fideos de colores que tenía por allí.

Me lo comí mirando historias de instagram.

Estaba muy aburrida.

Resoplé unas cuantas veces y dejé el plato en el lavavajillas.

Me senté en el sofá y me puse ver una peli de miedo,las mejores. Puse "el conjuro".

—Tú puta madre, cabrón —me lleve una mano al pecho cuando me asusté.

Y así pase la tarde,viendo películas.

𝐓𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ; 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora