𝐀𝐥𝐛𝐚.
—¿Que hora es? —le pregunté a mi hermana mediana.
—Las 5 —me contestó ella mirando la hora en su móvil.
—¡Mierda el entreno! —exclamé y me levanté del sofá muy ligero.
—¿A qué hora es?
—¡A las 6! Dile a mamá y a papá cuando vuelvan que me tenía que ir —dije y mi hermana asintió.
Cogí el coche y conduje unos 20 minutos a llegar a mi casa ya que mis padres vivían en otro pueblo.
Subí a mi casa corriendo pero justo cuando llegue arriba sonó el timbre.
—Joder —bufé y baje corriendo de nuevo.
—Hola rubita —me dijo Juan y hizo el intento de besarme pero le hice tremenda cobra y subí de nuevo. —¿Que te pasa? ¿Por que me haces la cobra? —preguntó él persiguiéndome.
—Que no llegamos al entreno joder,vete de la habitación me voy a vestir —le ordene y el rió sarcástico.
—Me da igual verte desnuda ¿sabes? No sería la primera vez.
Ignore su comentario y comencé a abrir los cajones para la ropa.
Por suerte,me había duchado esta mañana antes de ir a comer a casa de mis padres.
Me vestí en un tiempo récord,2 minutos.
Estaba toda desarmada.
Me hice una trenza muy mal echa y me puse rímel y corrector.
Los primeros botines que vi y salimos de la habitación.
Fuimos hasta SU coche y el condujo a toda hostia.
Llegamos dos minutos tarde.
—Suerte —le dije y él se fue al vestuario.
Subí las escaleras y pise el césped.
Salude a los entrenadores y coloqué la cámara.
—Hola béticos del universo —dijo Aitor a la cámara haciendo una cara de payaso.
Reí en bajito y enfoque a Pezzella y a Paul que salían juntos.
Estos dos,saludaron a la cámara.
Luego salieron Juan y Borja.
Borja agarró la cámara con las dos manos para luego hacer con ellas un corazón.
Juan solo se limitó a sonreír.
Estuve grabando hasta que le dieron un mini descanso de 5 minutos,Pellegrini,Toni y Cousillas tenían que hacer cosas en la oficina,por lo que me quedé sola con mis chicos.
—Hombre la pequeña del grupo —dijo Joaquín abrazándome. —Te voy a tener que traer a mis hijas para que las conozcas,son muy pesadas,que eres muy guapa,que haces muy buenos tiktoks,no sé qué —Joaquín imito las voces de sus hijas y yo le reí.
—Yo estaría encantada.
—Pues es que mañana me las traigo,que pesaditas.
Le sonreí al capitán y fui por mi novio que estaba sentado en el banquillo con una botella de agua.
—Mi amor —me senté encima de él de lado y le agarré del cuello dándole un beso en el cuello.
—¿Ahora sí que me das un besito no? —dijo el seco.
—Antes tenía prisa bombón —le agarré la cara para besarle pero él me hizo una cobra.
—Uy,yo ahora mismo me duele mucho la cabeza —puso el una excusa la cual a mi me entro por un oído y me salió por el otro.
Lo besé,que yo diría que me estaba dando un poquito vergüenza hacerlo delante de todos.
—Mis padres y mis hermanas vuelven pasado mañana —me anunció y yo asentí.
—¡Se acabó el entrenamiento! ¡No podemos dirigiros! —gritó Cousillas.
—Pues mejor —dije guiñándole el ojo a mi novio el cual se rió agachando la cabeza.
Me levanté para que me novio se fuera a los vestuarios a ducharse.
Recogí la cámara y le hice un par de fotos a la ciudad deportiva para hacer tiempo.
Me senté en el banquillo a subir cosas a las redes. Publiqué un vídeo y un par de fotos del entrenamiento.
Alguien me tocó el hombro y me asusté,levanté la cabeza y vi a Juan riéndose.
—Vamos —me tendió la mano y la agarré para levantarme.
Llegamos al coche y nos montamos.
Le puse a Anuel en el coche más en concreto "Amanece".
—Y yo me enredé en tu piel,y ya no sé ni qué hacerrrrr,contigo quiero beber,y adentro y me da bien,y diabla —canté.
—¿Que bien cantas no?
—Lo sé,envidioso.
•••••••••••••••••••••
PÓNGANSE LOS CINTURONES QUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO ES DRAMA TOTAL Y COGER PAÑUELOS
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ; 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚¹
Fiksi Penggemar𝐓𝐁𝐄𝐋𝐄 || Juan y Alba. Alba y Juan. Ella, la nueva fotógrafa y encargada de llevar las redes sociales del ℛℯ𝒶𝓁 ℬℯ𝓉𝒾𝓈 ℬ𝒶𝓁ℴ𝓂𝓅𝒾ℯ́, se enamoró del jugador más poniente de su equipo. El, se enamoró de la fotógrafa de su club como nunca le h...