Después de que Sol y Eris salieran corriendo de aquel incendio se detuvieron cuando se cansaron de correr.
-¿Estás bien Eris?- Preguntó Sol a su novia.
-Si, solo se me chamuscó un poco el pelaje, pero en algún tiempo estará bien,¿Tú estás bien?- Devolvió la pregunta.
-Si, si no me llegas a apartar de ahí esa rama me habría caído encima, gracias cariño.- Esto último lo dijo espontáneamente, eso causó una reacción graciosa en la alfa, era la primera vez que utilizaban tales apodos, debería acostumbrarse.
-D-De nada es un placer Sol.- Respondió Eris con una enorme sonrisa tonta.
Estuvieron pensando en que ese humano las ayudó,¿Por qué? Se suponía que los humanos eran malvados y ese las ayudó, ¿Será bueno? No puede ser, cómo iba a ser bueno un humano.
-A lo mejor no todos los humanos son tan malos.- Opinó Sol.
-Quizá, pero aún así no podemos fiarnos de ellos.-
-Oye hueles a quemada,¿Nos metemos al río?- Invitó la omega.
-Si, vamos.- Respondió su pareja felizmente y echó a correr hacia el río, jugaban como cachorras con el agua, era divertido, les gustaba vivir como si no tuvieran ninguna preocupación ni problemas, les gustaba disfrutar genuinamente del viento, la luz y la noche, eran felices así.
Tiempo después...
Era un día bonito aquel, se fueron a la cima de una montaña a ver el anochecer, y en ese instante, justo cuando el sol estaba empezando a ocultarse, Eris se agachó un poco, y como era tradición, con un objeto importante para ellas, el cual eran los girasoles, dijo:
-Sol,¿Quieres casarte conmigo?- Pronunció nerviosa Eris, se había preparado para esto, pero no podía evitar pensar en la hipotética situación en la cual Sol le decía que no.
La omega se quedó en shock unos milisegundos que parecieron eternos para Eris, luego su rostro expresó la pura felicidad y respondió alegre:-¡SIIIII!- Gritó para echarse encima de Eris y celebrar, ambas estaban super emocionadas y tenían ganas de celebrar una boda, realmente no tenían a nadie a quien invitar pero les había ilusión.
Así, al día siguiente ambas se arreglaron, se acicalaron y crearon un pequeño altar donde hablarían como si fuera una boda real.
Eris esperaba pacientemente en el altar a su amada, quien caminaba elegantemente hacia ella con la cabeza alta y la mirada alegre.
Llegó el momento de decir sus votos:-Yo, Eris, te acompañaré en toda tu vida, estaré contigo en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la miseria, hasta que la muerte nos separe, amén.- Comenzó Eris.
-Y yo, Sol, estaré junto a ti durante toda tu vida, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la miseria, hasta que la muerte nos separe, amén.- Finalizó la omega, después esperaron un momento y después, hicieron un gesto que para los lobos se asemejaría a un beso, luego cazaron un enorme ciervo y comieron el banquete juntas, el día fue como una boda común, pero solo estaban ellas, y claro, no podía faltar la noche de bodas, se fueron a un lugar alejado y tranquilo y allí Eris marcó a Sol, estableciendo finalmente el vínculo físico que las unía, después Sol hizo lo mismo, marcar a tu pareja era una señal que solo hacían una vez se casaban, ya que era una forma de estar toda tu vida atado a ese lobo con el que te hayas unido, además gracias a la marca ambas podían sentir lo que la otra sentía y saber cuál era su estado de ánimo.
Bueno, después finalmente se fueron a dormir, cansadas de todo el día de emociones fuertes, estaban profundamente enamoradas y no lo iban a negar, ahora eran oficialmente alfa y omega,(sería como marido y mujer para los humanos) y se sentían felices por ello, pero una pregunta que pasó por la mente de Eris como de casualidad derrumbó toda su seguridad:"¿Cuánto duraría esta felicidad?" Trató de no pensar en eso y simplemente se durmió junto a su esposa.
Tiempo después recibieron una visita que no se esperaban, Sol fue a donde estaba Eris junto a otro lobo que la alfa reconoció enseguida.
-¡Xarpi!¡Cuanto tiempo!- Se sorprendió Eris.
-Hola Eris, si quería venir a visitaros a ver qué tal estabais.- Dijo él.
-Xarpi dice que encontró a su pareja destinada.- Le chivó Sol a la de pelo negro.
-¡Oye no se lo digas!- Gritó Xarpi dando un leve empujón a Sol.
-Eso es genial,¿Quién es?- Se interesó la alfa.
-Bueno, es una loba gris, es hermosa y caza genial, es alegre y simpática, la quiero mucho.- Dijo el lobo quedándose embobado al final.
-Uuuuuuyy- Dijeron las dos a la vez.
-¿Y cómo os va a vosotras?- Preguntó Xarpi queriendo cambiar de tema.
-Nos hemos casado.- Soltó super tranquila Eris.
-Alaaaaaa eso sí que es otro nivel.- Eso había pillado por sorpresa al lobo.
-Siii, llevamos casadas como un año.- Continuó diciendo Sol con el mismo aire de normalidad.
-Oye que genial, llevamos mucho sin vernos la verdad, bueno, se está haciendo tarde creo que debería irme ya si no quiero que me regañen en la manada, ya sabéis cómo son.- Explicó Xarpi con algo de prisa.
-Te acompaño a la frontera.- Dijo Sol yendo con él. Cuando llegaron a la frontera se despidieron y luego Sol decidió contarle algo a Xarpi:
-Y una cosa más, Xarpi.- Empezó a decir Sol.
-¿Si?- Preguntó Xarpi.
-Hay algo que no le he dicho a Eris... Yo... Estoy embarazada.- Le dijo sin saber cómo explicarle a su alfa.
-¡Felicidades Sol! Eso es genial, deberías decírselo a ella, volveré a visitaros en algún tiempo, quiero ver esos cachorritos.- Dijo emocionado Xarpi marchándose.
Sol volvió junto a Eris, y pasó todo el día algo distraída pensando en cómo decirle a su amada que esperaba cachorros suyos.-Ehm, ¿Perdona que has dicho?- Preguntó Sol al ver que Eris se quedaba mirándola esperando que contestase.
-Que estás un poco rara,¿Estás bien? También hueles un poco diferente.- Repitió pacientemente la alfa.
-Ah si estoy bien, es solo...- Dijo aún sin saber cómo decirle tal cosa a su alfa, aunque por otro lado,¿Por qué se enfadaría? No tenia motivos,verdad? ¿Pero que pasa si se disgustaba? Decidió decírselo.
-¿Sabes que puedes contarme cualquier- No pudo acabar la frase ya que Sol la interrumpió.
-Estoy embarazada.- Dijo rápidamente tropezando con sus palabras, Eris se quedó unos segundos procesando lo que le había dicho, al principio no lo entendió pero luego todo en su cabeza cuadraba y cambió su expresión a una de sorpresa, una sorpresa enorme y también algo mezclada con alegría.
-¡GENIAAAAL!- Exclamó Eris subiendo a Sol a su espalda y correteando por todas partes.
-Oye tranquila que me voy a caer jajajajaja.- Soltó una carcajada al final, Eris la bajó al suelo y se abrazaron.
-Estoy muy muy feliz.- Declaró Eris.
-Yo también, tenía miedo de como ibas a reaccionar.- Confesó la omega.
-¿Como que miedo de cómo iba a reaccionar? Sabes que te amo,¿No? Me casé contigo lobita jajajaja te amo mucho y amaré a esos cachorros con todo mi corazón.- Dijo Eris poniendo carita de ternura, eso derritió el corazón de Sol, que no sabía si realmente estaba lista para ser madre, pero quería intentarlo, queria ser la mejor madre que unos cachorros pudieran tener.
___________________________________
Holaaaaaa, no os podéis quejar, hoy he subido doble cap no me digáis.
Ha habido boda y embarazo en el mismo capítulo eh a que mola, me ayudaría mucho si dejáis la estrellita o me seguís si os gusta la historia porque cuando la acabe crearé otras que serán cada vez mejor Sisi.Hasta pronto mis queridos lectores.
Vivan los lobos 🐺🤠👻
ESTÁS LEYENDO
El último lobo negro
FantasySol es una joven loba a la que le gusta jugar y divertirse, un día sale con sus amigos y tiene un accidente, una mancha negra borrosa la salva y desde ese día Sol empieza a investigar acerca de esa criatura que la salvó. Es mi primera historia así q...