11.El antiguo legado de los lobos negros

7 1 0
                                    

En su "alucinación" Eris despertó en un prado que no conocía, uno hermoso, lleno de flores y con el Sol radiante, miró a su alrededor y vió que a lo lejos se escuchaban conversaciones, se dirigió allí y encontró un grupo grande y alegre de lobos negros, todos parecidos a Eris, ojos rojos, gran estatura, pero a la vez todos ellos eran algo diferentes, se acercó con duda y de cerca de percató en que ella ni siquiera era la más grande del grupo, ni la que más miedo daba, entonces un lobo le habló:

-¡Hija!¡Has regresado!¡Mi hija ha vuelto!- Gritó triunfante un lobo enorme, del tamaño de un oso, y los demás respondieron alegremente.

-¿Q-Qué es esto?¿Papá? No sabes cuánto tiempo llevo pensando en cómo serías.- Dijo Eris sin saber que estaba pasando, pero profundamente feliz por al fin ver a su padre.

-Hija, somos tu familia, tus antepasados, las almas de todos los lobos negros que alguna vez existieron se reúnen aquí al morir, pero hija, aún no has muerto,¿Qué haces aquí?-

-¿Papá? Esto... Yo... No lo sé... Estaba furiosa, y me transformé en la criatura esa que nos persigue, ese demonio raro, no sé qué es.- Explicó.

-Aaahhh, lo llamamos bárbaros, todos aquí tenemos uno pero la mayoría cuando llega a cierta edad lo aprende a controlar, hija aquí todos esperamos con ganas a que vengas a celebrar con nosotros, aquí siempre estamos alegres, jugamos... Es como el paraíso.-

-Oh, pero aún soy joven, me queda mucha vida.- Se lamentó.

-Si hija por supuesto, y esperamos que tengas algún descendiente, aunque sea cruzado, al fin y al cabo, tu madre no era una loba negra y tú saliste pura raza, ya sabes, porque si no tú serás la última de nuestra especie.-

-Papá,¿Por qué te fuiste? Mamá me trataba mal y no me entendía, habría preferido estar contigo...-

-Lo sé pequeña, pero los humanos son caprichosos, y un poco antes de que nacieras... Bueno acabaron conmigo.-

-¿Todos estos son familiares míos?- Volvió a preguntar, esto de descubrir de repente a todos sus antepasados le sugería muchas dudas.

-Si, verás, muchos de ellos son tus abuelos, tatarabuelos, tatara tatarabuelos, y así todo el tiempo, antiguamente éramos muchos más pero hoy tú eres la última.-

-Oye, siento como... Si me estuviera despertando...¡Ya me voy a ir!¡¿Como vuelvo aqui?!-

-¡No lo sé!¡Solo es seguro que vuelvas cuando tu cuerpo muera!¡Hija disfruta tu vida!¡Nos volveremos a ver!-Le gritó y lo último que escuchó Eris antes de volver a la realidad fue como todos los lobos le decían:-¡Adiooos primaaa!-

Y entonces Eris recuperó su conciencia, lo primero que vió fué a Sol en el suelo con un zarpazo en la mejilla, luego se dio cuenta de que aún seguía en la forma "bárbara" como lo llamaban los otros lobos, ellos le habían dicho que los bárbaros eran peligrosos pero si los aprendían a controlar eran un enorme beneficio.

Enseguida le entró el pánico, volvió a su forma normal, lo cual hizo que se debilitara y estuviera cansada, se acercó a Sol preocupada.

-¡Sol!¿Estás bien?¿Qué te ha pasado?-

Sol al ver que ella se acercaba se arrastró como pudo hacia atrás, llena de miedo, estaba temblando.

-¡Aléjate!- Le gritó Sol, y Eris casi pudo escuchar como se le rompía su propio corazón.

-Pero... Sol soy yo, deja que te ayude con esa herida,¿Quién te la ha hecho?-

-¡No!¡Aparta!- Dijo para después salir corriendo de vuelta a su manada, Eris podría haberla detenido, pero eligió no hacerlo, sabía que si lo hacía solo iba a empeorar las cosas, no entendía nada, hasta que algo en su mente hizo clic, no le gustó la suposición que hizo, porque en el fondo sabía que era la verdad.

Ella le había hecho eso a Sol, cuando el bárbaro tomó el control, ella le hizo eso, no fue su culpa pero no podía evitar castigarse a si misma por aquello, le había hecho daño a su amiga, a la única persona que insistió en conocerla cuando todos la tachaban de monstruo, y ahora ella no quería ni acercársele.

Caminó hacia su oasis, se metió en la pequeña cueva que habitaba y se tumbó allí todo el día, no quiso levantarse, no quiso comer, no podía dormir, estaba condenada a estar sola, otra vez.

Era tan frustrante, siempre había estado relativamente sola, algún tiempo su soledad se interrumpió por la compañía de Rescu, en su infancia y parte de adolescencia, después de eso volvió a estar sola mucho tiempo, tanto, que la primera conversación que tuvo con alguien que no fuera ella misma fue Sol, cuando comenzó a buscarla.
Pasó tumbada en esa cueva sin salir de allí durante días, no durmió, no comió, solo se autocastigaba por todo lo que había hecho mal, no sabía exactamente el qué, pero sabía que lo había hecho mal, había alejado a la única que la había acompañado y que la había apreciado después de tantos años de soledad, había conseguido que la única amiga que tenía le tuviera miedo.

Pasó una semana, solo salió para beber un poco de agua, y en el proceso el sol le molestó en la cara y gracias a la iluminación se pudo ver el lamentable aspecto que tenía, había pasado de ser una gran loba fuerte y robusta a ser un saco de huesos con el pelaje sucio y los ojos sin brillo, volvió enseguida, no tenía ganas de nada, solo de tumbarse y dormir para siempre, pero aún no había logrado dormir en una semana entera, se moría de sueño pero aún así no consiguió conciliar el sueño.

Un día, de un subidón momentáneo, decidió acercarse a ver a la que antes era su manada, recorrió el camino lentamente y entre las sombras observó a los lobos del prado, intentó divisar a Sol, y cuando la vió, se arrepintió de haber ido, la vió más o menos feliz, jugando con algunos lobos más, cruzaron sus miradas unos momentos y luego Eris huyó, ja eso le daba algo de nostalgia, pero al ir por el camino pensó en los ojos de Sol, por fuera parecía feliz, pero en sus ojos pudo ver vacío, pudo ver duda, incluso, no estaba segura por la lejanía, pero le pareció ver un ápice de tristeza, se limitó a ir a su cueva de nuevo y tumbarse allí otra vez.

Y ahora, por primera vez en una semana, se durmió.

__________________________________

Hola mi genteeeee, como os va?
Este capítulo tal vez mucha acción hoy pero hacía falta uno de reflexión, espero que os esté gustando la historia, no dejéis de leerlo y compartidlo porfis y si veis faltas de ortografía no dudéis en decírmelo y así lo puedo mejorar.

Vivan los lobos mis panas 🐺🤙🤙🤪

El último lobo negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora