6.Enfrentamiento y recuerdos

21 2 0
                                    

A la siguiente mañana hubo mucho revuelo, ya que todos podían sentir el olor de Eris en Sol y el olor de Sol en Eris y eso era una señal de que eran pareja, la manada estaba curiosa y alborotada y en consecuencia les hicieron un montón de preguntas a Eris y a Sol, pero un poco después Eris hizo que se calmaran y que mantuvieran la compostura, de pronto llegó el joven lobo al que le tocaba patrullar el territorio aquel día:

-¡Eris!- Dijo el joven agitado.

-¿Que ocurre muchacho?-

-¡Una manada del sur!¡Vienen a atacarnos y ellos son más numerosos!- Informó el joven vigía.

-Cuando llegarán- Demandó Eris seria.

-¡En unos minutos!¡Están a punto de llegar!- Respondió asustado.

Eris tenía 2 minutos para formar una defensa lo suficientemente buena como para proteger a su manada, y así lo hizo:

-¡Alfas al frente!¡Omegas flanquead!¡Los cachorros atrás, escondeos!¡Todos preparados!- Mientras decía esto ella se puso al frente de todos, para ser la primera en atacar a los rivales y defenderlos a todos.

Comenzaron a aparecer los primeros lobos de la otra manada, y una batalla empezó.

Y es cierto que había algunos lobos más que en la manada de Eris, pero eran más tontos porque todos atacaron de frente en lugar de intentar ir por los lados o por la espalda, Eris al estar la primera y ser mucho más fuerte derribaba a la mayoría de los enemigos que pasaban y los que conseguían cruzar se encontraban con un grupo de alfas rabiosos reforzado con omegas ágiles y rápidos. Y como era de esperar, en unas horas todos los del bando rival perecieron, la manada de Eris ganó con diferencia, algunos habían quedado heridos pero no era nada grave, Eris había luchado de forma feroz, defendió a su manada con uñas y dientes, por esta razón tenía el hocico y las patas con restos de sangre de los otros lobos, ella se cargó a la mayoría pero a cambio solo recibió algunos rasguños.

-Muy bien chicos, todos habéis peleado muy bien, ahora los heridos agrupaos todos juntos y los que estéis bien por favor curad sus heridas.- Dijo Eris con un tono cálido.

-Oye lobo feroz- Le dijo Sol. -Quizá quieras limpiarte, das miedo toda cubierta de sangre de los enemigos.-

-Oh es cierto, en seguida vuelvo.- Respondió para después irse a un río cercano y limpiarse.

Cuando Eris volvió quiso saber cuántos lobos exactamente estaban heridos.

-Ey chico,¿Cuantos heridos hay?- Le preguntó a un lobo que estaba curando a una omega que recibió un mordisco en el cuello.

-Pues verás, hay 4 alfas y 3 omegas heridos, en total 7 lobos, ninguno tiene nada grave, se curarán pronto, además nadie murió.- Informó.

-Genial- Hizo una pausa -Sé que todos estáis cansados, iré a buscar un ciervo para comer.- Dijo alzando un poco la voz para que todos la escucharan.

-Espera- Le habló una loba que estaba sana.-Nosotros 5 iremos contigo, tú has sido la que más a peleado y nosotros estamos bien, queremos ayudar.- Ofreció a sus amigos, que estaban detrás de ella con la intención de ir a ayudar a Eris también.
Y así Eris y 5 lobos más se fueron a buscar un ciervo para comer, al rato lo trajeron con el resto del grupo y toda la manada comió y los que estaban heridos ganaron fuerza.

-¡Viva la líder Eris!- Gritó la loba que se fue a ayudarla en la caza, y todos respondieron eufóricos:
-¡Viva!-

Después todo lo que hicieron fue descansar un poco, todos estaban cansados por la pelea y tampoco había mucho que hacer, aunque Eris y unos pocos más se fueron para tomar el territorio de la manada que habían vencido, ampliando así el territorio.

Esa noche Sol y Eris se reunieron de nuevo para hablar.

-Oye Eris- Empezó Sol la conversación.

-¿Si?-

-Dime la verdad,¿Por qué me salvaste aquel día realmente?- Preguntó la menor curiosa
Eris suspiró, se quedó unos instantes en silencio y luego respondió:

-¿Quieres saber la verdad? La verdad es que me recordaste a mi.- Dijo algo apenada.

-¿Qué?¿Cómo voy a recordarte a tí?-

-Verás- Procedió a explicar -Creo que ya tenemos suficiente confianza como para que te lo cuente. Hace tiempo, cuando yo era cachorra, tenía una amiga, mi única y mejor amiga, nos conocimos de muy pequeñas, y prometimos que nos íbamos a cuidar y proteger siempre, lo prometimos en 2 ocasiones. Sin embargo ella me tendió una trampa, me llevó hasta una parte del bosque que no conocía y me hizo caer en una trampa de osos de esas, mi pata se hizo pedazos, tuve que apañármelas para salir de allí yo solita y nunca más la volví a ver, todavía sigo sin saber por qué lo hizo.- Le explicó tristemente a Sol su historia, con los ojos vidriosos.

-Oh, yo... Lo siento Eris.- Dijo Sol

-No es tu culpa.-
Quedaron un momento en silencio, y Eris recordó algo que los amigos de Sol le habían dicho sobre ella.

-Y, eh... Bueno escuché que tú tampoco lo tuviste fácil.-

-Supongo.-

-¿Puedo preguntar qué pasó?- Dijo Eris tímida

-Si claro, al fin y al cabo somos amigas, bueno lo que pasó es que... Bueno, mis padres... Los humanos les dispararon cuando yo era cachorra, estaba escondida entre arbustos y lo vi todo, por suerte el antiguo líder consiguió encontrarme y traerme de vuelta a la manada con vida.- Explicó ella con resentimiento hacia los humanos.

-Los humanos son horribles.- Eris tenía también malos recuerdos sobre ellos.

-¿Por qué son así? Me gustaría que fueran buenos.- Se quejó Sol.

Las dos lobas se miraron, comprendiendo a la otra, luego se tumbaron para dormir después de ese largo día...










Sin saber que alguien las estaba observando, a ellas y a su manada... Alguien que no era de su especie...

___________________________________

Buenas tardes a todos mi lectoreees 😃 hoy el capítulo ha sido un poco más corto pero pronto vendrán cosas interesantes en la trama.
Espero que estéis teniendo un buen verano.

Si tenéis alguna duda o algo, como siempre digo me lo podéis decir sin vergüenza, yo atiendo todas las dudas.

Por cierto os recomiendo una historia de un compañero escritor, su historia se llama:"only her" y el autor es bell_uuu

Vivan los lobos 🐺👍😎

El último lobo negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora