16.Una invitada no deseada

10 0 0
                                    

Habían pasado algunos meses y los cachorros de Sol y Eris estaban a punto de nacer, desde que a Sol se le empezó a notar más la barriga Eris decidió hacer todas las tareas para que Sol descansara y no tuviera ningún problema, esto a Sol le derretía su corazoncito pero a la vez estaba un poco aburrida sin nada que hacer, además tenía algunos antojos de comida que Eris con gusto le conseguía y se lo daba.

Hoy Eris estaba vigilando que ningún lobo se colara en su territorio cuando creyó ver a lo lejos una cara conocida:

-¿¡Rotarescu!?- Exclamó, esa loba era muy pesada, ¿Por qué no podía dejarlas en paz? Todo el tiempo metiéndose en su vida para causar problemas.

-Rumorean por ahí que serás madre.- Dijo Rescu a una distancia prudencial.

-Largate de aquí,¿Por qué insistes en causar problemas?¿No te aburres? Déjanos ya.- Gruñó Eris, no quería que Rescu se acercara a Sol, porque sabía que si la encontraba iba a intentar dañarle el vientre para matar a los cachorros que aún no habían nacido.

-Sabes, te contaré un secreto, mi vida es una mierda, y hacer que la tuya sea peor me consuela, además eres la única a la que conozco lo justo como para saber tus puntos débiles pero no tanto como para darme pena atacarlos.- Explicó ella queriendo colarse pero Eris siempre lo impedía.

-Márchate, debí haberte matado cuando tuve la oportunidad.- Dijo Eris mientras enseñaba sus dientes.

Rescu solo bufó y dió media vuelta para irse diciendo...
-Volveré, y te digo que cuando lo haga alguien morirá.- Farfulló.

-La que muera serás tú si vuelves a asomarte por aquí.- Le amenazó la alfa con odio.
Después Eris regresó con Sol a hablarle de su desafortunado encuentro con su enemiga más pesada.

-Sol, tenemos que tener cuidado, esa loca quiere matar a los cachorros o a ti, porfavor si te la encuentras escóndete o aúlla para que pueda ayudarte si no estoy contigo en ese momento.- Pidió Eris a su omega con una voz de preocupación.

-Está bien Eris, pero creo que te preocupas demasiado, yo también protegeré a los cachorros con mi vida.- Declaró Sol igualmente dispuesta a matar por proteger a su familia.

-Vale.- Respondió la alfa dándole un beso en la frente de su amada.
Ese día tuvieron un poco más de precaución por si acaso aparecía Rotarescu por allí, cosa que no pasó, así que después se tranquilizaron un poco pero Eris no quería separarse de Sol en ningún momento, no quería que le pasara nada, y por otro lado a Sol esto le parecía tierno pero también algo agobiante.

-Oye Eris no hace falta que estés todo el día pegada a mi.- Dijo Sol con un tono paciente pero cansado también.

-Es que no quiero que te pase nada, además estás a punto de dar a luz y me da miedo que Rotarescu aparezca y lo eche todo a perder.- Confesó la de pelaje negro con aires tristes que su pareja podía sentir.

-Eso no pasará, quizá iba de farol.- Intentó convencerla la omega.

-Tú no la conoces, solo quiere arruinarnos la vida y no parará hasta hacerlo, es una psicópata, y tengo miedo de que te haga daño y yo no pueda hacer nada para defenderte.- Volvió a hablar con el mismo tono triste.

-¿Vamos a dar un paseo y nos olvidamos de esa loba un rato? Me apetece caminar y el bosque está lleno de flores ahora.- Sol cambió de tema para que su amada se distrajera un poco, sabía que estaba preocupada.

-Está bien, vamos.- Respondió Eris con una sonrisa poniéndose en pie, invitando a Sol a ponerse a su lado, lo cual ella hizo y juntas caminaron hablando de otras cosas por el bosque, la verdad es que era agradable, había mucha luz del sol que era cálida y buena, también había muchas flores distintas por allí y los árboles eran hermosos y verdes, parecía ser el paisaje perfecto.

Eris miraba a Sol hablar sin parar, le gustaba cuando su omega comenzaba a hablar de lo que le gustaba tan emocionada como una cachorra hablando de su primera presa, la alfa solía escucharla mirándola como solo se miran los enamorados, Sol no notaba esto a menudo porque estaba demasiado emocionada hablando, la loba negra se dió cuenta de que podría estar hablando eternamente con Sol de los mismos temas y nunca se aburriría, paró de estar embobada cuando vio que la loba blanca paró de hablar y caminar y puso una cara nerviosa.

-Eris están aquí.- Susurró.

-¿Qué?-

-¡Los cachorros!¡Ya vienen!- Exclamó para empezar a hiperventilar, se tumbó en una parte donde había prado, Eris estuvo todo el rato ayudándola como podía, finalmente después de algunos minutos ya habían nacido.
Eran 3 cachorros preciosos, muy pequeñitos aún, pero a las dos lobas les parecían las criaturas más hermosas que hubieran visto jamás.

-Mira... Lo conseguiste Sol...- Dijo Eris mirando a sus cachorros.

-Lo conseguimos.- Rectificó la frase la omega, cansada por el parto pero feliz de ver a sus cachorros.

-Son preciosos...- Susurró la loba de ojos rojos con el corazón derretido por las criaturitas que había creado.

-Si lo son...- Apoyó Sol.
Se quedaron las dos allí tumbadas con los cachorros rodeados por ellas, para que no tuvieran frío y Sol les estaba dando de comer como primer instinto cuando nacen.

Eran 3, la cachorra que primero había nacido, era una hembra alfa, era una mezcla de Sol y Eris, siendo en algunas partes de su cuerpo blanca y otras negra, tenía los ojos de su madre alfa, rojos.
El segundo nacido era todo negro,un macho y un alfa también, pero sus ojos eran normales, como los de Sol.
Y la tercera, la hija menor, era toda blanca igualita a su madre omega, ella también era omega, la única diferencia que la diferenciaba de Sol es que la pequeña tenía los ojos rojos como su mamá alfa.

Pasaron un par de días y los pequeños comenzaron a abrir los ojos y a dar sus primeros pasitos, Sol y Eris decidieron los nombres entre las dos:

-Bien entonces ella se llamará Judy.- Dijo Eris señalando a la cachorra mayor.

-Si y él Nathan.- Continuó Sol.

-Y por último la pequeña Maggie.-
Finalizó, quedando establecidos los nombres de sus pequeños.

___________________________________

Holaaaaa hoy solo deciros que en una semana inician las clases eh, yo no quiero volver.
Bueno mañana pondré otro nuevo capítulo más o menos cada día pondré uno, espero que os esté gustando.

Vivan los lobos 🐺😉💪

El último lobo negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora