Gabriela, con su poca consciencia en el instante, deseó que su padre no estuviera en casa. Odiaba aquel estúpido sermón cada que llegaba oliendo a alcohol. Subió las escaleras, tambaleándose, llegando hasta la habitación de su hermana de 12 años.
Dulce estaba leyendo el libro de Dear Evan Hansen.
--¡BU! --Le gritó en el oído. Dulce gritó, asustada. --Ja, cobarde.
"No te digo hija de puta por respeto a nuestra difunta madre pero ojalá te pise un camón y te mueras desangrada" pensó la pequeña.
--Muy graciosa.
--¡LO FUE, DEBISTE VER TU CARA! Estaba tipo "¡NO, POR FAVOR, NO ME COMAS, BRUJA DEL MAL!"
Dulce bufó, molesta, y sentó a leer su libro. Solo unos pocos párrafos de tranquilidad y de silencio.
"Hice mi salida. ¿Es mejor quemarse, verdad, que desvanecerse? Kurt Cobain dijo eso en su carta. Vi un video sobre todos los famosos. Ernest Hemingway. Robin Williams. Virginia Woolf. Cazador S. Thompson. Silvia Plath. David Foster Wallace. Van Gogh. No me estoy comparando, créanme. Esas personas realmente causaron un impacto. No hice nada. Ni siquiera pude escribir una-"
Gabriela le arranca el libro de las manos. Como es mucho más alta que ella, no puede agarrarlo tan fácilmente. Y en fracción de segundos, ya lo está hojeando, lo que significa que el libro va a oler a marihuana y la lectura será menos placentera. Todo eso pasaba por la cabeza de la hermana menor.
--¡No manches, ¿El musical de los suicidas estaba basado en un libro?
--¡NO, EL LIBRO VINO DESPUÉS!
Lo hojeó de vuelta al principio, jodiendo. "Oh, Querido Evan Hansen, si no fueras yo mismo te cogería entre las piernas y tendríamos un hijos juntos, porque después de todo solamente tú me amarás en la existencia" se burlaba, imitando la voz (chillona por naturaleza) de su hermana menor. Igual solo actuaba así de burlona y pendeja porque estaba borracha, porque normalmente era una amargada de mierda.
--DEJA DE INFECTARLO.
Lanzó el libro al piso antes de vomitar por la ventana. Cuando acabó, recuperó la compostura.
--Ya cásate con ese musical. --Espetó, saltando. La mayor sabía lo mucho que Dulce amaba DEH desde que lo descubrió hace 2 años. Carajo, hasta le había gustado la película. LA PELÍCULA.
Aunque la verdad debían tener el mismo guion.
Estaba de más decir lo mucho que le molestaba a Dulce ver como su hermana se emborrachaba cada noche con sus amigos, a veces moderadamente, y otras... eh...
--Papá te va a matar.
--Pa' lo que me importa.
Alguien toca la puerta.
--¡LLEGUÉ CHICAS!
Su padre iba subiendo las escaleras, entrando con una sonrisa... solo para ver a su hija mayor vomitando en el piso.
ESTÁS LEYENDO
TEEN DEPRESSING MUSICAL (DEH AU)
HumorDulce amaba los musicales, era en donde podía encontrar comfort de todo lo que pasaba en su vida. Su hermana mayor, Gabriela, los odiaba, no los soportaba, y cada que podía, ponía abajo a su hermana por escucharlos. Un día, Dulce pone "Requiem" del...