4. Si yo pudiese

22 2 20
                                    

Connor procuró no reírse cuando le contaron todo eso. Nah, mentira, se rió como si hubiese visto Not Another Teen Movie.

--Adiós. 

--¡ESPERA, ES REAL! --Exclamó la menor, agarrándolo del brazo. --Caímos del cielo y llegamos acá.

--Y eres parte de un musical ficticio en nuestro mundo. --Agregó Gabriela. Connor rodó los ojos. Una parte de él se arrepentía de no haberlas dejado sangrando en los pasillos. Maldita moral.

--¿Saben algo de mí que no hay manera que puedan saberlo?

VER...

--¡Te gusta Spiderman! --Exclamó Dulce. Connor asintió, como si estuviese impresionado, pero esperaba más. ¡Como si eso lo supiese todo el mundo!

Pensó en el Connor real, no el que había sido inventado por Evan... el Connor real.

--Piensas que tu hermana se ve linda con cabello índigo.

--Nah, se ve horrible.

Carajo.

--Tu hermana aún hace quizzes en las revistas adolescentes.

El castaño volvió a reír. --¿Aún hace eso? Dios que estúpida.

Carajo x2.

Recordó la canción if I could tell her. Algo de ahí debía ser verdad. "And he wonders how you learn-"

--¡Te gusta como baila tu hermana!

Negó. 

Abrió la boca.

--Ya sé que vas a decir. "Eres un incestuoso de mierda y te gusta tu hermana".

Carajo x3. Iba a mencionar lo de los bordes de los jeans. Luego pensó... A Connor le gustaban los libros, o eso había visto. Una lista de libros que él había leído.

--¡TE GUSTA MOBY DICK!

--Bueno, acertaste.

--¡Y EL PRINCIPITO, Y COLMILLO BLANCO, Y READY PLAYER ONE!

Okey, ahora sí estaba aterrado; Bueno, aterrado no, pero sí extrañado y asustado en combinación.

--Te drogas, según Dulce. --Agregó Gabriela. La menor observó nerviosa a Connor. Él no debía saber que sabían eso. 

--Eh...

--Y te quieres matar.

--¿QUÉ?

--Y-

Dulce le calló la boca a su hermana. Sonrisa nerviosa, Connor las iba a matar. Connor las estaba mirando mal. 

--Sí, tengo mis problemas. ¿Cómo lo saben?

Gabriela apartó a su hermana. --¡YA TE DIJIMOS!  Mi hermana está obsesionada con tu musical, rompió un CD, y-

Dulce le pegó a su hermana en la entrepierna, y por como dolió, Gaby asumió que le había llegado la regla. Dulce sabía que si no querían ser tildadas de locas y terminar en un manicomio de un universo alterno, tenían que adaptarse, tenían que crear algo.

Y tuvo una idea.

--No tenemos hogar.

--¿Qué? --Preguntó Connor sorprendido.

--¿Qué? --Preguntó Gabriela, confirmando que sí le había llegado la regla.

--Sí. Gabriela me mantiene, pero perdió su trabajo y nosotras la casa, e... íbamos a tu escuela a pedir limosna.

TEEN DEPRESSING MUSICAL (DEH AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora