--Y cómo es la vida con tu familia? --Preguntó Evan a Connor cuando empezó la fiesta.
El castaño tomó de su bebida, incomodo. --Más o menos. Amo a mis padres, pero cada día es una nueva pelea. --Contó. --Si tan solo dejará el cigarro entonces todo estaría bien.
Sin embargo, había pensado en lo mucho que su familia se preocupaba por él, a pesar de lo mucho que discutían uno con otro.
--Pero... por qué fumas?
--Eh... no me siento cómodo hablando de ello. --Admitió. Evan lo miró de arriba a abajo. Ted le había dicho que debía romperlo.
--Sabes lo horrible que debe ser para tu padre que fumes diario? Lo horrible que es para tu hermana que la trates tan mal? No tienes que ser tan malo todo el tiempo. --Conforme Evan decía sus palabras, Connor se sentía más singularmente herido. Evan estaba diciendo todo lo que pasaba por su mente cuando se quedaba solo y pensaba en sí mismo. --Sería egoísta... muy egoísta de parte de alguien ser tan mal hijo, hermano, amigo persona... pero solo digo.
Miguel se acercó a Connor, como un jumpscare. --AAAH! Desde hace cuánto estás aquí?
--Desde ayer. Oí todas tus inseguridades. Eres muy hermoso para tu familia, una familia que te ignora tanto. --Divagó el moreno. --Sé que me deseas... admítelo. --Connor no podía negarlo. Le gustaba Miguel, pero no le gustaba como estaba actuando. Evan y Miguel parecían querer forzarlo a caer en la depresión aún más, y no era algo que él deseaba... no cuando empezaba a darse cuenta de que lo querían.
--Ellos te odian... pero hay personas que pueden amarte. Puedes sentirte amado si bebes... fumas... --Connor calló a Miguel con el dedo (el que malpiense es furro).
--No necesito oírte. --Gritó el muchacho, empujando al que creyó que era su crush. Cómo podía decirle esas cosas? Esto alarmó a todos en la fiesta. Todos los ojos estaban sobre él. Todos lo estaban juzgando.
--Cómo pudiste!? --Le regañó Alana fríamente, empujando de vuelta a Connor y atiendo a Miguel, quien estaba en modo jugador de fútbol cuando aire. El muchacho cayó sobre el pastel de Evan, haciendo el rídiculo. Todos se burlaban de él. Todos confirmaban que, n efecto, no merecía vivir.
Mallory salió de la alcantarilla con una cámara, y grabó todo lo que pasaba. Después de todo, ella había grabado a Elon Musk en la barriga de su madre y estaba en camino a acabar con la dictadura venezolana con sus historias en facebook.
Su familia veía todo desde la mesa de comida. Estaban indignados. No podían soportar que se burlaran de esa forma de Connor. Gabriela y Dulce también estaban incluidas en ello. Zoe y Gabriela se acercaron a su hermano, ayudándolo a levantarse.
--MALDITOS! --Gritó Zoe. Todos empezaron a abuchearla también. Entre la multitud, vio a Evan burlarse cruelmente más que nadie. Esto no podía ser. Todos estaban actuando fuera de sí mismos. Fuera de personaje.
--Él no merece esto! --Se le unió Gabriela. Dulce y los padre Murphy también se acercaron. Todos los abucheaban y les gritaban cosas horribles.
''Familia de mierda'' ''Mueránse mejor'' ''Cortate las venas con un condón'' ''Por qué no te suicidas'' ''Padre ausente'' ''Destruyeron a su hijo'' ''Familia de mierda'' ''Hijo de mierda'' ''Todo lo que haces es herir a los que amas'' ''nunca aprederás a perdonarte'' ''Les gustan los vídeos de Memo Aponte''
Todas esas cosas les dolían más de lo que podían narrar. Por qué? Bueno, porque eran verdad. Eran una familia rota, pero se amaban. Se amaban, y no permitirían que les hicieran daño a ellos, a su familia, o a sus nuevas amigas. Pero los gritos eran demasiado para sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
TEEN DEPRESSING MUSICAL (DEH AU)
HumorDulce amaba los musicales, era en donde podía encontrar comfort de todo lo que pasaba en su vida. Su hermana mayor, Gabriela, los odiaba, no los soportaba, y cada que podía, ponía abajo a su hermana por escucharlos. Un día, Dulce pone "Requiem" del...