Dulce se había tenido que bancar el discurso que Cynthia seguramente tenía prefabricado para Connor y Zoe. Gabriela, por su parte, había tenido un buen tiempo trabajando con Larry, mientras esta insultaba a los clientes en los informes y él modificaba los insultos para que sonarán más elegantes.
--¿Cómo te fue? --Preguntó la menor. Gabriela disimuló un poco su entusiasmo.
--Los clientes son una verga. --Soltó. Su hermanita soltó una risa seca.
--¿Larry es insoportable? --Gabriela negó.
--Sorprendentemente dejó el "tomar por culo" en el informe que escribí.
Hasta yo me habría sorprendido. Dulce oyó a Connor y Zoe haciendo el trabajo grupal con sus... compañeros. No se atrevía a salir, ya estaban teniendo un muy mal día a este punto como para ella entrar y decir "soy la mendiga que sacaron de la calle, uwu".
--Igualmente, ¿Por qué esta familia es tan disfuncional? --Se preguntó Gabriela para sí, aunque lo dijo lo suficientemente fuerte para que su hermana la oyera. Dulce resopló.
--Porque la trama lo dice. --Afirmó. --¿Cómo tendremos el corazón para matar a Connor? --Se cuestionó.
--No sé. ¿Cómo se muere en la obra? --Dulce miró mal a su hermana. --¿Qué? Solo preguntó.
--Es el cataclismo de toda la historia. Tiene depresión, se quita la vida antes de la tercera canción. --Hizo énfasis en el "tercera".
--¿Y su familia no le hace nada?
Silencio.
--Larry intenta demasiado convertirlo en el hijo perfecto. Zoe afirma que su hermano era malo con ella. Cynthia... Cynthia trataba de entender a todos, cada uno de ellos.
Debía haber una forma de hacer que la historia... un momento. Los poderes de fan de DEH de Dulce (que consistían en "querer reescribir la historia de DEH desde la creación del universo mismo") atacaron. La historia podía continuar, incluso si le daban una vuelta diferente. Sonrió. Quizás Juan estaba equivocado, diciendo... incluso si mataban a Connor, la historia ya no podía continuar normalmente como en el cannon. Quizás.
--Ni siquiera lo pienses. --Ambas gritaron, casi cayéndose de sus camas, al oír a Juan.
--¡¿De dónde saliste?! --Exigió saber la mayor de las dos.
--De la alcantarilla, y leí los pensamientos de Dulce. No, no puedes reescribir la historia.
Dulce se plantó en frente del perro, ya estaba harta de él.
--¿Quién lo dice?
--Yo, un perro inteligente que luchó día a día contra la discriminación perruna, y aún lo hago, para que los perros tengan derechos, para que no nos maten, para que podamos salir libres sin hogar, y sin miedo a ser domesticados hasta ser esclavos de alguien más.
Ambas hermanos se miraron una a la otra.
--Eres un perro.
--Y con orgullo.
Y Juan procedió a dar tres vueltas sobre el mismo lugar, para volver a hablar con las Burgos.
--Mira, podemos darle a los Murphy una historia merecida. Una historia de una familia que volvió a ser unida. --Habló Dulce con el corazón. --¿No crees que en el fondo esa es la historia que desean?
--Solo lo dices por tus traumas como fan de DEH, y por tus traumas familiares. --Apuntó Juan a Gabriela.
--¡HEY! --Exclamaron las dos.
ESTÁS LEYENDO
TEEN DEPRESSING MUSICAL (DEH AU)
HumorDulce amaba los musicales, era en donde podía encontrar comfort de todo lo que pasaba en su vida. Su hermana mayor, Gabriela, los odiaba, no los soportaba, y cada que podía, ponía abajo a su hermana por escucharlos. Un día, Dulce pone "Requiem" del...