18. Requiem (Reprise)

5 2 2
                                    

--Chicos! Canten Requiem! --Exclamó Gabriela levantándolos uno por uno. Este era el momento.

--Requiem? --Preguntó Connor.

--Sí, la canción que te cantaron cuando moriste. --Vio un destello de tristeza en el joven. --Solo por este momento. Es la única forma.

La familia, ya no rota, vieron a sus ex miembros y compañeros de cast acercándose a matar a las Burgos. Pero esta historia era de ellos, y ya no eran solo los personajes secundarios. Los 4 se vieron uno al otro, recordando el amor que tanto sentían uno por otro. Tomándose entre manos, se decidieron a cantar lo que tanto les había condenado.

''Why should I play this game of pretend? Remembering through a secondhand sorrow'' cantó Zoe. Ted se alarmó, viendo lo poderoso que sería el hechizo.

''Such a bad son, the boy with no friends. Oh, don't the tears just pour?'' se unió Connor.

Gabriela y Dulce vieron el mismo aura azul que habían visto cuando habían sido transportadas.Y entonces, se dieron cuenta que no había nada que cambiar. Los Murphy eran humanos... imperfectos y con sus defectos. Tan solo habían sido robados de su propia historia...

''Why should I play the grieving girl and lie?

Saying that I miss you

And that my world has gone dark without your light?I will sing no requiem tonight

--No, basta, es demasiado DEUX EX MACHINA! --Rogó Ted, perdiendo todo su poder.

We gave you the world, you threw it awayLeaving these broken pieces behind youEverything wasted, nothing to saySo I can sing no requiem


And hear your voice, and feel you nearWithin these words, I finally find youAnd now that I know that you are still hereI will sing no requiem tonight


--SIGAN CANTANDO! --Exclamó Juan, viendo las maravillas de romper la historia, nuevamente. Todos los zombies que quedaban estaban volviéndose cenizas gracias al poder de las drogas, pero Ted no se iba a quedar de brazos cruzados.

--Oh, eso sí que no. --Murmuró, antes de lanzar su ataque hacia las hermanas Burgos y su padre. Un ataque que los volvería fans de Kunno. Nah mentira, las mataría. Creyó que podía salirse con la suya, sacando todo el despecho de lo que se le fue arrebatado. Sin embargo, el canto de los Murphy, a pesar de ser tan apasionado y fuerte, no les impidió ver a sus amigas en peligro.

--No!

Connor se separó de su familia, dispuesto a salvar a las Burgos.

--CONNOR!

Zoe, Cynthia y Larry le siguieron, tratando de protegerlo; no lo iban a perder de nuevo. Una onda vital (ostia tío) hizo que su mundo explotará. 

--CHICOS! --Gritó Dulce de miedo. No quería que sus amigos se fueran al otro plano.

Y entonces, estuvieron todos frente a un escenario.

Y entonces, estuvieron todos frente a un escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TEEN DEPRESSING MUSICAL (DEH AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora