11. La familia diamantes (pt2)

22 2 39
                                    

Eran unos patanes. Unos estúpidos. 

Gabriela no podía evitar sentir odio por ellos, y por ella misma. Era la única razón por la que su hermana oía aquel musical una y otra vez, para imaginarse un mundo donde podían ser felices. Pero ellos se rehusaban. Y lamentablemente, esa era la única forma en la que aquella historia podía mantenerse a flote. 

Encontró a Dulce cantando las canciones de DEH en la sala. Había escuchado "If I could tell her" una y otra y otra vez hasta gritarle a Dulce que cierre la puta boca o que cierre Spotify. Pero nunca había oído la canción... bueno, en español. 

"Y todo aquello, lo guardó. En su mente se quedó... y aunque lo intentó, nunca pudo decirlo... no había manera, pero a mí siempre me decía...

Si yo pudiese, decirlo lo que puedo ver, si yo pudiese, lo que eres para mí... pero mil mundo nos separan, y no sabría cómo empezar"

--¿Esa es la canción donde el imbécil le miente a su familia? --Preguntó la mayor, sobresaltando a su hermana.

--Eh, si hablas del imbécil que creo, no. Es la canción donde otro imbécil le miente a los Murphy.

--Ah, ya, donde Iván le miente a los Murphy. --Bromeó Gabriela. Dulce respondió con otra risa. 

--Bueno, en esa canción le miente solamente a Zoe. --Explicó. Entre sus manos, tenía varias fotos de los Murphy, desde el casamiento de Cynthia y Larry, pasando por el nacimiento de Connor y hasta que este último cumplió 15 años. 

Gabriela preguntó por impulso, una pregunta que se arrepentiría de hacer. A partir de aquel planteamiento, empezaba a verla diferente, demasiado distinto a cómo creía que era. La cuestión fue:

--¿Qué pensaste de los Murphy la primera vez que oíste el musical?

Dulce no podía recordarlo del todo. Recordaba haber oído Requiem antes que nada, pero por falta de contexto, no pudo entenderlo del todo. 

Oyeron los pasos de dos personas. Connor y Larry. No parecían molestos, e iban a direcciones diferentes. Larry iba tras su hijo tenía un papel entre sus manos, posiblemente Gabriela tenía que escribir otro ensayo, y Connor iba a a preguntar algo a las chicas. 

--¿Cómo se llama esa canción?

Gabriela y Dulce se miraron una a la otra, en plan "¿Cómo se lo decimos sin crear un agujero negro en la existencia de la humanidad?

Ni modo. Tenían que mentir.

--"If I could tell her" --Admitió Dulce.  

Larry se acercó al grupo. Ni siquiera tenía ganas de hablar con su hijo. --Toma, Gaby. Necesitamos escribir en defensa de otro borracho mañana. 

La chica le sonrió al hombre. Hace mucho no la llamaban "Gaby" tipo, nadie. Larry se tiró en el mueble, al lado de las hermanas. No había dormido en toda la noche. 

Dulce respiró un momento, y recordó porqué los quiso tanto sin conocerlos. Eran tan imperfectos como ella. 

--Connor... Larry... --Les habló como si los conociera de toda una vida. Sabiendo la estupidez que estaba a punto de cometer, le pidió a Connor que llamará a Zoe y a Cynthia, porque tenían algo que decirles... a todos. 

Miró a Gabriela, como diciéndole que sabía lo que hacía.

Miró a Gabriela, como diciéndole que sabía lo que hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TEEN DEPRESSING MUSICAL (DEH AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora