"Hola, creo que voy a tener que matar a tu hijo para que sigas vivo"
Era demasiado fácil de decir. Larry la llevó a una mega oficina donde habían papeles hasta en el techo -muy desorganizada, quiero decir- y tenía al menos dos computadoras abiertas.
--Vaya, ¿Aquí usted se la pasa todo el día?
Larry asintió, orgulloso. --Me especializo en divorcios y abuso familiar. Uno aprende mucho del mundo en este trabajo.
Gabriela, entre los 50 papeles que tenía el hombre por pedazo de mesa, encontró un guante de baseball. Parecía nuevo pero de hace mucho tiempo.
--¿Y esto? --Preguntó, revisando la etiqueta aún puesta. --¿Se lo regaló su papá?
Larry intentó no sonreír, pero le salió. Deseaba decir que no lo había tomado del cuarto de Connor hace unas semanas, y que era un regalo que su hijo tanto pidió y nunca usó. Oh, nunca lo había pedido, Larry solo se lo había comprado porque le gustaba la idea de jugar padre e hijo. Pero como todo lo que se fuerza, Larry nunca tuvo la oportunidad de hacer eso con su hijo, y este nunca tuvo el interés siquiera.
--Fue hace 3 años. --Afirmó. --Connor tenía 14 años y le regalé ese guante para que jugáramos los dos... pero lo dejó en la caja, con la etiqueta...
Ambos rieron. Con dolor.
--Yo solía ser de esas que usaban lo que pedían con el mismo espíritu. --Recordó como le daba un corte de cabello nuevo a sus Barbie y sus Ken cada semana y las hacía interpretar "La Sirenita besa a Jeff the Killer y tienen 66 hijos juntos". Hasta que cumplió 13 y dejó de pedir muñecas.
Larry pudo haber seguido diciendo "Connor al menos tampoco me ha pedido ni un Max Stel" pero tenían mucho trabajo qué hacer. Una pareja estaba luchando por la custodia de sus hijos y el caso no se iba a cerrar solo.
--Y... ¿Cuál es nuestro primer caso? --Preguntó Gabriela.
--Neyla y Vincent White. Se golpean uno al otro. Tienen un hijo 3 años. Neyla quiere que su hijo sea veterinario y Vincent quiere que sea ingeniero en sistemas.
Terminará siendo escritor de Wattpad que no puede terminar una sola historia, pensó Gabriela. Nah mentira, es mi nota para todos aquellos que están leyendo está basura en vez de escribir el próximo "Mujercitas". XOXO.
--¿Qué haré? --Preguntó Gabriela. Pensó, "Quizás escribir todos sus ensayos de por qué la violencia es mala, traerle café, atender al teléfono..."
--Vas a ayudarme a escribir documentos, memorándums, atenderás al teléfono...
"Ah mira, no es tan difícil".
--Y traer el capuchino.
Oh.
--A ambos.
Mejor.
Y se sentaron. Escribir el ensayo fue divertido, y más que defendían al tío que quería la custodia del niño para que fuera lo que quisiera ser. Gabriela añadió al final "Váyanse a tomar por culo y tómense un capuchino de chocolate en vez de joder a su hijo, aprendan a ser padres antes de romper el condón". Larry lo aceptó después de cambiar "joder" por "dañar" y el "romper el condón" por "ser inestables emocionalmente".
El tío iba a ganar.
ESTÁS LEYENDO
TEEN DEPRESSING MUSICAL (DEH AU)
HumorDulce amaba los musicales, era en donde podía encontrar comfort de todo lo que pasaba en su vida. Su hermana mayor, Gabriela, los odiaba, no los soportaba, y cada que podía, ponía abajo a su hermana por escucharlos. Un día, Dulce pone "Requiem" del...