8. Deja vú

36 2 43
                                    

Había sido una semana de mierda. 

Y era Martes. Martes, y Connor ya se había peleado con 9 muchachos el Lunes. En la primera hora.

Para Connor, había asumido que un chico se estaba burlando de él y que quería acostarse con su hermana. Para Zoe, era la existencia de Gabriela y Dulce. En serio deseaba que ambas fueran un sueño -lo cual no era una suposición absurda dado que ambas habían caído literalmente del cielo según su primera interacción- y no podía permitirse confiar en ellas.

Y era Martes. Les tocaba en ese momento su única clase juntos en toda la semana, y sí, la gente de distintos cursos en USA tomaban clases juntos. ¿Premio o castigo? Para Connor y Zoe sí; pero esa era porque Connor era Connor y Zoe era Zoe.

Detrás de Zoe se sentaba una chica super hot, de nombre Bex, y detrás de Connor estaba un chico igual de caliente, llamado Miguel. Y no digo que ambos son hot porque Ivanna sea bisexual... bueno sí, pero también, Connor estaba enamorado de Miguel y Zoe de Bex... es un fanfic de DEH, algo gay debe haber, chúpenla. 

--... Y Zoe y Connor Murphy.

Salieron de su trance. Vieron a Evan asustarse, a Miguel y Jared quejarse, Bex leyendo "Canciones y recuerdos" y a Alana sonriendo. Zoe levantó la mano.

--¿Nosotros qué? --Todos en el salón se rieron. La profe se quejó, pensando en cómo se quitaría la vida esa noche.

--Están en el grupo 5 junto a Miguel, Bex, Jared, Alana, y Evan, deben hacer un reporte de la vida, psicopatografía, psicología, obra, opiniones religiosas, vegetarianismo y sexualidad de Adolf Hitler. 

--Ah... --Sonrió la joven, tratando de recordar que significaban las palabras psicopatografía y hitler. --¿Para cuando?

--Para ayer.

Silencio.

--Nah, mentira, mañana. Mañana me pagan y necesito aumentar un poco mi salario los miércoles. 

"Ojalá te atropelle un camión y te mueras lentamente mientras un hombre se ríe de tu sufrimiento y te obliga a leer A través de mi ventana una última vez mientras te aplica las muertes de la película Freaky".

Sonó el timbre. Connor no alcanzó a lanzarle la silla a la profesora.

"No consideren nuestra casa, no consideren nuestra casa, no consideren nuestra casa" se golpeaba mentalmente Zoe mientras ella y Connor iban a la cafetería a hablar con su grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No consideren nuestra casa, no consideren nuestra casa, no consideren nuestra casa" se golpeaba mentalmente Zoe mientras ella y Connor iban a la cafetería a hablar con su grupo. Maldita sea, había un drogadicto y dos enfermas mentales en esa casa, estaban fritos en reputación. Connor se dio cuenta de lo extraña que estaba su hermana mientras estaba mirando a la nada como si estuviese teniendo recuerdos de vietnam. 

--¿Estás bien? --Preguntó. Zoe le miró, enojada.

--No podemos tener visitas en nuestra casa. ¿Qué les diremos de las dos locas que hay en nuestra casa?

TEEN DEPRESSING MUSICAL (DEH AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora