Ted y Juan se amaron aguna vez. Era la vida perfecta, sin tener que preocuparse por su rol fumado en el mundo. Hasta que Ivanna apareció y los separó. Ted nunca quiso engañar a Juan, pero Ivanna le obligó, tal y como los Murphy no querían odiarse entre sí. Esto los lleno de amargaura, sabiendo quienes eran en este mundo.
Ted decidió vengarse del mundo, por hacerlo tan cruel y vil. Como él siempre decía, un verdadero mudo nunca habla, según el llouker, y al ver una fan tan apasionada con Dulce, que coincidencialmente tenía una hermana drogadicta y en camino a no tener futuro, aprovechó el bug para destruir el multiverso en el que Juan decidió perderse. El multiverso que perfeccionó a la perfección, valga la redundancia.
Atraer a un padre tan amoroso como Andrés fue fácil. Al principio desistió de la psión, per terminó aceptando. Era la única forma de volverlas a ver.
Ahora, Ted podía tener algo más en su vida. Venganza! Una nueva razón por la cual vivir.
No podían quedarse así. Tenían que inventarse algo. Tenían que salvar a Juan y salvar su mundo. Todo se caía a pedazos, tan rápido... cómo no vieron las advertencias? Nadie conocía a Miguel, ni a Bex! Mucho menos Mallory.
Larry tomó un balón de beisbol y lo lanzó hacia la puerta de madera. Zoe intentó con uno de sus instrumentos. Cynthis intentó derrivar la puerta.
--No funcionará! --Exclamó Dulce. --Necesitamos algo más fuerte. Algo...
Bueno, estoy de vuelta, narradora original, Ivanna me perdonó porque hay que sacarse un powerup del culo. Connor y Gabriela vieron cocaína y crack en la mesa. Tuvieron una idea muy fumada, literalmente, pero era un instinto. Se miraron uno al otro y asintieron. Y tomaron las drogas.
--No! --Gritaron Cynthia y Larry, asustados de perder a su hijo. Pero Dulce sabía que tenían algo entre manos.
Y entonces, Connor y Gabriela vieron a su ídola, la estrella, la sensación... Barbie. Todas las versiones cinematográficas de Barbie.
Joder, esto si es literatura.
--Barbie. --Dijo Connor, aunque los demás solo veían a un par de esquizos. --Necesitamos salir de aquí.
--Llevanos a la cueva del malvado Ted. --Agregó Gabriela.
--Claro, mis queridos fans. --Respondió Barbie pegaso.
Entonces, todos volaron mágicamente y salieron hasta la cueva malvada. Los Murphy estaban tan orgullosos de Connor.
--Lo lograste... nos salvaste. --Dijo Zoe.
--Bueno... tenía que hacerlo en algún momento, no?
(Aclaración random porque lol: en esta historia no se apoya el consumo de drogas para resolver los problemas, ya que solo empeora tu situación. Esta escena fue por puro entretenimiento de pibes sin padres. No nos hacemos responsables de lo que esto pueda causar en lectore fácilmete influenciables, ya que la autora está peor).
--No te saldrás con la tuya! --Juan intentaba librarse de las garras de su antiguo amante. --Aceptalo, era tu destino! Así tenía que ser la historia!
Ted soltó una carcajada malvada.
--Te felicito que bien actúas. --Uff, rola te mandas, Ted.
--Narradora! No ayudas!
Ay ya Juan ya.
--Y sí será hasta el final, querido. Terminarás olvidado, como ellos! --Apuntó a los zombies de los OC's y de los personajes originales. --Bajo mi mando.
Andrés se quedaba callado, planificando los inventos para la gran batalla.
--Vamos, Ted! Dame una oportunidad!
--No existen segundas oportuidades. La vida es la única, querido, y ya la gastaste.
Juan apartó la mirada. Tras la traición de Ted, la traicón que les fue forzada, se refugió en el manejo del multiverso... nunca lo pudo perdonar. El último día en el que lo vio fue tan desgarrador, pues le causó un desgarre a Ted en las costilla.
Quizás las Burgo tenían razón... quizás el destino no estaba escrito en piedra. Quizás solo necesitaba... vivir. Pero era demasiado tarde.
--Juan! --Oyó la voz familiar de Gabriela. Estaban siendo guiados por las hadas Barbie hasta la guarida. Estaban dispuesto a cellar con broche de oro esta historia. Se etaba acabando el tiempo y esta historia se volvía más y más estúpida.
--En unos minutos, todo este universo será nada más que cenizas. --Decía Ted, revisando las entrañas de Evan. Se habían vuelto zombies desde esa fiesta.
--Amistaaaaad --Arrastró Evan, mordiendo su propio yeso como perro y lanzándolo al aire.
Desde lo alto, las Burgos y los Murphy veían todo, dispuestos a caer encima de Ted. --Sí, sí, amistad. --Burló Andrés poseido. --Todo estará bien, solo vas a desapa-
--AHORA!
Los 6 cayeron encima de Andrés y Evan. Lo único que obtuvieron con eso fue romperse una costilla, así que no valió la pena. Espero que esto le sirva de lección al público de nunca hacer esto en casa.
--Qué han hecho!?!? --Exigió saber Ted, levantando a su asistente. Esto pudo romper el hechizo en Andrés. --NOOO!
--GABRIELA, DULCE! --Exclamó Andrés, saliendo del trance. La felicidad que sintió al ver a sus niñas fue indescriptible. Pero primero tuvo que levantarlas del piso. --Quién les dijo que tenían que tirarase desde el techo!? Muchachas por favor.
--Perdón papi. --Le dijo Dulce. Entonces, procesó que estaba frente a su padre. --PADRE! --Exclamaron ambas, abrazándolo.
Juan estaba aliviado de verlas, pero Ted estaba furioso. No iba a permitir que se salieran con la suya. --ZOMBIES, AL ATAQUE!
Todos los zombies se pusierona bailar canciones chafas, como por ejemplo, ''Fired up''.
--ESO NO, ESTÚPIDOS!
Los zombies luego se acordaron de que eran personajes de un fanfic de wattpad de DEH y no de Disney, y decideron atacar como se debe a los personajes. Fueron como un rayo hacia las Burgos, pero Andrés era un buen padre luchón.
--No se preocupen, aún tengo los poderes que Ted me otorgó. --Las calmó, defendiéndolas del mal. Y así empezó la gran pelea final, con Andrés tomando su onda antimusicales, y detectó el impulso cantante de los zombies. Evan, Heidi, Jared y Alana fueron los únicos que sobrevivieron. Para eso tenía que usar un poder más grande.
Un poder musical.... un poder tan grande como...
ESTÁS LEYENDO
TEEN DEPRESSING MUSICAL (DEH AU)
HumorDulce amaba los musicales, era en donde podía encontrar comfort de todo lo que pasaba en su vida. Su hermana mayor, Gabriela, los odiaba, no los soportaba, y cada que podía, ponía abajo a su hermana por escucharlos. Un día, Dulce pone "Requiem" del...