14. ''Y si no te hubiese dejado ir?''

7 2 5
                                    

Juan revisó su historial. El munco de DEH se estaba cayendo a pedazos. Maldita sea! Gabriela y Dulce habían roto las reglas, y ahora todo estaba peor que nunca. Tenía que meter las manos al fuego, como buen perro inteligente que se mete al salón. 

Pedro miró a sus secuaces casi muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedro miró a sus secuaces casi muertos. No podía creer que Evan, Heidi, Alana y Jared habían fallado en su misión. Solo porque los Murphy decidieron que sorpresa, ahora se querían. Bueno, sí era menudo plot twist. No lo dice él, lo digo yo.

Andrés estaba a su lado, preocupado. Pedro le había prometido que hoy iban a devolverle a sus hijas, pero a sus secuaces se les olvidó esa parte. Imbéciles, con razón en la original los funan.

--Y ahora? QUIERO A MIS HIJAS!-

--Basta, o te mató! --Le amenazó el osito. --Sabes... creo que podría utilizarte a tu favor.

Andrés, asustado, retrocedió. Fue un error confíar en un osito de peluche. El peluche tomó su control ''altera personajes'', y decidió apretarlo. Oh, qué dolor el hacer malvado a Andrés, y hacer a sus secuaces zombies. Solo rezó que no se pusieran a cantar.

 Solo rezó que no se pusieran a cantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvieron que ir caminando a la casa. A su alrededor todo parecía caerse a pedazos. Literalmente. Pero en el momento no les importó. 

--Mamá, estoy bien, de verdad. --Reía Connor, mientras su madre, desde su altura más chaparra que el resto de la familia, revisaba las heridas de su hijo.

--Hijo, no me digas que nada anda mal después de lo que pasó.

--Cynthia, ya lo oíste, estamos de pie y no nos falta ninguna extremidad, y nuestras invitadas están bien.

Gabriela y Dulce iban abrazadas una de la otra, como si se estuviesen protegiendo una a la otra. Razones no les faltarían razones.

--Chicas... --Las llamó Zoe. --Siento por... el escándalo de ayer.

--Está bien. --Le dijo Dulce. --Sentimos lo que pasó ayer con... la canción y todo.

Los 6 se echaron a reír secamente. No se imaginaban la vida si alguno de ello se fuera de la misma. Eso era. Eran una familia ficticia. Era por eso. Era por eso que no vivían. Estos pensamientos rodearon la cabeza de Larry una y otra vez, hasta que recordó la canción que cantó en el funeral de su madre... si aquel recuerda era siquiera verdadero, o quizás, solo una ilusión. Quién sabía a este punto? Pero sabía bien que... toda la familia lo recordaba.

TEEN DEPRESSING MUSICAL (DEH AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora