16. Qué carajos?

6 2 10
                                    

Dónde estaba? Ah, sí. Los Murphy vieron a un perro hablando. Y reaccionaron como se reacciona al ver un perro, hecho y derecho, hablando.

--QUÉ MIERDA!?!?!? --Exclamó Larry al verlo. Tranquilos, luego se les pasó.

Ah, y se me olvidó decir que traía el cádaver de Eva Hansen.

--No habrá fiesta, Dulce, Gabriela. 

Ambas hermanas se miraraon una a la otra. Juan no pudo haber llegado en un peor momento, verdad?

Connor y Zoe se levantaron y lo reconocieron de inmediato. Sus padres les habían traído un perro igual, pero un día desapareció.

--Chispas? --Pregutó Zoe. Juan se frotó los ojos.

--Cambié mi nombre, soy Juan y deben respetarlo.

--Perdón, es que hemos tenido muchos cambios últimamente. --Explicó Cynthia. Acabamos de darnos cuenta de que no existimos.

--Exacto. Eso es un gran problema y tienen que acompañarnos, todos, a mi laboratorio.

Era raro. Cosas que parecían tan raras para cualquiera, de repente, a los Murphy ya no les impactaba. Era como si volvieran de nuevo, poco a poco al caparazón, y se sintieran libres. Los 4 se miraron unos a los otros. Se habían dado cuenta de que habían disfrutado un momento de vida sin cuestionarse nada de lo que había pasado.

 Se habían dado cuenta de que habían disfrutado un momento de vida sin cuestionarse nada de lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la guarida, los Murphy se juntaron alrededor antes de la reunión con Juan. Para qué ese perró los quería ver? Quién sabe, en esta historia literalmente pasa de todo y a nadie le importa. Carajo, yo hablo con ese perro 24/7.

Bueno, en fin, era un momento decisivo. 

--Nunca pensé que esto nos cambiaría tanto la vida. --Empezó Cynthia. --Siento que no hemos vivido lo suficiente.

Connor miró las marcas en su brazo. El estar vivo también conllevaba sufrir. Larry la notó, y tomó la mano de su hijo.

--Creo que entre todos nos debemos una disculpa. Por no entendernos, en esta oportunidad que hemos tenido... lo siento hijo. --Soltó. Sus lágrimas eran lo más fragil que tenía. Zoe se recostó sobre su madre. Habían pasado por mucho, sin saberlo.

--Esas chicas nos salvaron. Es lo mejor que mamá ha hecho por... nosotros. --Dijo Connor. Sintió las miradas de sus tres familiares sobre él.

--Por qué lo harías? --Preguntó Zoe, entre lágrimas. Aún estaba procesando todo. Aún estaba recordando, de verdad, cómo realmente se sentía. Connor dejó todo fluir en su mente, todo lo que se podía oír, como el saber que no era suficiente. El saber que era un drogadicto de mierda. El saber que no era tan bueno como su hermana, o como su madre o como su padre. Su hermana era música, su madre una ama de casa ejemplar y su padre alguien respetable.

TEEN DEPRESSING MUSICAL (DEH AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora