5. Un poco más cerca.

25 2 22
                                    

Estaban cara a cara, rostro a rostro

Los 4 tenían una mirada asesina, y no los podían culpar. Literalmente se habían metido a la casa de forma forzosa y habían ensuciado el pasto. El primero en hablar fue Larry.

--¿Quiénes son ustedes?

Tragaron saliva. 

--Dulce y Gabriela Burgos. 

Observaron como Connor, tirado y mal sentado en el mueble, volteaba la mirada, algo avergonzado (y con los ojos más rojos que la sangre). Al menos tenía más dignidad que ellas.

--¿Cómo llegaron acá? --Preguntó Cynthia severamente, aunque más tranquila que Larry. Gabriela resopló. 

--Somos pobres, perdimos la casa, íbamos a pedir limosna en la escuela de sus hijos, y seguimos a Connor hasta esta casa. --Dijo, casi rapeando. 

Todos miraron mal a Connor, quien se quejó. 

--Voy a ser honesto, ellas estaban en la escuela, yo les pegué con la puerta de la biblioteca, sin querer --Se apresuró a aclarar, no vaya a ser que encima su familia crea que él golpeaba gente porque sí. --Y las llevé a la enfermería de la escuela. --Apuntó a las vendas de las jóvenes. --Y me dijeron cosas muy extrañas después de clases.

--¿Una mafia? --Preguntó Zoe, con tono despectivo. Connor le enseñó el dedo maldito.

--No, solo me dijo que tú aún llenas los quizzes de las revistas de niñas tontas, que sabe que te gusta bailar y que te pintas el cabello de morado.

Zoe miró extrañada a las dos chicas. 

--¿Cómo saben eso?

Connor empezó a reír.

--Eso es lo gracioso, dicen que vienen de otra dimensión y que en ese mundo somos parte de una película. --Casi se atragantó de la risa al decir eso.

--¡¿QUÉ!? --Gritó Larry.

--Definitivamente son amigas de Connor que andan igual que él. --Murmuró Zoe.

--Aunque me sorprendió más que Zoe aún lee esas revistas. --Molestó el hermano mayor. Zoe fulminó a su hermano. 

--Tú aún escuchas canciones de Zombies. --Se defendió la castaña. Connor se sonrojó, enojado. 

--Aún juegas con muñecas de Ever After High.

--Te gusta descendientes.

--Te gusta My Little Pony.

--¡NIÑOS! --Exclamó Larry. --No nos importa los shows que ven, nos importa cuál es la intención de estas damas.

Dulce y Gabriela se miraron una a la otra. No tenían a donde ir, y esta era su única oportunidad. Dulce se paró en frente de los Murphy... Dios, verlos a los ojos por 5 segundos era desgarrador. Eran tan infelices, como ella siempre apostó. Pero reprimió estos sentimientos. Esto ahora se trataba de ella, no de ellos.

--¿Tienen una habitación extra? --Preguntó. Larry, Connor, y Zoe se quejaron en voz alta. Era una estúpida petición, a la que Cynthia obviamente-

--Sí.

LA PU-

--¡Por Dios, son un par de drogadictas! --Gritó Zoe. --¡¿LAS DEJARÁS ENTRAR!?

--Zoe, por favor, hay que ayudarlas.

--¡Si terminaron así es porque algo hicieron! --Se unió Larry. --¡Además, no pagaré por la educación de una extraña!

TEEN DEPRESSING MUSICAL (DEH AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora