✴️______________✴️
Tanjiro:(¡Es el! Reconozco ese aroma)- voltea a un hombre-(La mujer que acabo con mi fami...)- queda en shock al presenciar que el niño cargado por un castaño de ojos demoníacos azules, era su hermano pequeño- Rokuta
El niño lo ve con una mirada perdida sin poder reconocerlo, la mujer a su lado usaba un hermoso kimono rosado de estampado floral sin embargo su mirada era igual o incluso peor a la de su hermano mientras que el castaño solo hace una sonrisa macabra acercándose al kamado lentamente.
_Entonces es a ti quien me faltaba- la apariencias no engañaron su nariz era sin duda la mujer que trajo miseria a su familia pero verla en una versión varón aún le era impactante- ah~ maldito mocoso de dónde sacaste esos pendientes - acaricia su mejilla - no los había visto desde hace tanto y mira~ me trajiste a mi error que considerado niño- tanjiro se aleja mientras que nezuko lo abraza por detrás muy asustada- me ahorraron el viaje de buscarlos
Antes de quitarle la vida de un movimiento certero al mayor de los kamado la hermosa mujer de ojos rozados abraza al demonio gritando muchas incoherencias siendo el centro de atención de los habitantes.
-¡Huye niño! ¡No mires atrás solo corre!
Tanjiro obedece sosteniendo la mano de nezuko ambos hermanos no entendían la situación pero sabían que almenos uno de sus hermanos que no encontraron en la casa seguía vivo.
En una zona alejada del distrito
La mujer de cabello negro y ojos rosados abraza el cuerpo de un niño en trance mientras su ama los reprendía con total hostilidad pero sin tocarlos.
_¿Esto es acaso tú forma de revelarte?- sostiene con rudeza la cara de la chica quien ya estaba llorando- koyuki no me provoques si aún quieres vivo a tu prometido
-L...osi...ento... Mi señora porfavor perdóneme...
_Ahh...- con su técnica de sangre atrapa las almas de koyuki y rokuta dejando cada uno en un talismán que ella misma creo- No importan si viven o no realmente perdí la esperanza que alguien pueda asesinarme- come ambos talismanes viendo los cuerpos sin alma desaparecer- Muy pronto estarás con tu amado eternamente mocosa, no hagas nada estúpido si deseas ver la noche eterna~
✴️___________________✴️
Aclaraciones: Este es un swap dónde los papeles son diferentes al original pero afectando los demonios, algo que realmente afecta la franquicia.
*Muzan es quien muere y su esposa vive.
*Los kamados no están muertos solo esclavizados.
*Los demonios son muy conocidos por todos los humanos así que la compañia cazadora tiene muy difícil ocultarse.
*Existen las lunas superiores pero en su mayoría ya no comen humanos de hecho comen otros demonios por qué los hacen más fuertes.
*Los pilares y maestros también cambiaron, para empezar himejima murió, urokodaki murió, el padre de rengoku murió y entre otros. Los que viven es sabito, makomo, kanae, kotoha, yuichiro, Ruka y entre otros más.
Es estos capítulos serán lo más resumido para el universo de aquí, bueno eso es todo chao.
✴️______________✴️
ESTÁS LEYENDO
Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠
FanfictionMomentos canon de mi universo donde habrá. -Momentos divertidos -Historias alternas -Datos curiosos -Dibujos -Relatos del origen de mis personajes - Y pedidos si quieren 🤭