"Las gemelas bendecidas"
Cuando ingresaron al instituto no sobresalieron por su belleza, conocimiento, ser hijas del diputado kibutsuji y sobrinas del director ubuyashiki. Lo hicieron por su misteriosa habilidad y dotes con las personas.
Saiko y Saori son sus nombres respectivos,mismo cabello, mismo tono de piel, casi la misma voz pese a ser gemelas es muy fácil identificar quién es quien, la mayor que es saiko es de ojos morados es la más seria y peligrosa, existe el rumor que puede ver los malos espíritus y si lo desea puede mandartelos; saori es todo lo opuesto a su hermana aparte de los ojos rojos brillantes la menor le gusta los deportes y buscar el bien mayor como una heroína aun que no puede ver espíritus su enorme corazón da mucho amor a los que más lo necesitan.
Les gusta cambiar de look a lo permitido en las reglas, casi siempre le piden consejo a la que es a su parecer la estudiante más hermosa, ume shabana, las niñas incluso en San Valentín dejaron su clase para darle a la peliblanca un enorme chocolate de corazón dónde dentro había un oso bien cubierto que hablaba y solo decía cosas positivas hacia la estudiante de segundo año.
Por supuesto ellas también tuvieron uno que otro pretendiente apesar de su edad, saiko le dieron cinco chocolates y tres cartas de amor de alumnos pero se le vio muy feliz cuando el profesor himejima le dió un rosario y una rosa comestible, mientras que Saori obtuvo veinte chocolates, su casillero lleno de cartas románticas y tontas pero nada superaba el hecho que uno de los hermanos tokito le haya dado un chocolate caro, se desconoce quien de los dos fue.
Aveces se les ve con el estudiante problema comiendo una merienda en los descansos y aunque son hermanos no parecen muy unidos.
Saiko es atenta a las clases de sus profesores y le gusta ser responsable por qué sabe que eso le da beneficios.
Saori es menos estudiosa pero logra pasar los exámenes con un promedio ideal pero sigue siendo una genio por estar en un curso más grande a lo que debería.
Las gemelas aveces son recogidas por el guardaespaldas de Muzan kibutsuji el cual se a visto amigable con las niñas incluso una de ellas confesó que el asistente de su padre jugaba a la casa de té cuando no tenían con quién jugar.
Debido a esa interesante información los gemelos tokito pasan tiempo con la menor de las kibutsuji enseñándole shogi pero estudiantes de clubes la han visto entrar al club de esgrima.
Saiko por otro lado a hecho su propio club el cual está relacionado a proteger y cuidar a los gatos del cual participa la estudiante mitsuri kanroji, ume shabana, genya shinazugawa, gyutaro shabana, rui ayaki, el profesor gyomei y los quintiliizos ubuyashiki.
Ambas gemelas en el último año han hecho pequeño cambios de gran magnitud ya que dónde pasaban solo dan felicidad y un lugar seguro para quienes lo necesitan tal como la profesora suplente a hecho con su carismática presencia pero al igual que su padre estás no dudarán en atacarte si pretendes algo malo.
Son el orgullo de la familia ubuyashiki la cual siempre esta pendiente que las gemelas no les pase nada malo al tener un rostro similar a su padre.
Parece que las niñas obtuvieron las fortalezas de sus padres y en este mundo finalmente pueden ser felices teniendo una niñez perfecta.
¿Crees que en esta realidad Muzan las ame más que al poder?
ESTÁS LEYENDO
Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠
FanficMomentos canon de mi universo donde habrá. -Momentos divertidos -Historias alternas -Datos curiosos -Dibujos -Relatos del origen de mis personajes - Y pedidos si quieren 🤭