Mundo al revez

36 7 0
                                    

✴️______________✴️

El demonio del biwa estaba sentada escuchando las órdenes de su ama de inmediato llamo a las doce lunas demoníacas a la fortaleza infinita y al estar todos presentes cada uno se preguntaba por qué llegaron.

Enmu:Que inesperado verlos a todos ¿A qué se deberá está reunión familiar?- hablaba frío y con sarcasmo dirigiéndose a nakime quien negó con la cabeza hablar- ¿Dónde están las tres superiores?

Gyokko:¿eso importa? Si la reina nos pidió venir fue por algo muy importante-Se mantenía en su jarrón mirando a las demás lunas un poco asustado de estar aquí, al ser la sexta luna no tenía la confianza para hablar a los otros.

Hantengu:Quizás nos quiera matar a todos-empezo a lloriquear mientras se acostaba en el suelo temblando- la reina cuando se enoja es tan cruel con uno- apesar de ser la quinta superior le tenía un profundo miedo a estar muy cerca de la emperadora de los demonios.

Gyutaro:Silencio los dos de ser el caso ella me hubiera ordenado aniquilarlos- la cuarta luna estaba muy enojado por los comentarios de sus compañeros- La reina no pondría ni un dedo con ustedes.

Kamanue:(Ese mocoso)- la sexta inferior estaba arrodillado

Rokuro:(Se cree superior por ser el favorito)- la segunda por su parte maldice la buena suerte de su superior-(Si tan solo pudiera hacer un duelo de sangre encontrá de el)

Ima:Callaos

Todos los demonios dirigen su mirada a la castaña de ropa occidental de color verde marino mientras atrás suyo se encontraban las dos lunas más fuertes la seguían dos pasos atrás.

Ima:Aquí falta alguien-nakime tiembla cuando siente los ojos azules de la mayor- Tendre piedad, hoy estoy de buen humor

Sin alternativa la pelinegra trae a la primera luna superior pero este se encontraba con la ropa dañada, encadenado con múltiples espadas en el cuerpo, la tercer y segunda luna veían a su compañero pero no sé movieron de su posición sabían que si hacían algo michikatsu sufriría más.

Ima:Felicidades, eres tío- el pelirrojo de seis ojos levanto la mirada incrédulo- parece ser que tú hermano tuvo herederos actualmente dos de ellos están libres de mi dominio-hace una sonrisa retorcida mientras le muestra cuatro talismanes con símbolos de niños- los demás, dependerá de ti si viven- veia con satisfacción los ojos suplicantes del demonio el haría lo que fuera para tener su perdón- Besa mis pies pero después quítate la mandíbula, la sola idea que algo tuyo me toque es repulsiva.

Akaza:(¿Entonces por qué se lo ordena?)

Douma:(Por qué sabe que el lo odiara)

Ven como trata michikatsu en levantarse pero es inútil debido a las espadas se clavaron más fuerte a su cuerpo

Ima:Eres tan patético, de un solo toque que le doy a las espadas nichiri y estás apunto de desmayarte- levanta su mirada a las otras lunas quienes se inclinaron de inmediato- Todos ustedes les doy la orden, cancelo la búsqueda del lirio de araña ahora mismo su única prioridad es ser más fuertes comiendo demonios, si alguien aquí rompe la norma se verá obligado a permanecer como fugitivo de mi manto recuerden yo lo veo todo

✴️_______________✴️

Resumen de lo que piensan las lunas hacía su reina y compañeros.

De Ima:

Todas las lunas inferiores excepto enmu le tienen miedo.

Enmu-Adora verla en su estado más sádico pero desde que toma sus medicinas ya no la ve como un dios.

Gyokko-Le tiene un gran rencor al ser la única que quiere su aprobación en su arte jamás a recibido un halago de su parte así que se mantiene escondido en su vasija

Hantengu-No es capaz ni de ver su sombra debido a que tiene traumas de las torturas de Ima usualmente deja que sus emociones salgan más seguido y la enfrenten pero eso poco apoco ha hecho que olvidará quien es.

Gyutaro-El es leal y es capaz de hacer lo que sea por su "madre" es tanto su apego que cuando le pidió que ume no fuera parte de el lo acepto.

Akaza-Está en deuda con ella y a la vez agradecido, no sabe por qué al tener todos sus recuerdos de humano borrado pero el hace lo posible para hacer un buen trabajo con la finalidad de ganarse "su premio"

Douma-La quiere mucho pero últimamente se encuentra enojado ya que la Ima que conocía poco a poco desaparece.

Nakime-Miedo y espera el día en que un cazador logré matarla para ser libre.

Kokushibu-Odio mutuo pero a la vez culpa

Ima hacía las lunas.

Las lunas inferiores-Las quiere vivas para su plan pero si logran hacerla enfadar no dudará en destruirlos.

Gyokko-Sus obras le parecen aburridas, su aspecto le hizo odiar ver a los pescados pero lo había convertido en demonio por su gran resistencia algo que esperaba que le sirviera.

Hantengu-Luego de ver el pasado de este y que se atreviera a mentirle le gustaba escuchar sus súplicas cuando veía que los demás demonios lo comían vivo. Prefiere hablar con las emociones de este incluso les da de su sangre para que sean independientes del cuerpo principal.

Gyutaro-Amor materno a primera vista, desde que lo vio con esa apariencia dañada y maltratada recordó su niñez aún que intento amar de la misma manera a Ume ella cuando la llamo "monstruo" todo sentimiento hacia la peliblanca desapareció, vive aún pero no de la misma manera que en la línea original.

Akaza-Respeto mutuo, le tiene altas expectativas cuando está de humor entrena con el, espera que su plan no lo mate.

Douma- Aún lo considera su amigo pero lo tiene cerca por qué ya no confía en el desde el incidente de hace 15 años, le perdono la vida por ser su experimento y luna favorita

Nakime- No siente nada por ella por qué para sus ojos la música es su propiedad al haber hecho un contrato cuando está fue humana.

Kokushibu- La única razón de tenerlo vivo fue verlo sufrir se sorprendió que este siguiera vivo luego de milenios siendo un demonio torturado y que no comiera más que las sobras de otros, lo deja entrenar para no verlo ella sabe que es capaz de matarlo a golpes si lo ve más de cinco minutos.

Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora