De. Mikeylord7Hace rato no para aquí ejeje.
-------_________________-------
Ume kibutsuji siempre a tenido una vida curiosa eso a llevado que casi nunca pueda tener amigos por que solo buscan la fama a su alrededor lo cual muchas veces la puso triste a su corta edad deseando ser más normal.
Ima:Ume no debes usar así los maquillajes
Cómo recompensa en su infancia y pre adolescencia tuvo a una madre comprensiva y cariñosa la cual le enseñaba valores junto con hacer varias compras, a escuchado por sus demás compañeras que tener como tú amiga su madre es de perdedores y muy vergonzoso pero ese sería su caso por qué su madre lucía cinco años más joven de su edad, siempre estaba arreglada manteniendo ropa de moda ume entendía de dónde saco tanta belleza si sus genes estaban determinados hacer perfecta.
Ume:Y luego está chica se pone al frente de todos y de la nada saco una lata de espuma para ponerlo en el casillero del profesor.
Ima:¿Luego?
Ume:El profesor cuando busco un lápiz se asusto por ver todo blanco y se callo
Ima:Ajajajaja
Con su madre no había secretos, podía decirle todo y solo recibiría buenos consejos pero aveces sentía algo de envidia de sus hermanos mayores.
Yoichi:Saldré el fin de semana a la casa de Zenitsu
Muzan: No quiero heridos
Ume:¡He! Papá yo también quiero salir este fin de semana
Muzan:¿Con quién? Gyutaro está estudiando para sus exámenes y tu madre y yo debemos cuidar a las gemelas
Ume:Pero...¡Quiero salir al mundo! Estar en la misma casa y en los mismos centros comerciales es tedioso ¿¡Cómo tú si tienes amigos!?
Yoichi:He tenido el mismo amigo por los últimos cinco años no es mi culpa que el me presentará a los demás con los que estudia
Ima:Niños no discutan en la mesa la comida se enfriara
Ume:Tch...yo también quiero amigos...- no entendía por qué le era tan difícil tener amigos no podían ser hombres por qué todos se enamoraban de ella y tampoco las chicas de su colegio por qué le tenían envidia
Saori:Nosotras podemos ser tus amigas hermana
Saiko:*asiente emocionada*
Ume:Ah...que bien ahora solo debo esperar siete años para que estén en la edad de jovencitas...
Las gemelas estaban emocionadas mientras que sus hermanos mayores no pidieron evitar reir por la idea de ume de veinte dos años saliendo con niñas de trece años.
Ima:...
La madre de los cinco usualmente no se mete en la vida de sus hijos por qué desea que ellos puedan elegir el mejor camino pero sabe que hay mucha basura esperando a que su hija se ilusiones y la terminen dañando, así que ella misma busco a candidatas para ser las nuevas amigas de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠
FanfictionMomentos canon de mi universo donde habrá. -Momentos divertidos -Historias alternas -Datos curiosos -Dibujos -Relatos del origen de mis personajes - Y pedidos si quieren 🤭