(-)

25 5 0
                                    


¿Que piensa Ima sobre las chicas?

✴️_________________✴️

Ima:Yo estaba sola y aún que mi corazón le pertenecía a una persona me sentía incompleta.

Ima:Entonces conocí a Tamayo, somos muy diferentes pero ella a dicho que por eso somos una gran amistad

Ima:Luego de ella conocí a nakime, realmente no tenemos mucho en común y no soy una gran fanática de la música aún así la respeto mucho y me siento mal por ella por qué está enamorada de michikatsu.

Ima:Aparte nakime me abrió a un nuevo mundo donde conocí a koyuki, esa niña tan tierna e inocente que no a visto como es la cruel vida, tenemos mucho en común y aveces se me es muy difícil decirle no cuando tiene esos ojitos lindos.

Ima:A una de las pocas chicas que quiero en mi grupo de amigos se llama kotoha, me es interesante, divertida, amable y apesar de su dura vida es de un alma muy hermosa y estoy agradecida que este con douma son una curiosa pero perfecta dupla.

Ima: Finalmente está está chica...uhmm...no me acuerdo bien de su nombre pero es novia de enmu ajaja ese chico...es muy seria para ser menor que yo, me gusta molestarla es adorable cuando hace esa cara asesina pero casi nunca nos vemos.

Ima:Hay más mujeres que he conocido a lo largo de mi día a día pero no e tenido la oportunidad de conocerlas bien, quien sabe quizás hasta sen también nuevas amigas jiji.

✴️__________________✴️

Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora